Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:58 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
La combinación verde/blanco del Mercamar Palermo me ha encantado. De todos modos, hubiera intentado seguir las líneas verdes que se crean en proa y popa en la superestructura. Creo que mejoraría un tanto. Aún así tiene un línea fenomenal. El puente ha quedado perfecto.

Los otros navíos son guapísimos... tal vez una tanto recargados, sobretodo el WestOil, pero muy logrados.

El uso de los contenedores, como ya comentamos, es acertadísimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
Gracias por tus comentarios. En lo referente a lo de que estan un poco recargados, en el buque perforador, he querido recrear, dentro de lo que es un juguete, la cantidad de "aparatos", que lleva este tipo de buques. Desde las torres de perforacion o sondeo, las tuberias, por donde va el petroleo, los puente grua, con cabina para el operario, una pista de aterrizaje y todos aquellos elementos que existen en estos buques. Te muestro, unas fotos, de lo que es un buque recargado, je, je,ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 4:58 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy logrados Manuel, me gustan mucho, particularmente, el que mas me gusta es el Oslo, es una preciosidad (los tre lo son).

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:13 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues para mí los tres merecen las mismas alabanzas, sus diseños coinciden en ser verdaderamente bonitos, gran colorido, unas superestructuras grandes y poderosas, las pegatinas son perfectas y todos poseen muchos detalles que los hacen mas realistas, como comentamos la anterior vez, me parecen de los mejores barcos civiles que he visto, llenan de colorido por donde pasan, enhorabuena.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
Muchas gracias a todos. Os pongo unas cuantas fotos mas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:37 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me alegro de volver a ver tus modelos por aqui manuel, a cual mejor, todos son estupendo en forma y combinacion de colores, y ese buque que escolta tambien pinta bien, no recuerdo haberlo visto, pero no te fies de mi cabeza, con tantos modelos estupendos se me va la olla y la baba jajajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
La verdad es que yo no le doy "mucho" a los barcos civiles, pero viendo páginas en internet que se dedican a fotografiarlos, te das cuenta que existen auténticos barcos sacados de las novelas de ciencia-ficción. Los modelos que nos presentas, que quereis que os diga, pero me parecen absolutamente geniales. Considero ( bajo mi criterio) que son "restyling" de otros modelos de Tente de catálogo, pero es que son geniales, como el "Arosa", o como el barco de inspecciones submarinas. No voy a comentarlos porque me parecen simplemente preciosos, pero para mí el que merece de todos especial mención es el "Palermo", te ha quedado genial, como si fuera un modelo comercial de Tente, y me parece un modelo muy equilibrado, y a la vez con detalles "especiales" como la ascensión de la proa al puente, así como la cominaciçón del verde y el blanco... en fin, que me encanta. A destacar de tus modelos, lo que lucen cuando les pones pegatinas, es increíble.
Espero poder ver más modelos tuyos por aquí, porque no te había seguido nunca, pero tienes "arte" construyendo. Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:11 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
son una preciosidad... preciosos cambios... El carguero sin duda es el que mas me gusta a mi, he tratado de buscar "acergy", parece un barco noruego... Es expectacular... Confirmo con ello , el juego que dan las piezas rojas y blancas para hacer cargueros...
El barco de pasajeros , mercamar... te digo como sujerencia, yo habria puesto unos camiones entre las chimeneas y el helipuerto que veo que esta un poquito mas adelante... no se a ti que te parecera...
Muy buen trabajo colega...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevas creaciones y algunas reformas
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 6:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Sr. Manuel he de decirle que desde que puso estás construcciones en la web, no me canso de mirarlos, es que me gustan una barbaridad, vamos que si los pone a la venta se los compro.

Acostumbrados a ver realizaciones de barcos militares (que son tan grises) y apreciar estos barcos civiles con una combinación de colores tan acertada, es que no las desmerecen en absoluto, personalmente el west oil, me encanta y el portacontenedores es que se le ve tan grande y tan poderoso..... es que me gustan, la leche.

En difinitiva Manuel muy buenos trabajos.

Saludos y a ver que nuevas construcciones nos depara el futuro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë