Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMPUESTOS ADUANEROS
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 9:57 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jasolo escribió:
Por lo que parece ahora te cobran el 21% de IVA aunque no haya aranceles. Lo que no me queda claro es cómo lo van a cobrar ¿te avisan por carta de que pagues si quieres que te llegue? ¿Tendrán un acuerdo con el banco/Paypal con el que has pagado para que te cojan de ahí el IVA?
La diferencia de precios que comenta funkenderstadt entre España y otros países me parece que es más por los intermediarios que por las aduanas. No hay más que ver la diferencia de precio entre la verdura/carne del agricultor/ganadero y lo que te cobra el super, y estamos hablando de productos nacionales. Que el transporte no puede costar tanto. Ahí por medio hay un listillo que está cobrando su parte porque sí y encima no hay ninguna ley que impida comisiones abusivas (hasta que llegue Europa y nos la imponga por nuestro bien). El único recorte que hace falta para combatir la crisis es el de las comisiones abusivas. :twisted:


Desconozco lo del iva ahora,o incluso de las aduanas, hace mucho que no importo cosas de usa... Estoy intentando comprarlo todo como mucho en europa... Sobre todo si el articulo es caro...

Si que he comprado , por ejemplo unos circuitos electronicos de Canada hace escasos meses... y aqui no me cobraron nada... me llego sin mas... costo la bromita alrededor de los 100 dolares canada... Me vino desde Vancouver... Todo un reto... :D ...
Si tienes que pagar aduanas, si que te avisan, te mandan una carta, o incluso te llaman por telefono...
Tengo la experiencia de 300 pares de gafas, para la tienda de mi perika, que costaban en su epoca como unos 200 dolares?... ya no lo recuerdo bien... Se quedo el asunto en malaga, y tuve que pagar unos 160 de aduanas...
Lo ultimo que si os puede interesar, compre como dos carros de combate de tente de usa, los gane en subasta... Eran el cañon autopropulsado y creo que una ambulancia... Me costaron en su dia como unos 250 dolares... y no me cobraron aduanas ni nada...
Vuelvo a decir que depende de lo que compres y como lo compres... Hay detalles que le podeis comentar al vendedor, como que el articulo que os manda, es de regalo o para regalo, y si es posible que ponga los gastos de envio como cero... como que no cuestan nada, aunque vengan en el articulo...
Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë