Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:52 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 7:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Creo que de tente algo vá a ver

¡¡¡¡¡ animaros a ir !!!!


http://asofed.com/wordpress/2012/09/12/ ... h-a-2030h/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 9:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Que pasada!!! Además se ve que exin está muy presente, yo este año ya he agotado el cupo de escaparme se casa :? , los que paseis por ahí no se os olvide mostrarnos algunas fotos. Saludos y gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 10:07 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo es que me voy a zaragoza tio ... de haberlo sabido, habria ido... un saludo... Gracias por la propuesta...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:59 am 
Zaca tengo una buena y mala noticia, voy a la feria.

No voy como visitante sino como expositor de lego y tente.
La mala es que tan solo tengo dos días para organizar y montar una mesa de 2*1m sin protección, cuando los demás expositotes disponen de meses. :cry: :cry:

Pero estoy muy agradecido por el detalle que han tenido con migo de una forma personal. :D

Cuento un poco la historia

Este año han invitado ala asociación Ale, para montar una exposición de lego.
A falta de algo mas de un mes para la feria, se puso en marcha la organización, yo este año me encargo de coordinar la sesión de trenes.
Comentadlo con amigos que saben que comparto esta doble afición y que me gustaría poder exponer algo de tente.
Me pusieron en contacto con la organización del evento, así que después de varios días, Ayer uno organizador del Certamen del Coleccionismo de Valladolid me llamamaba, para confirmarme que disponía de una mesa para exponer tente y que cuando trasmitieran la noticia por radio harían mención de esta ultima incorporación. :o :o

Como quede con Manual Cantabria en Valladolid este fin de semana como punto céntrico, para la entrega de sus barcos aun pendiente de la exposición de Ciudad Real.
Me ha comentado que tengo a mi disposición sus barcos para exponerlos, así como algunos más de sus últimas creaciones que llevara personalmente. :o

Así que te puedes hacer una idea Zaca, a dos dais del evento y con el coche en el taller, estoy como loco organizando y montando.
Estoy de los nerviooooooooooossss

En fin estérese postrado detrás de una mesa el fin de semana sin poder quitarles los ojos de encima, pero acompañado de la familia y un montón de amigos.

Si alguno se pasa que me avise, que le tocara hacer puesto :twisted: :mrgreen: :mrgreen:


Última edición por Papa Pitufo el Jue Oct 18, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
ME HE EQUIVOCADO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Hay estaremos dando el dó de pecho, para que sepan que existimos...


Ya le he comentado a Papa Pitufo que haga un cartelon grande donde ponga "TENTE" que luego los visitantes confunden la cosas.


En mi modesta opinión el señor organizador no ha sabido hacer las cosas. Hay que organizar las cosas con tiempo no a la carrera :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola papá pitufo, desde luego no paras!! estás en todas!!! no acabas de salir del jaleo de ciudad real y ahora andas por valladolid, se me hace la boca agua cuando veo estas cosas, como ya he comentado tendo agotada las escapadas tenteras para este año :? :? , pero pronto iremos moviendo ficha para la próxima expotente!! :D :D

Por cierto, con los barcos de manuel cantabria allí donde vayas triunfarás sin duda!! 8-) 8-)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:23 pm
Mensajes: 98
si engaño a mi mujer igual me acerco...... excusa cariño te invito a comer este sabado en valladolid..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Nos falta el que más monta en Tierra de Barros .... ¡¡¡¡ que es para él cojer el Q7 y venir !!!!!

ademas siendo jefe dispone de 2000€ a naaa pa gastar. Te has rajado :twisted: :twisted:


y no digas que ya has cumplido con las escapadas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PRINCIPE_GUNDAR escribió:
Nos falta el que más monta en Tierra de Barros .... ¡¡¡¡ que es para él cojer el Q7 y venir !!!!!

ademas siendo jefe dispone de 2000€ a naaa pa gastar. Te has rajado :twisted: :twisted:


y no digas que ya has cumplido con las escapadas

Que bichino malo estás hecho :D mas quisiera tener un Q7 :shock: , tengo que ahorrar para la quedada que viene 8-) que está la cosa muy malita :? Ahorra tú también para no faltar ;) :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA EN VALLADOLID
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 1:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Tiene buena pinta, los que vayáis haced fotos y ánimo Papá pitufo :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë