Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: acorazado ruso
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 10:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas a todos. :D :D :D
No sé si es lo más correcto empezar mostrando la joya de la corona….pero es lo más fácil, y lo que tengo más ganas de hacer… :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es un modelo que me gusta mucho y que quiero evolucionar, tanto por la historia como por el modelo en sí. Me gustaría ir siguiendo su historia (pura ficción) e ir montándolo según sus vicisitudes.
De momento, os presento la etapa media de su historia……que es lo que salió cuando quise hacer un acorazado grande y practicar con el ensanche progresivo…..
Historial.
A finales de los 40, y por deseo expreso de Stalin, la marina Rusa, construyo un gran acorazado. Era un concepto desfasado pero cualquiera le lleva la contraria al camarada Josev….
Era un buque de 58.000 toneladas, con turbinas de vapor de 140.000 hp que le daban 27 nudos, lo más destacado eran sus 18 cañones de gran calibre.
El buque entro en servicio a primeros de los 50´, anticuado pero de aspecto imponente, se dedico a mostrar el pabellón de la hoz y el martillo por todo el mundo. A principios de los años 60, cuando ya no imponía tanto, fue enviado a aguas metropolitanas, sirviendo de buque escuela de artillería y de maquinas.
A principios de los 70, sufrió una importante reconstrucción .Se le cambiaron las superestructuras, el armamento secundario y se le doto de los más modernos sistemas de electrónicos, siendo una pieza clave para el apoyo a la infantería de marina.( esta es la versión que os presento). ;)
Tras la caída del comunismo, adquirió una especial importancia como buque escuela de maquinaria convencional, porque todos los técnicos nucleares se fueron a la empresa privada.
Finalmente, a finales de los 90, un oscuro hombre de “negocios” ruso, dono una gran cantidad de dinero para rehabilitar al querido acorazado. Se le volvieron a reconstruir las estructuras, se cambio el armamento y se le mando a Bakú, en el mar negro, donde empezó a servir de centro de operaciones y de apoyo artillero a una unidad semiprivada de la marina, para proteger intereses económicos pocos claros en la zona. Allí se le perdió la pista. :o
Características técnicas:
Desplazamiento, 58000tn estándar, 65000 a plena carga.
Eslora, 240m
Manga 24 m
Calado, mucho
Armamento, 18 cañones (6x3) de…… no sé. Por la historia tendrían que ser de 406mmm “pa” arriba…pero yo veo los cañones de tente muy pequeños para ese calibre…¿ de que calibre son los cañones triples de tente? :?:
6 lanzamisiles dobles estándar Tenteosky, multifunción
6 a/a dobles de 57mmm
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El ensanche es de manual, ( del manual de Zaca), lo de utilizar las cargas de profundidad grises como radar y lo de utilizar las pegatinas de los helicopteros de borras para hacer ojos de buey con puerta, lo vi en la tenteca, en la primera pagina, en modelos al azar...no recuerdo de quien era...el resto creo que es de mi cosecha, me salio asi....
El radar cuadrado blanco.....pues reciclar piezas rotas, de esas tengo unas cuantas...
Os pongo unos detalles, perdon por la suciedad, le pase un pincel al barco, me cargue un AA, pero no lo he desmontado . Algunas piezas estan mal pegadas y creo que hay....dos piezas del mismo tono de gris....quiza tres....pulire esos detalles, lo prometo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando hize esto ,descubri, que algunas de las pegainas se ponen antes de montar el modelo, sino, los que no somos muy aficionados a eso....la cagamos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una vez mas me he errollado como una persiana......
espero que el bicho os guste, que querais ver las otras versiones del mismo y que las fotos se vean bien
Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 7:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE ACORAZADO, te ha quedado impactante con esas 6 torretas triples, desconocía la existencia del real, buscaré fotos en el google, el ensanche te ha quedado genial además de ser muy original al hacerlo diferente del que hacemos normalmente, el tuyo no empieza justo en la pieza de proa o popa, si no algo mas atrás, dando una estética peculiar, enhorabuena por el bicho!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 9:24 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
El modelo real, no existe. Es todo inventado. :?
Me guata mucho la estética de los barcos rusos, sobrecargados de estructuras, antenas,radares y con armamento por todas partes, y la historia de un barco así,en la URRS, pues seria algo mas o menos verosímil...... pero no se pasaron tanto. :)
Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 9:53 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
gilgalad escribió:
El modelo real, no existe. Es todo inventado. :?
Me guata mucho la estética de los barcos rusos, sobrecargados de estructuras, antenas,radares y con armamento por todas partes, y la historia de un barco así,en la URRS, pues seria algo mas o menos verosímil...... pero no se pasaron tanto. :)
Un saludo

Ah!! vale!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 4:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me gusta colega... sobre todo la parte de la superestructura, con las dos antenas de radar ... si quieres mas informacion de acorazados o cruceros rusos, puedo buscarte informacion en los libros de janes... Aunque debo decirte que en la primera gran guerra con los japoneses no tuvieron demasiado exito... De hecho japon se convirtio en una gran potencia hasta la segunda guerra mundial... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 4:46 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Muy bueno Gilgalad, me gusta mucho, sobre todo la parte del puente, el ensanche progresivo, también te ha quedado muy bien, al solo ampliar dos tetones, te queda un ensanche sencillo, solo en la parte central (la que realmente era mas ancha en los acorazados), muy logrado.
Que lastima que tuviese que desmontar el Yamato, hubiese sido estupendo ver una batallita naval (Funken abstente, que tu solo hundes los de los demás), amistosa entre los dos ;) ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 4:52 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:twisted: :twisted: :twisted: algun torpedete se me escapara seguro... :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 6:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
El puente de mando muy interesante! ;)
Gran modelo! Para conservar montado una temporadita!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 9:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
gilgalad escribió:
El modelo real, no existe. Es todo inventado. :?
Me guata mucho la estética de los barcos rusos, sobrecargados de estructuras, antenas,radares y con armamento por todas partes, y la historia de un barco así,en la URRS, pues seria algo mas o menos verosímil...... pero no se pasaron tanto. :)
Un saludo


por aqui veras algunos barcos rusos, yo creo me quedan algunos que no he mostrado aqui, con un poco de tiempo lo haré

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: acorazado ruso
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 8:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Gilgalad te felicito por tu creación. La verdad es que te ha salido un barco pesado, tiene el doble de potencia de fuego que un acorazado de la segunda guerra. Su línea es muy elegante, y el recrecido central del casco muy apropiado, nada exagerado. Me gusta mucho la antena principal, la secundaría me recuerda al Tornado. Le pongo dos pequeños “peros”, la chimenea me parece algo baja para el buque, y como le gusta decir a Sfrip, hay mucho tetón descubierto. Es un problema que a mi no me importa mucho pero reconozco que en los barcos grandes se nota más. Bueno gilgalad, lo dicho mi más sincera felicitación.

Saludos

PD El portaaviones Príncipe de Asturias que vendiste en eBay me encantó.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë