Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 10:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Todos los ruta que habéis expuesto rebosan imaginación y dedicación, enhorabuena a todos.

Al final no he conseguido sacar tiempo para crear el mío, en otra ocasión será.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 6:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
el cartòn, el cartón, por dios!! jajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: me salió asin :lol: :lol: :lol: :lol:

KRONOS escribió:
Pero que bonito es, que cosa más "cuca" :D :D :D , me gusta una barbaridad, es perfecto para............ barrer los restos que quedarán del lantiano jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Este tenteexpres va a ser muy, muy, muy, dificil......


y si hace falta podemos meter infanteria detras y barrer sus tanques :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 7:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Compañeros, muy guapos todos, pero llevo casi 1 mes sin internet y me pude ya por fin conectar hoy, con otra compañia, asi que tres cosas, 1º buena suerte a todos, 2º no pongas internet nunca con Orange (es un consejo), y 3º si no pude participar en este ¿puedo en el otro?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 7:22 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
bruto escribió:
y 3º si no pude participar en este ¿puedo en el otro?.


Pero vamos a ver!!!!! :D :D :D pues claro que sí, ya sabes que estos concursos son de lo mas abierto que hay, ya puedes ir pensando el helicóptero que vas a representar, yo he cogido fotos de varios, pero siendo sincero, todavía no tengo claro cual, me motivaba el mil-mi24 o el apache, pero ambos ya fueron hechos por otros compañeros de la tenteteca y quisiera hacer algo que no estuviera ya hecho :mrgreen: :mrgreen: . saludos. Se te echaba de menos, un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 11:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
bruto escribió:
Compañeros, muy guapos todos, pero llevo casi 1 mes sin internet y me pude ya por fin conectar hoy, con otra compañia, asi que tres cosas, 1º buena suerte a todos, 2º no pongas internet nunca con Orange (es un consejo), y 3º si no pude participar en este ¿puedo en el otro?.


Bienvenido ora vez bruto :) Claro que puedes, es más puedes hasta en éste no? Pues el plazo era hasta el 28 de Octubre osea hoy ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10 - Motoniveladora "Zacarías"
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 4:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
A última hora, pero aquí llega el mío. Como el tema ruta 2ª generación, es tan abierto (así lo entiendo yo), y hay cierto mamonazo (buen amigo a la vez, que si no... :lol: :lol: ), que me recuerda alguna, que otra vez, que haga cosas, diferentes a las que suelo hacer (barcos o naves espaciales), este Tenteexpres, me ha venido muy bien, para hacer este bebe, desde hace unas semanas, hay obras de ampliación, en el polígono donde trabajo, y ha estado trabajando una de estas maquinas, allanando en terreno, era una Caterpillar amarilla, pero al no tener casi nada en este color, he usado el gris claro, que me viene mejor.

Motoniveladora Caterpillar “Zacarías”
Modelo de motor: Cat 3412E
Potencia bruta: 403 Kw. (540 Hp.)
Potencia neta: SAE J1349 373 Kw. (500 Hp.)
Calibre: 137.2 mm
Carrera: 152.4 mm
Cilindrada: 27 Litros (12 cilindros)
Par máximo: a 1100 rpm 2397 N.m a 1300 rpm.
Reserva de par: 30 %
Peso en orden de trabajo: 61.995 Kg.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

P.D. Encima, una maquinita de este tipo, nos va a venir muy bien después de arrasar la base del Lantiano, para nivelar el terreno y construirnos los miembros de la Alianza, nuestras mansiones ;) ;) , en sus terrenos :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 4:58 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: hombreeee... otro clasico en las obras... autopistas... lo que me choca mucho es el color, normalmente los sueles ver en amarillo (tipico de las CAT) ... me encanta el sistema de amortiguacion que has puesto, no tenia ni idea de que estas maquinas lo tuvieran asin...
Hum las ruedas ha sido un gran problema para estos modelos, tambien constructivamente ,las bandejas negras con las rallas blancas, yo las pondria grises... jeje...
enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
OOOOHHHH!!!!! :o :o :o "peazo" de maquinón, creo que le has puesto el nombre de zacarías a una máquina pesada por razones obvias, jajajaja, por la de veces que te tengo dicho que cambias el chip de barcos y naves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , has visto? eres un crack en todo lo que tocas, esta motoniveladora es una pasada, el sistema de suspension es supervistoso, la cabina muy real, el brazo delantero y la zona delantera es auténtica, al igual que queda de lujo el uso de los muchos ladrillitos estriados que hay en los laterales de la zona trasera, el uso de las quillas le da un aire muy límpio, y las piezas que forman los grupos ópticos traseros son una reliquia, no los conocía pero los había querido imaginar, son perfectos, se me hace la boca agua, cuando vaya a tu tierra escóndelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Una vez mas has demostrado que además de muy buena mano tienes un fondo de armario acojonante, en cantidad, en colores raros y en piezas especiales, pero solo hay un problema, por ahora el mío es el mas rápido, y con diferencia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 5:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
por ahora el mío es el mas rápido, y con diferencia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Zaca!!! Que lo de Tentexpress no va por ahí !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 10
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 6:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
diable escribió:
zaca escribió:
por ahora el mío es el mas rápido, y con diferencia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Zaca!!! Que lo de Tentexpress no va por ahí !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: el mio es mas pesado... :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë