Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 4:48 pm 
Hola chicos comentaros que las I.P. necesita información sobre algunos helicópteros de transporte armamentísticos, ya que tiene un pedido de defensa y no lo tiene muy claro.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 6:39 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno de transporte yo conozco 3 , dos americanos y 1 ruso , los americanos esta el black hauk y el alucinante pero mucho mas caro el bell boeing osprey . En cuanto al ruso , en el juego que os he comentado salia quizas como el helicoptero mejor armado del mundo aunque yo siempre me los machacaba con un cohete de 55 mm ffar el mil mi 8 hip . Siempre este me salia o que transportaba a un malo o que llevaba armas quimicas jeje en cuanto llegue a casa pondre fotos

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:40 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ahi van las fotijos

back hawk :

Imagen
http://wallpapers.free-review.net/14_~_Black_hawk.htm

bell boeing osprey:

Imagen
Imagen

mil mi 8 hip
Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:25 pm 
Gracias funck, el bell boeing osprey, es la leche este seria un buen proyecto para llevarlo a cabo.

ya tengo casi terminado el helicóptero de transporte, subiré unas fotos para que me digas a cual se parece y asi poder bautizarlo jejejejejeje


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:07 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
te gusta eh? :) creo que es el helicoptero mas caro del mundo. Segun he leido si tienes 70 kilos de $ te puedes comprar uno jeje. Fuera de los precios es una maquina alucinante yo la uso en el video juego haciendo una pequeña trampa que es poniendo la opcion "easy landing" para asi volar casi a ras del suelo por que si no me detectan todos los carros con equipo de radar a pesar de que creo que puede ir a mas de 300 millas por hora con los motores en horizontal

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 7:56 pm 
La verdad fuck es que es una pasada, me encanta


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:55 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Alguien sabe como se llama los helicopteros que aparecia en la serie MASH, me gustaria reproducirlo en un futuro.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 4:16 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
la verdad es que estamos acostumbrados a la propaganda yanqui y nos tragamos muchas de ellas, no digo que no sean bonitos y algunos hasta buenos, pero como que los tienen en un altar y eso es demasiada confianza, sigo opinando que el poder yanqui es la cantidad mas que la calidad pero eso tambien es mi opinion personal, yo me inclino mas al armamento ruso, no se si es por lo poco conocidos que son pero me llaman mas la atencion, asin pueden demostrar las caras de los politicos al ver por primera vez un mig-29 o al ver salir al Kutnezsov con su poderosa escolta al mediterraneo (menos mal que ahoran son aliados), tambien me gusta y hace años lo recree en tente es el helicoptero mil mi-26, me quede impresionado al verlo en una coleccion de cromos en la niñez y aun sigo, pongo un enlace para que lo veais, vienen fotos y videos, ya me contareis

http://new.taringa.net/posts/imagenes/4 ... rande.html

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 4:37 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno no te ofendas pero como respuesta a eso te dire que tiene una de las industrias mas poderosas del mundo no tienes mas que ver lo que paso en la SGM cuando los japoneses atacaron pearl harbour. Si has visto el video de los tanques de digi veras que empezaron a fabricar el sherman como rosquillas . Ahora hacen y venden muchos de sus productos sean malos o buenos como la coca cola . Yo a mi modo de verlo les admiro mucho y ya puestos me encanta el estilo anglosajon. Lo vivi y saboree en londres el año pasado. Dicho esto yo no digo que los rusos hagan malas cosas . Para nada. Es mas tengo algun conocido aunque sea por internet y parecen buena gente. Tambien una vez busque informacion sobre circuitos electronicos y me venian muchos de diseño ruso. Super interesante de verdad. Aunque una de las culturas que admiro tambien y que se va a definir si no lo es ya , una potencia en fabricar son los chinos . Son opiniones mias. De cualquier manera ojala nunca se usase nada de estas maquinas que os pongo para matar a nadie

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Datos e informacón de vehiculos del Aire
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 6:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
en eso estoy de acuerdo contigo, que no se usen nunca, por lo otro tu me has dicho, en la SGM la industria se esforzo muchisimo, solo queda ver todo lo que se almaceno inutilmente a su terminacion, cantidad no calidad, pues en muchos documentales y cosas que he leido sobre esos sherman cuando les disparaban no atrabesaban el blindaje, no importaba, ya se despedazaba por dentro saltando trozos y peligrando la tripulacion, en segun que territorio muy bien pero mal en tierra y su cañon siempre fue insuficiente ante los alemanes, tambien tenian muchas averias, pero eso que importa si tenian dos nuevos esperando atras... en fin, ninguna maquina es perfecta, pero la SGM fue una guerra de desgaste por eso perdieron los alemanes y japoneses, pues su industria era buena pero carecian de materias primas, otra cosa que estoy de acuerdo es que pronto todos hablamos chino jajaja.... para mi una civilizacion que siempre ha estado ahi entre las grandes y nunca le hemos hecho caso, he ahi la confusion occidental, no se tubo que menospreciar ese pais a lo largo de la historia

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë