Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi skymaster
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 12:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
ronieskywalker escribió:
Tenteculus escribió:
Yo antaño tenia roblocks a punta pala, entre los cuales este y el Hercules eran para mi los mejores, uno como nave espacial y el otro como avion, bastante logrados, ahora mismo no dispongo de ninguno y de momento no voy a invertir en conseguirlos ya que me decanto mas por la saga mar.


Es lo que tiene Tente: hay mucha variedad y creo que es normal que cada uno se decante por una serie en especial.
Yo recuerdo que tuve algún barco, eso seguro, pero no se cual y mira que he buscado y mirado, pero nada.....solo recuerdo los avioncitos y los helicópteros pequeñitos :mrgreen:


Normal, a esa edad echavamos mano de los avioncillos y helicopteros, incluso barquitas y lanchas para montarnos nuestra pelicula de batallitas, e de hay que le tengo un especial cariño a la rama de tente mar, las piezas que solian volar por los aires eran los muñecotes feos sobretodo los modelos de pilotos :twisted:

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi skymaster
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 3:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 20, 2013 7:58 pm
Mensajes: 24
Tenteculus escribió:
Normal, a esa edad echavamos mano de los avioncillos y helicopteros, incluso barquitas y lanchas para montarnos nuestra pelicula de batallitas, e de hay que le tengo un especial cariño a la rama de tente mar, las piezas que solian volar por los aires eran los muñecotes feos sobretodo los modelos de pilotos :twisted:


De esos también me acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y esas batallas eran legendarias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pena que todo aquello se pierda y solo nos quede el recuerdo :roll: ...pero es lo que hay ;)

Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë