Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 2:21 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, este pedido ha sido un poco menos afortunado que el anterior, os resumo todo para que mi experiencia valga para todos.-
- Se pidió seis jácenas de dos tetones y un eje (nuevas piezas dark, todo un delicatesen para los amantes de las ruedas :D :D ) mas 24 aspas, con portes salía todo por 42´31 dólares, pero el tema de las aspas se torció (nunca mejor dicho) por un tema de fabricación, solo nos quedó los ejes (nos abonan 12 dólares), la compra ya no era tan rentable mas que nada por los portes, pero no me escuece, al fin y al cabo todos sabemos el riesgo y estamos aprendiendo. Los ejes los se han pedido en negro, por aquello que pega mejor con todos los colores y mas con las bisagras de los veleros :D , pero no sé si el material blanco sea mas consistente, el caso es que las piezas dan el "avío" estupendamente, no tiene el encaje 100% de tente pero es suficiente de sobra, eso sí, seguimos con ganas de darle vida a ese puñado de helicópteros con sus aspas, pero todo se andará. Lo mas importante es que el tema de piezas 3D convertidas en piezas reales va progresando y que sobre todo jasolo siempre está ahí, gracias.
Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 8:28 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock:

Las piezas dan el pego, realmente. Os habéis arriesgado a realizar piezas con encaje a presión. Ya contarás cómo se comporta el material al poner y quitar las ruedas puesto que un material diferente del ABS puede dar resultados dispares. ¿Sujetará firmemente la rueda? ¿Tenderá a romperse? ¿Acabará cediendo y dejará de hacer presión hacia afuera?

Intrigado estoy.

A todo esto, una pregunta. Siempre nombras a jasolo. ¿Los pedidos los realizas a través de él? Si yo quisiera un pedido... ¿me tengo que poner en contacto con jasolo?

Soy un mar de preguntas :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 2:18 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, los ejes vienen un poco mas gruesos, has de comerle muy delicadamente un poco para que entren las ruedas, los encajes de los tetones son correctos, para un vehículo mío con suspensiones y esfuerzos quizás habría que acoplarle otra pieza al lado para unirlas y darles fuerza, pero para construcciones normales donde no tienen que tener grandes esfuerzos es suficiente. Con respecto a los pedidos hay dos maneras, una es por tí mismo desde la página del catálogo de jasolo (ver enlace que dejé en una anterior respuesta) y otro mas cómodo es explicarle a jasolo lo que quieres, él te da consejo sobre tipo de material y posibles problemas si los hubiera y te dice la cantidad, se la ingresas en su cuenta y el hace el pedido a su nombre pero poniendo tu dirección para la recepción del pedido, la verdad es que jasolo siempre ha estado muy servicial con todo el mundo, lo que sí te recomendaría es que si compras a través de él muestres las piezas y tus comentarios en ambas webs para informar a los compañeros de las incidencias y sensaciones. saludos.

nota.- la empresa es muy formal con todo y sirven a través de UPS, todo OK

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 2:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
A eso puedo responder yo, he hecho recientemente un pedido de piezas (si Zaca,tristemente a mi también me han avisado que las aspas de helicóptero no van a venir), y tan solo estoy esperando que me lleguen, por lo que traduzco de su carta, descontando las aspas de helicóptero, pero con un bono por su valor, en futuros pedidos.
Cualquiera puede hacer pedidos (tener en cuenta que casi todos, o todos, son piezas preparadas por el compañero Jasolo), yo particularmente lo he hecho sin pasar por Jasolo, para ver si mi ingles y yo, nos llevamos bien (no ha sido así), en próximos pedidos, creo que si se lo comentaré a Jasolo, pues seguro que el ingles, a el, se le da mejor que a mi.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Gracias a los dos por toda esa valiosa información.

zaca escribió:
lo que sí te recomendaría es que si compras a través de él muestres las piezas y tus comentarios en ambas webs para informar a los compañeros de las incidencias y sensaciones

Zaca, eso es sencillamente imposible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 4:49 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Gracias a los dos por toda esa valiosa información.

zaca escribió:
lo que sí te recomendaría es que si compras a través de él muestres las piezas y tus comentarios en ambas webs para informar a los compañeros de las incidencias y sensaciones

Zaca, eso es sencillamente imposible.

:? :? :? :? :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 3:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Estas son las piezas que he pedido yo a Shapeways, gracias, muchas gracias Jasolo, por haberlo hecho posible.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El embalaje, enorme, muy bien protegidas las piezas eso si.

La visagra negra, encaja muy bien, pero hay que manejarla con cuidado

Los antiaéreos, son estupendos, estos encajan muy justos en los tetones, pero si llevas cuidado, son estupendos, para rearmar nuestras flotas.

Saludos

P.D. Lo que no he recibido, son las 24 aspas, eso, si tengo un bono descuento para la próxima compra que haga. Aunque viendo el estupendo nivel que tengo de inglés, le pedire a Jasolo, si por favor, lo puedo hacer a través de el.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 6:06 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
raitslin escribió:
Imagen

:shock: :o

Leñe, el resultado es brutal... 25 antiaéreos.... creo que empezaré a formalizar el pedido a ver si salgo adelante sin la ayuda de jasolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 8:09 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
corcho , tambien se podrian hacer cañones triples , por curiosidad... o me he pasao... :D ... probablemente con un toque de pintura negra , te quedarian casi iguales a los de tente...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 9:44 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
raitslin escribió:
Imagen

:shock: :o

Leñe, el resultado es brutal... 25 antiaéreos.... creo que empezaré a formalizar el pedido a ver si salgo adelante sin la ayuda de jasolo

jejeje, yo pillé 40 y creo a que a solo cuarente céntimos cada uno, ahora es mucho mas caro :? :?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë