Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:44 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: valla fallo mas tonto
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 5:54 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
no sabia exactamente donde poner esto pero como vea la forma de hacerlo lo pondre en el taller. Y es que ahora que me ha entrado la "mania" del tente escorpion . Pienso, a los que hicieron tente escorpion metieron la pata en una cosa, una tonteria pensareis, pero podria facilitar mucho las cosas como la de colocar motores. Y es que miro por ejemplo el conocido leopard , cuento los ejes y me salen , creo que son nueve (no tengo una foto del tanque a mano) veo un tanque de tente, y me salen siete , menos en una palabra. Digo valla pifia. A ver si es que es este tanque en concreto , el que viene en el camion. He mirado otros modelos y es todo igual. Valla lapsus. Estoy tratando de buscar cadenas mas grandes, a ver si revell u otra hiciera algo parecido jeje. Un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: valla fallo mas tonto
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 6:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola funken, no estoy tan preparado como vosotros en los tipos de piezas, pero creo que como sabemos hay dos tamaños de cadenas, pero si ves mi carro tifón, hay unas cadenas de tente mas grandes aún, creo que se llama tente multimedia, compatible con lego. El problema gordo al menos para mí es que no tienen guía para que encajen el el rail de las llantas y no se salgan al andar, normalmente esto no es problema para los demás tenteros (suelen hacer muchos vehículos con las ruedas que se mueven menos que los ojos de espinete :lol: :lol: :lol: , aunque eso sí, les quedan unos vehículos muy bonitos), pero si puede ser un problema para tí porque querrás ponerle los motores y que ande. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë