Papa Pitufo escribió:
Hola chicos veo que las aportaciones están un poco flojas.
Pero lo entiendo perfectamente, ya que nos pasa a todos lo mismo.
Tenemos inseguridad y desconfianza en dejarlos expuestos a la mano de dios, en un lugar que ni siquiera conocemos y con una organización muy verde por ser nuestra primera vez.
Pero todo es empezar, esta vez hemos apostado por Ciudad Real.
La próxima será mejor y a ser posible en Madrid o Barcelona.
¿Porque? os preguntáis algunos, pues por que una persona lo sugirió en su día.Por que queremos conocernos en persona y necesitamos intercambiar nuestras opiniones.
Esto sin contar los buenos momentos que nos proporciona estos encuentros, pasado un tiempo.
Por este motivo iré el día 2 de junio,ya que antes me ha sido posible. Para a ver las estalaciones de la biblioteca y sus posibilidades.
También veremos los posibles Hoteles más cercanos y los menús que nos pueden ofertar para la cena.
Si alguno prefiere ir por libre por que le apetece o tiene otros planes, que lo diga es tan respetado como los demás.
Si tenéis algunas dudas o sugerencias al respecto, decidlas son bien venidas.
Otra cosilla y término, sugeriros que os pongas de acuerdo entre varios de vosotros para realizar juntos el viaje.
Siempre se hace más ameno a parte de económico y recordar este puede ser el principio de una gran comienzo.
De me momentos estos son mis aportaciones:
Helicóptero Sikorsky S-64
Helicóptero A-K46
El Helicóptero y el avino bimotor del Aeropuerto (Guterbot )
Este me gustaría llevarlo completo pero tendría que volver a montar la torre, algo bastante complicado en estos momentos.
Algún camión, si tengo tiempo de terminarlo.
El taller mecánico de los autos locos.
Este ultimo me gustaría que lo vieseis no es gran cosa pero me encanta, la pena es que necesito unas cuatro piezas algo peculiares para terminarlo.
De momento eso todo almenos que nos pongamos de acuerdo realizar un diorama entre unos cuantos y se aporten customs específicos y o piezas para ello.
Buenos perdonadme por el ladrillo que os he soltado.
Un abrazo a todos.
Hola papá pitufo, en la tenteteca tenemos otro hilo abierto para las aportaciones, allí colgaré tu escrito.
Por cierto, bién podíais todo llevaros vuestros pen con la información de pegatinas, manuales, fotos, etc, que tengais, yo al menos, llevaré un portatil con mi información, y podremos hacer muuchos intercambios de documentación entre todos.
Nos vemos!!!