Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Programa para expositores y asistentes
NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 9:56 pm 
Programa para expositores y asistentes


Antes de nada comentar que la semana pasada me reuní de nuevo con la organización de Pozuelo.
Estoy a la espera de que me confirmen las fechas definitivas así como información importante para seguir avanzando con la expo.

Así que vamos adelantando terreno.

Para este año tenemos varia novedades respecto al año anterior y que no van a pasar desapercibidas para mas de uno, de eso estoy seguro.

Este año la exposición se lleva a cabo en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Los motivos de elegir una nueva ubicación para el evento, así como otros asuntos, se trataron el año pasado y se han terminado de asentar en este.

Comentaros también que no asido nada fácil arrancar con el evento de este año. Debido a varios asuntos de importancia y con una programación de eventos completa y cerrada para el año 2013 en la localidad de Pozuelo.

Para sacar adelante la exposición de este año al tratarse de una ubicación nueva, se ha tenido que ofrecer una exposición seria, con un contenido atractivo e interesante.

Por este motivo tenemos para este año una temática llamada “La historia de tente” pasando a formar parte de la exposición, sin olvidar nuestras propias aportaciones, customs, etc, como el año anterior.
También tenemos una programación de actividades en la sala de audiovisual.


Algunos me habéis preguntado. ¿Por que una temática y no como el año pasado?
Simplemente porque era inviable para este año.

• La elección de una temática para un evento, es solo una forma más de organizar, planificar y desarrollar el contenido del mismo.
Sobretodo cuando no hay nada concretado ni definido, como era en el caso de este año.
• También sirve como un valioso mensaje que se le lanza al espectador para captar así su atención.
• Para los organizadores, nos sirve de referencia a la hora de tomar decisiones e iniciativas.
Más……etc…etc……..

Para la temática de este año, abra que buscar un mensaje apropiado que lo identifique en la cartelera.


Me he tomado el privilegio de elegirlo para este año y que asido más bien por necesidad.
La he trabajando y desarrollando dentro de mis posibilidades actuales, de forma que puedan participar el mayor número de aficionados.

Para el año que viene, más y mejor.

A titulo personal. Quiero dejar constancia públicamente que este año, por varios motivos y asuntos personales me a costado muchísimo comprometerme en la organización este evento.
Quiero que se tome conciencia y se tenga muy presente que tras un evento hay muchas personas involucradas.
- se adquieren algunas responsabilidades que no tiene precio.
- se le dedica mucho trabajo y esfuerzo para sacarlo adelante.
- se abordan problemas y marrones que nunca ven la luz.

Los eventos se llevan acabo entre TODOS y se hacen por pura afición, no lo olvidemos.

El evento de este año, va dirigido a todos los aficionados y los no tanto, que quieran asistir y participar en el. Para compartir y disfrutar de una bonita experiencia.

Un evento no es más que un punto de encuesto de aficionados, donde se puede disfrutar de un hobby como niños y resolver nuestras diferencias como adultos.
Espero que estas últimas palabras calen en la conciencia de algunas personas.

Sin más preámbulos vamos con detalles.

Los horarios que se tienen en estas estalaciones están sujetos al personal del ayuntamiento y son rigurosos.

Para el año que viene cabra la posibilidad de disponer de otras instalaciones, con una flexibilidad mayor de horarios y una sala de unos 400 m, así como su correspondiente sala audiovisual.

Volviendo a los horarios
Hay que ser muy organizados y no nos podemos demorar en el montaje.
Estoy a la espera que me confirmen el viernes tarde, como premontaje para tener más tiempo.


Temática
Exposición sobre la Historia de tente, (mas series y creaciones propias).

Contenido
- Carteles informativos
- Modelos de series originales
- Ceraciones propias
- Creaciones de tente diseñados en 3D
- Dioramas
- Exin castillo y west
- Construblock
- mas

Permanecía de la exposición: por confirmar

Viernes -- de --
De 17:00 a 20:00 Premontaje de vitrinas y colocación de carteles por confirmar

Sábado -- de –

Montaje:
De 8:00 a 14:00 montaje en vitrinas.
De 14:00 a 15:00 cierre de las vitrinas por el servicio de mantenimiento.
De 15:00 entrega de camisetas.

Nota: Hay que ser muy organizados y no nos podemos demorar en el montaje.
Estoy a la espera que me confirmen el viernes tarde, como premontaje para tener más tiempo.

Inauguración al público 17:00 de la tarde
Nota: a la inauguración es muy probable que asistan aficionados de otras comunidades, posiblemente personal de la organización y ayuntamiento, personas de calle, incluso algún periodista quien sabe.

Actividades: (solo disponemos de tres horas)

De 17:00 a 17:30 (30 min) asamblea a puerta cerrada y foto de familia.
Nota: Solo para expositores y personas involucradas en el evento.

De 17:30 a 20:00 Charlas y presentación, en sala audiovisual a puerta abierta.
EL aforo de la sala audiovisual para este año es limitado, 60 personas. Espero que quepamos, es lo que hay.

Nota: Estas son algunas de las actividades para la sala, evidentemente no da tiempo para todo y abra que resumirlo o barajar posibilidades.

1 Charlas sobre el juguete tente y su Historia. (No puede faltar aunque sea escueto.)

2 Presentación de creaciones 2013. (Resumen de los más destacables)

3 Presentación de creaciones concursos Tente Express 2013. (Resumen de los más destacables)

4 Técnicas de construcción. (Recopilación y resumen, será de interés para el resto de aficionados

5 Charlas y creaciones en 3D
Mas
Esto hay que tratarlo en otro hilo para ver su viabilidad.

20:00 Cierre de las instalaciones

De __:00 a __:00 cena de hermandad y entrega del detalle conmemorativo
(Dvd de la expo) por confirmar

De 00:00 a __:__ asta que el cuerpo aguante.


Domingo -- de --

El centro permanece cerrando., día libre para hacer turismo o lo que plazca.

Horarios de apertura al público por confirmar

Sábado -- de --
Desmontaje y empaquetado de 8:00 a 14:00

OTROS ASUNTOS DE INTERÉS


Sala de exposición 140 m

Vigilancia
Por personal del ayuntamiento

Seguridad
Elevada

Accesibilidad para expositores
Por confirmar

Carga y descarga
Por confirmar


Medios de difusión
- Web del la propia organización de Pozuelo ¿pendiente fechas de publicación?
- Folletos informativos para la entrada del centro ¿pendiente medidas para su diseño?
- carteleras principales ¿pendiente medidas?

Más medios de difusión -- en proceso
Invitaciones-- en proceso


Actualizare esta información en la medida que este confirmada.
Si alguien tiene alguna duda o iniciativa que lo diga por favor.


Espero ser portador de buenas noticias y alegrar un duro día de trabajo.

Un saludo

Pd: la leche que ladrillo :roll: :roll: , creo que me quedo algunas cosas más en el tintero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Programa para expositores y asistentes
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:22 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
creo que has tardado mas en escribirlo que del tiempo que dispondremos en la expo :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Programa para expositores y asistentes
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 9:45 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
A ver, a ver... Voy a intentar tenerlo leído todo antes de que acabe la expotente :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Programa para expositores y asistentes
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 11:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Noveas... menudo espectaculo esto de la expo, demasiado estres para mi, eso de que marquen las horas es lo peor que podrian hacer conmigo :lol: :lol: .

Bueno, si para el año que viene me apunto tendreis que llevaros un cubo de tila y otro con cafe para ir regulando mi nivel de velocidad :D

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Programa para expositores y asistentes
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 8:29 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Tenteculus escribió:
Noveas... menudo espectaculo esto de la expo, demasiado estres para mi, eso de que marquen las horas es lo peor que podrian hacer conmigo :lol: :lol: .

Bueno, si para el año que viene me apunto tendreis que llevaros un cubo de tila y otro con cafe para ir regulando mi nivel de velocidad :D

:lol: ese fue uno de los problemillas del año pasado, que los horarios fueron diríase que cuanto menos demasiados flexibles :roll: , y algunos compañeros que traían trabajos preparados no les lució lo suficiente... :? anímate a ir!!! Nos conoceremos todos!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Programa para expositores y asistentes
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 8:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
zaca escribió:
Tenteculus escribió:
Noveas... menudo espectaculo esto de la expo, demasiado estres para mi, eso de que marquen las horas es lo peor que podrian hacer conmigo :lol: :lol: .

Bueno, si para el año que viene me apunto tendreis que llevaros un cubo de tila y otro con cafe para ir regulando mi nivel de velocidad :D

:lol: ese fue uno de los problemillas del año pasado, que los horarios fueron diríase que cuanto menos demasiados flexibles :roll: , y algunos compañeros que traían trabajos preparados no les lució lo suficiente... :? anímate a ir!!! Nos conoceremos todos!!


jejeje :D , este año imposible, bueno, imposible no... pero haria falta que alguien me regalase 1000 eurillos para poder hacer la escapada :lol: :lol: :lol: , y creo que va a ser que no... :?

Bueno, para el proximo año seguro que participare, eso si, me tendreis que dejar un cacho de stand si quereis que lleve alguna flota :mrgreen:

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë