Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: concurso
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 1:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
No se que os parecera, pero se podria organizar un concurso, en cada uno de los apartados de tente (tierra, mar y aire) y entre todos los que somos escoger el que mas nos guste por votacion. Un maximo de tres obras por participante en cada uno de los apartados. De premio, no se, pero algun lote de tente, seria lo ideal. Se podria hacer una minima aportacion a un numero de cuenta y entre el dinero recaudado conseguir algun lote de tente, para los ganadores. Para este tema, nos podria ayudar nuestro moderador. O algun trofeo, o placa o no se que. Algun tipo de detalle o simplemente nada y que al ganador le expongan sus fotos en la portada de esta pagina o....., dadme alguno ideas. Igual es una tonteria, pero bueno, yo aporto mi granito de arena por si a alguno le parece buena idea.
Ya me direis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Si el premio es la base cobra seguro que hay cola para participar!
El único problema que veo es que cualquier tentero considerará que su diseño es claramente superior...jeje
Y ello enturbiará el buen rollito que se respira...
Es la condición humana...
Por ello creo que lo del lote de tente sería mejor sustituirlo por una placa o mención honorífica al tentero de turno...porque vemos tente y nos volvemos unos ansiosos...jeje
Por lo demás gran idea...

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:04 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
estoy contigo tarraco-kesse, eso me parece mejor para mantener un buen rollito

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 7:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
La idea del concurso esta genial, pero yo tambien creo que es mejor dejar sin premios de tente ni dinero... yo de premio veo bien tener en la portada de la web el modelo puesto un tiempo, por ejemplo ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 6:57 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 365
Muy buenas.

Me parece genial esta idea.
Otromas me a mandado un mensaje para poner varios barcos sullos para el concurso.
Gracias otromas por poner tus barcos como premios.

Un saludo y gracias otromas.

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 8:22 pm 
Yo coincido mas con la idea de Pegaso me parece la mas acertada por el momento.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 9:22 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pero seras ¡¡ MAMOOOOONNN....!! antes pasare por casa de alguno para dar un buen premio jajajajajaja.........

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 10:37 pm 
Pues si pues si abra que meterle el palo alguno para conseguir el premio que se necesita jejejeje


Arriba
  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 7:39 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
seria una idea estupenda. Hombre yo pondria todos los tentes que hiciera la gente en la web. Tambien se podria por ejemplo poner un precio simbolico para participar ¿3 euros? Por su puesto de manera libre como si fuera una porra y el que gane o bien la pasta recaudada o bien un tente si llegase. Yo el ultimo concurso vote neutral palabra . Un saludo. No creo que por esto se rompa el buen rollo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: concurso
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 12:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno señores, ahora que empieza el curso y aprovechando mi mensaje 200, a ver si le damos un meneíto a esto, no?

A mí siempre me ha gustado exprimirme la cocorota en los concursos. Hoy le he estado dando vueltas a esto y creo que podemos realizar algo divertido.

T E N T E X P R E S S

Para este concurso me baso en el Ojo Express de la web Ojo Digital (http://www.ojodigital.com) en el que hace tiempo que estoy registrado. Aquí estan las bases de ese concurso

Las bases pueden parecer un poco complejas pero al final no lo son tanto y por supuesto se pueden acomodar a lo que queramos.

1. Los foreros publican un tema con una frase escueta o palabra y dicen si se apuntan o no al reto (mínimo 3 foreros máximo 6)
Ejemplos:
- A las barricadas !
- El sueño de una noche de verano
- Inmensidad
- Volando voy
El ganador del reto anterior decide con quién hace el reto (en el primero voy a ser yo, para empezar, claro). Excepto el ganador del reto anterior, no se deberían repetir concursantes.

2. Entre los participantes se votaran 3 temas dando 3, 2 y 1 voto escogiendo los temas que han propuesto los demás foreros.
Ejemplo:
- 3 Inmensidad
- 2 Volando voy
- 1 A las barricadas !
Al final se suman los puntos conseguidos para saber qué tema gana.

3. Una vez se sabe el tema, se dará un plazo para construir algo que represente el tema. En OjoDigital se da un fin de semana porque es para preparar y tomar una foto, así como para post-procesarla. Un fin de semana es suficiente para ello, pero para el Tente creo que es insuficiente. Aquí nos deberíamos poner de acuerdo. 1 mes? 3 meses? 6 meses?

4. Se presentan los trabajos y los que no han participado votan al que les guste más. Se debe premiar la rapidez, la originalidad, la representación del tema... intentando no caer en votar según la calidad de las fotos o el número de piezas usado. Me entendéis ¿no? Seguro que sí que sóis mu apañaos !

5. El ganador propone el siguiente TENTEXPRESS y elige contrincantes.

¿Qué os parece? Todas las normas se pueden pulir lo que queráis y añadir nuevas. Para todo ello, sin embargo es IMPRESCINDIBLE que podamos publicar encuestas, cosa que ahora mismo no podemos hacer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë