Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 6:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje... fenomeno... socio, puedes hacer las fotos mas grandes? . es que casi cuando les doy a maximizarlas, no veo apenas detalles... pero me parece un trabajo sensacional... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Doble acorazado portaaviones Japones Victoria
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 10:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Ruben1972 escribió:
En primer lugar, decirte bruto, que es un navio impresionante, armamento descomunal, bien reproducido, ajustado a sus medidas, lineas bien definidas, elegantes, solo una humilde sugerencia por mi parte:

Reproduciste el casco completo, incluyendo toda la estructura que existe bajo la linea de flotacion, pero el problema es la falta de piezas rojas para ello, que definen lo "up" de lo "down", al usar tambien piezas grises bajo la linea de flotacion, da la sensacion de ser un navio demasiado sobreelevado, un poco "mazacote".

Mi recomendacion seria mucho mas practica, ajustar las dimensiones a la linea de flotacion, lo que le conferiria al navio una linea mucho mas equilibrada y ademas, te ahorrarias un buen monton de piezas, que puedes usar para crear otros customs.

Te muestro un montaje fotografico, que hice usando las fotos que subiste del perfil del navio, para mostrar asi mas graficamente lo que digo.

Ante todo, no quiero que esta sugerencia se tome como algo negativo, al contrario, mi intencion no es criticar si no mejorar, lo que ya de por si es muy bueno.

Un saludo y vuelvo a decir que me parece un custom impresionante.




Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:shock: Impresionante compañero, muy buen montage, magnifica sugerencia ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë