Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 11:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PeGaSo escribió:
yo llevo ensanchando barcos de tente desde que era pequemo y montaba barcos...

el tema de, de quien es esto y lo otro ami me sigue dando mucha risa la verdad... el tente lo invento exin, exin invento todas las formas de montar las piezas... y nadie puede adjudicarse nada. es como si llega alguien y dice: yo invente colocar una goma entre 2 palos y lanzar piedras (tirachinas) pues me da la risa... eso ya se usaba en tiempos de "trogloditas"... :lol:
podra venir alguien y decir: yo hago así el tirachinas, y enseñarnos su forma de hacerlo, pero nada más.

siento tener que decir esto, :lol: pero si me cayo reviento. en el TENTE no hay patentes señores :lol:


jejejeje, bruto, por esto mismo he dicho quien ha sido el primero en mostrarlo publicamente, que no es lo mismo que el primero en hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que si no por aquí muerden :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 1:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Por eso quería preguntar, soy nuevo y no se las reacciones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a, por cierto, lo de las fotos,
¿como?, por favor :?: :?: :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 1:12 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
bruto escribió:
Por eso quería preguntar, soy nuevo y no se las reacciones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a, por cierto, lo de las fotos,
¿como?, por favor :?: :?: :?:



Hola bruto, lo de las fotos te lo voy a explicar yo que soy el mas pardillo en esto :D :D :D , yo tengo instalado el imageshack 2.2.0, lo buscas en google y te lo bajas gratis, el número de fotos para subir es ilimitado, una vez instales el programa y te salga el icono, pinchas en el icono y pulsas en add+ y vas seleccionando fotos, seguido pinchas upload, una vez cargadas las fotos vas cogiendo de cada uno el enlace, en mi caso el enlace para una foto pequeña en la web es el enlace de la columna de la derecha el del medio, lo copias y lo pegas aquí y dale a vista previa para estar seguro que has acertado, una vez seguro de que todo está bien, ya lo tienes, y yo lo conseguí tú tambien ;) ;) ;)
Puedes entrar en tu imageshack poniendo tu correo y tu contraseña para ver tu cuenta en imageshack. Espero que te haya valido, un saludo y... suerte.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 9:26 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bruto escribió:
Por eso quería preguntar, soy nuevo y no se las reacciones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a, por cierto, lo de las fotos,
¿como?, por favor :?: :?: :?:


para mas informacion de la que te ha dado el amigo zaca se puso unas pequeñas instrucciones viewtopic.php?f=4&t=15 espero tambien te sirvan pues si zaca y yo hemos podido esto lo hace cualquiera jajajajaja......
no te preocupes que aqui no nos comemos a nadie jejejeje..... aunque no te puedes fiar de nadie, estaran atentos a tus modelos no para admirar tu construccion sino contando las piezas que te puedan robar :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin miedo y a pasarselo bien

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 11:29 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Los ensanches no son nuevos, antes de hacerlo con tente ya se hacian con lego.
Aqui teneis un ensanche de un barco que fue creado en el Enero del 2007.

Imagen

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 12:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :o vaya creacion, los encajes no son compatibles con tente pero desde luego se puede aprender mucho, si es que ha simulado hasta el humo jajaja.... esta claro que la imaginacion no tiene limite, ahora sabemos por donde van algunos con sus modelos ;) :D :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 1:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
El otro día cotilleando por hispalug vi cosas increibles, sobre todo un cutty sharck y un cadillac eldorado impresionante. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 1:26 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
hay grandes mentes y creaciones con lego, que yo los utilice como "enemigos" no digo que sea mejor o peor solo que los involucré asin en mis juegos, espero no se lo tomen a mal que si no la que nos van a dar :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bienvenido a esta comunidad, [b]bruto[/b]

Siguiendo con el tema de aprovechar la holgura de las piezas de Tente, ¿quién iban a ser los primeros de explorar esa via si no los mismos diseñadores de Exin?

Fijáos bien en este modelo de 1977

Imagen

¿Realmente alguien cree que los mismos creadores de Tente no vieron que se podía aprovechar la tolerancia de las piezas entre sí? Lo que es probable es que no fuera "comercial" aprovechar esta tolerancia por su poca ortodoxia.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentarme
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 8:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Bienvenido a esta comunidad, [b]bruto[/b]

Siguiendo con el tema de aprovechar la holgura de las piezas de Tente, ¿quién iban a ser los primeros de explorar esa via si no los mismos diseñadores de Exin?

Fijáos bien en este modelo de 1977

Imagen

¿Realmente alguien cree que los mismos creadores de Tente no vieron que se podía aprovechar la tolerancia de las piezas entre sí? Lo que es probable es que no fuera "comercial" aprovechar esta tolerancia por su poca ortodoxia.

Saludos



pues ahora que lo dices, parece que es verdad :geek: :geek:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë