Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: crucero medio R.A.G. Frumgar
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:41 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues poco a poco les voy quitando el polvo a los viejos modelos, le ha tocado el turno a este viejo crucero imitando a los americanos de la segunda guerra mundial, un buque rapido y bien protegido y armado pensado desde sus comienzos para cubrir amplias zonas en sus patrullas con objetivos de proteger a los mercantes o atacar a los enemigos encuadrandose en el grupo de combate delta con el crucero portahelicoptero Mockba, cuando este fue destruido protegio varios comboys y se unio a la gran flota que desembarco en el ultimo islote tomado por los legoneses apollando con su artilleria pesada, alcanzado varias veces por el enemigo apenas tuvo daños pero regreso en la segunda semana para sus reparaciones transportando heridos. Su armamento consta de:
2 torres triples de 280 m.m.
3 cañones de 120 m.m. (cambiados por tres de 100 m.m. automaticos)
3 torres dobles de 40 m.m. antiaereos (cambiados por tres dobles de 20 m.m. automaticos)
2 lanzatorpedos dobles de 530 m.m. (cambiados por contenedores para misiles)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


una vez reparado y rearmado

Imagen
Imagen

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: crucero medio R.A.G. Frumgar
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:36 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Precioso crucero Otromas, me gusta mucho, la revisión para reparar y rearmar, esta muy acertada, los lanzatorpedos colocados así, quedan siempre muy bien.
Me gusta como has hecho el puente, muy logrado, así como la utilización de un cilindro grande, a modo de chimenea, te ha quedado estupenda, luego esta el armamento, me gustan mucho los cañones automáticos de 100 Mm., aunque aún mas los cañones antiaéreos (los dos centrales, a cada lado), al integrarlos en unas llantas ruta, quedan muy bien, por cierto las llantas son así (grises) o son pintadas.
Perdona por esta critica (la única ;) ), lo único que no me convence, son los dos cañones triples, los veo muy grandes, para la anchura del barco.

Es un precioso modelo, enhorabuena.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: crucero medio R.A.G. Frumgar
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 11:43 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hermoso y equilibrado cruecero, me quedo con el puente de mandos y las cuñas que has usado, me gusta también la chimenea y la ubicación tan original de los antiaéreos, se le ve en conjunto una estética tipo "tornado", con respecto a la anchura de los cañones con respecto a la manga, creo que acorazados y cruceros deberían de ser de 6 tetones, pero da igual, esto es tente y cada uno hace lo que le da la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: crucero medio R.A.G. Frumgar
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:57 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca, sobre cruceros hay muchos tamaños, desde pequeños como destructores, incluso hay destructores mas grande, y cruceros que se confunden con acorazados, solo varia en la coraza para darles velocidad, al igual que eso lo pierden los destructores para ser mas rapidos y agiles, ya ire enseñando varios cruceros ligeros de mi flota, debido a las estensas areas de mar que patrullar y proteger se hizo el buque mas necesario en mi flota incluso en lucha antisubmarina, son buques muy versatiles y con mucha variedad.
raitslin, los cañones triple a lo mejor son un pelin grandes pero no quedan mal a mi gusto claro, la idea era hacer un barco rapido y muy bien armado para realizar misiones de corsario contra el enemigo, lo unico que ahora en estos tiempos lo que le carece es de una pista para operar helicopteros, pero con el tiempo ya ire viendolo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: crucero medio R.A.G. Frumgar
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 11:12 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
veo que te gustan los cruceros, eh amigo... bien te recomendaria que consiguieses (si no lo he hecho ya) un libro de janes, ahi puedes encontrar muchisimas ideas...
Este en concreto se parece mucho a un crucero japones, por el avion, el puente sin duda alguna tiene un cierto aire a los corsarios alemanes , y la chimenea le da un cierto aire a los cruceros antiguos de vapor ingleses...
No me termina de gustar los cañones esos de un tiro... yo habria puesto cañoncitos ... una chorradita mia... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: crucero medio R.A.G. Frumgar
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 10:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tengo varios libros de cruceros, cierto que me gustan, son practicamente buques polivalentes, de los cañones so solo variantes que a mi me gusto

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë