Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 2:37 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Vamos allá!!! plinman ha vuelto!!!! y además muy herido después de que fuese muy prudente en su anterior tentexpress :mrgreen: :mrgreen: , se podría pensar que nuestro compañero juega con la ventaja de las piezas ilimitadas (que no es mentira) pero juega con otra ventaja, su creatividad, creo que aunque juegan los del 3D con la ventaja del estocaje tienen en contra que el combinar disposiciones de piezas es mas difícil en 3D que en real, pero plinman tiene una virtud, y es la de crear construcciones de altísimo nivel con unas presentaciones sublimes, todavía no entiendo como puedo hacer tanta inversiones y ajustes a medio punto sin fallar, (tendrá trucado el mlcad...? jasolo dí algo :D jajajaja), tenemos que empezar por esos laterales con tanta diversidad de relieves y rellenos, la computadora de plinman no está en su pc, os aseguro que está en su cabecita donde guarda todas todas las piezas de tente y las ubica en el mejor sitio posible, por ejemplo, bocinas, chimeneas, cabinas, ubicación de los retrovisores (ahí me has dado :wink: ), colores(respetando esta vez casi todos los colores originales de tente :wink: ), barandillas, pegatas, y me encanta la zona del frente abajo, donde está el faldón frontal y sus "accesorios", es sublime!!!! , y las ventanas frontales son poco usadas pero son las perfectas, a todo esto añadimos unas tomas "fotográficas" geniales. Con respecto a las ruedas, las de mi vagón a priori pueden quedar bién vistas desde un lateral, pero el grosor nunca me convencían, los tapacubos son perfectos, vuelves a demostrar que conoces todas las piezas. Pero todo no va a ser positivo, vamos a sacar alguna peguilla :mrgreen: :mrgreen: , las placas lisas marrones del cutty que sobresalen de las vías en tu propuesta son de un tetón de largo, cuando creo que solo las hay de dos tetones :roll: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 9:11 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
UFFFFFFFFFFFF!!!! más vale tarde que nunca, pues aquí os presento mi sencilla y humilde aportación a este Tenteexpres..... me ha costado horrores, ya que no encontraba forma de meterle mano y eso que a ciertos "compañeros" ya les enseñé el modelo que quería realizar, bueno vamos al tema, aquí os muestro el:TRACTOR DE MANIOBRAS, el cual incorpora una pesada grúa de recuperaciones para poder levantar los trenes accidentados, o como los presentados aquí :mrgreen: :mrgreen: . Sin más dilación:

FOTOS:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Que ustedes lo disfruten.


Última edición por KRONOS el Mar Ene 08, 2013 9:21 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 9:15 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
;) ;) ... que chulo... me encanta la parte de la grua industrial, esa que has puesto en el ultimo de los vagones... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 9:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Para no saber por dónde meterle mano, te ha quedado muy pero que muy bien kronos ;) Además es original, no es un tren normal y corriente...

Yo el mío ya lo tengo listo, a falta de hacerle las fotos y subirlas :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 11:20 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Muy conseguido Kronos, muy conseguido, la grúa me encanta, un conjunto ferroviario, muy original.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 11:40 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Curiosos los escalones para subir a la máquina. ;) Sobre la grúa, me sorprende ver cómo aguanta el ángulo :shock: (yo sólo conocí las bisagras 2x1) o que no se parta el brazo por la zona de los cilindros (serán piezas poco usadas).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 3:29 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
;) Por los pelos.

:) Me gusta mucho Kronos, una construcción original con unos resultados estupendos. Sueles usar este amarillo y negro en tus modelos; y en esta ocasión has vuelto a acertar de pleno.

La locomotora es preciosa, me parece algo corta pero mirando imágenes por internet he visto que algunas son así... quizás haber rematado la parte trasera más en caja hubiera dado otra sensación.

El vagón y la grúa también están muy bien... en tu línea.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Mié Ene 09, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 7:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Uffff, casi no llego :D La verdad es que me ha costado ponerme con éste TENTEXPRESS porque no sabía ni por dónde empezar, ni qué tipo de cosa hacer...así que al final me he decantado por una ¿locomotora? (no lo tengo muy claro aún en qué tipo entraría...), espero que los más puesto en el tema me iluminen sobre la clasificación exacta de mi creación jajajaja.

Yo la he bautizado como "FERROTRAN5", va con motor eléctrico y tiene que ir unido a las ¿catenarias? para recibir la electricidad (como los tranvías), sin embargo va por raíles con tablones de madera (como los trenes).

Para manejarla hacen falta 2 conductores y tiene asiento para 3 pasajeros cómodamente sentado y alguno más que quepa de pie :P

Bueno, sin más paso a mostraros las fotos :)

Vista general:
Imagen

Vista frontal:
Imagen

Vista trasera:
Imagen

Vista interior:
Imagen
(a la derecha podéis ver el "motor" separado de la zona de pasajeros)

Vista inferior (lo más esperado por todos, cómo se han hecho las "ruedas") y vías:
Imagen

Espero que os guste ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 7:58 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
kronos la grua te ha quedado clavado a la del dibujo que nos enseñastes en tu casa, yo diria que gana mas que el dibujo, aunque la maquina la veo un poco pequeña para semejante mole esta muy lograda, crro que tendras mucho trabajo recogiendo trenes por aqui jejeje...
thurderon como siempre exprimiendo tus pocas piezas dando un escelente resultado, de cafa concurso se hace mas complicado elegir para votar, suerte a todos;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 8:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Curiosa la parte de la catenaria. Me he acordado de la solución de cpcbegin con su tranvía Morlaco en la que usaba dos mástiles inclinados de barco. El morro se ve que es marca de la casa, como tu avatar. ;) Lo que no entiendo es el desnivel del techo por la parte central. Yo le hubiera puesto alguna placa para igualar. :? Y las ruedas... :mrgreen: En uno de los próximos concursos tengo que presentar algo con mis piezas reales, que tampoco son muchas e incluso más antiguas que algunas de las tuyas. Con esto del Tente3D sin límite de piezas estoy hecho un "tentateniente" y me estoy malacostumbrando. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë