Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 7:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
¡¡¡ :o :o Me encanta :o :o !!

Es realmente una maravilla lo que hacéis los que construis en 3D, si es que ya me estáis dando ganas...

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 7:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
El maestro de recrear todo a la perfección ataca de nuevo, ya me imaginaba yo que :ugeek: tirarías por algún edificio de esta zona de Valencia, era lógico, además a éste añadimos la vida que le da el canal, el embarcadero y sus barcos, me quedo con muuuchas cosas, el edificio (perfecto), la vida que desprende los planos panorámicos donde se ve todo el diorama completo, con toda la ciruculación de embarcaciones y los edificios lejanos al fondo y el principal protagonizando todo, la idea de usar las lanchas como escala es genial, y me ha encantado los diferentes yates, esa disposición ha sido muy poco usada, mas lo detalles que les incluyes quedan de "lujo" (nunca mejor dicho), ingeniosas banderas y mejor presentación del trabajo en líneas generales, pero... ahora voy a atacarte un poco, la escalas que has usado desgraciadamente se queda a medio camino entre lo suficientemente grande para meter mobiliario y detalles en las zonas de paseo alrededor del edificio (remarco en rojo) Imagen, y lo demasiado chico para que no se vea esa zona algo desangelada, he revisado el tamaño de la construcción y es verdad que meter cosas quedarían grandes, pero en esta escala se ve un poco de espacio vacío, te digo esto a tí porque sé que tienes un nivel tan alto que entiendes lo que te digo y no te molesta. Un detalle que si has obviado y que a mí se me ha ido la vista rápidamente es en los huecos que se ven en la zona medio inundada del embarcadero (remarco en rojo) Imagen, haber intercalado piezas sí, piezas no, hubiera quedado bién, jejeje, hay que darte caña!! :mrgreen: :mrgreen: En general me parece un trabajo de 9´8 de nota, enhorabuena, creo que no vas a quedar el último :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 7:53 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
;) Ya sabes Zaca que aprecio mucho tus críticas.
Es verdad que a esta escala se obvian muchas cosas, como el mobiliario, que queda en general grande... esas escaleras que marcas son una prueba de ello. Pero lo principal era estar acorde con el tamaño de los barcos y los camiones... y por supuesto los contenedores que van en el camión.
:mrgreen: En la escala han primado los barcos claramente.

En cambio lo otro que marcas lo he hecho a conciencia así... realmente corresponde a dos alturas como una cubierta del edificio. Aquí embarcarían veleros y yates grandecitos.

:P Almirante Ariel, a ver si te lanzas a construir en 3D, te lo recomiendo. Al principio con cosas sencillas y poco a poco le irás cogiendo mano. Para cualquier duda ya sabes. ;)

:D Muchas gracias por los comentarios... es una construcción grande, ande o no ande y no sabía si iba a gustar.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Jue Mar 07, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 8:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Buenas...

Me gusta mucho el edificio elegido... y me gusta mucho como ha quedado todo integrado... Creo que hay muchos detalles "de merito" aunque parezca simple. Supongo que no ha sido facil planear como iba a ser el conjunto y que escala elegir.

Felicidades!

LM

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 9:16 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Para el que le interese saber como he tomado las medidas, esta imagen lo aclara. Lo primero fue considerar el ancho de un contenedor como medida de 1 tetón y crear unas reglas de medidas. Después sólo era recortar el edificio y diferentes barcos, gruas, compararlos entre sí y ver cuantos tetones se correspondían para cada elemento. Realicé unas cuantas capturas del Google Earth para conseguir variedad de tamaño en las embarcaciones.
Imagen

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Jue Mar 07, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 9:52 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
He reproducido también unos yates de grandes dimensiones, que corresponderían a una eslora de 20 a 30 metros.

Aunque no soy muy "marinero", a mí se me ha ido la vista a los barcos. Aunque hay algún modelo oficial con esa escala en las cajas grandes, suelen ser muy simples y los tuyos se ven muy completos. ;)

plinman escribió:
:? Siento presentar este modelo con el render del LDView y no con el resultón VRay de 3D Max... pero el tiempo se me echaba encima y creo que mi ordenador explotaría con tanto polígono... :| lo tengo un poco viejo ya.

Yo porque estoy acostumbrado a ese tipo de render, pero no deja de sorprender el pego que da a pesar de la técnica tan básica que utiliza LDView. :) No sé si POV-Ray te correrá un poco más rápido en construcciones tan grandes como ésta.

zaca escribió:
ahora voy a atacarte un poco, la escalas que has usado

Otra cosa que me ha llamado la atención es que según como mires las banderas, están fuera de escala (muy gordas). Pero como nuestro cerebro las ve como banderas, eso es lo que son... como las pelotas cuadradas de los primeros videojuegos. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 11:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Muy muy bien plinman ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 7:59 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: ... Caray... La gran ventaja que teneis los del 3D , es que podeis usar las piezas que os de la gana, no teneis limites, a mi tambien me gustaria probarlo por lo menos para ver como quedan los modelos antes de hacerlo con tente de verdad...
Un saludo... Felicidades... Lo mejor para mi es que el edificio no esta especialmente grande, con lo que sigue demostrando que no necesariamente necesitas muchas piezas para hacer algo con tente... Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:11 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinante Plinman, sencillamente alucinante, me encanta, he estado paseando por allí, y esta muy conseguido, enhorabuena


P.D. Las piezas de las banderas, en concreto, los mástiles, que piezas son???

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 11:55 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
raitslin escribió:
... Las piezas de las banderas, en concreto, los mástiles, que piezas son???


:roll: ejes de rueda metálicos... :mrgreen: nada especial.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë