Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:48 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 11:24 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Curiosas las diferencias entre los tres modelos por las piezas y los colores. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 11:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
otromas escribió:
suban todos al tren piiiii... piiiiii....
Ñoo, Otromas me recuerdas al Dinotren que tanto le gusta a mi hijo. Ja, ja, ja.

Bromas a parte. Nuevamente me tengo que quitar el sobrero. Plinman, Zaca y Raitslin mi enhorabuena por las creaciones. Simplemente perfectas. Admirable la originalidad del tema, pero sobretodo a la habilidad para recrearlos con ese lujo de detalles. :shock:

Saludos, aparejador.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 4:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
UUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!! PERO QUE ESPECTACULAR......

Pliman mis felicitaciones por esta nueva genialidad tuya, el crear una nueva serie y el desarrollo de la misma és simplemente espectacular..... quien sabe si Tente existiera, seguro que hubiese desarrollado esta serie.

Por otro lado al Zaca y al Raits no les digo naaaa!!!!!!!!!..... que son unos acaparadores unos abusones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......que con tanta pieza ya solo saben hacer cosas a lo bestia.......y encima de maravilla.....

Paricualrmente los detalles del interior del motor y la ralización de los ejes ma han llamado más la atención, una cosa Zaca esos ejes moviles friccionan, es decir que el giro completa llega la parte del "deposito"?.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
, una cosa Zaca esos ejes moviles friccionan, es decir que el giro completa llega la parte del "deposito"?.

Saludos.

Hola Emperador, el espacio para los boggies y el buscar su justa ubicación (iba probando de medio en medio tetón) los realicé para que los boggies de ruedas giraran bastante, pero no del todo, con mucho giro chocarían con el depósito o escaleras, de todas formas yo ya he hablado con la ministra de fomento para que las curvas de las vías no las hagan en ángulo recto, si no suavecitas... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 1:27 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D Hola de nuevo a todos, ha sido otra verdadero placer colaborar con plinman, nuestro compañero por creatividad tentera y además gráfica no tiene límites, pero todas esas virtudes no son nada al lado de la constancia diaria que tiene con todos nosotros, siempre raudo y veloz a ayudar y crear, con él nuestro TENTE está varios escalones mas arriba, pudiendo ir todos con la cabeza bien alta por donde pasemos, en este caso construir su locomotora ha sido otra gran diversión al igual que con su prometheus, donde las combinaciones e inversiones están a la orden del día para conseguir un realismo pocas veces visto. En esta ocasión una mejor coordinación de raitslin y mía ha conseguido unas fotos mas parejas de ambos, posibilitando una mejor presentación, además la forma natural alargada de las locomotoras ha propiciado unas fotos mas agraciadas, reitero que se busca que otros compañeros engrosen este hilo con cualquier construcción que forma parte de esta nueva "línea" de TENTE...TENTE RAÍL!!!, o bien la colgais directamente en este hilo o bien se la pasais a plinman y seguro que él le da una presentación 10 :wink: , ánimo!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 10:51 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: :shock: ... jo que maravilla... felicidades... sin duda habria sido un tema en el que tente habria podido sobrevivir en aquel fatidico momento en el que exin se fue a pique.... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 6:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Siguiendo este hilo, y dado que la locomotora sola :twisted: :twisted: , me parecía muy solitaria, he intentado hacer un par de vagones para complementar la locomotora.

Vagón Cisterna Papa Pitufo (ya se que no es azúl, pero la imaginación es libre ;) ;) )
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vagón de carga Zafreño (la carga son... ejes??, algo tenía que poner ;) ;) )
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y fin………………… por ahora :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 7:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Ese vagón cisterna me encanta... y el tren completo da mucha envidia... un conjunto buenísimo.

Me parece muy buena idea este hilo...

Saludos!!!

LM

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 1:31 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: Hola raitslin, te debo desde que ví en su momento estos bebés tuyos unos comentarios con mas profundidad :oops: , el vagón cisterna es digno acompañante de la DS-45T, que no es poco :geek: , la forma de las popas mas las piezas blancas inferiores con las nervaturas son del mas alto nivel, a eso añadimos las diferentes escaleras, barras negras de los extremos, volantes, gálibos, etc., por cierto, las quillas grises quedan muy finas y proporcionadas(las escaleras verticales de los extremos son de tente?) , y las fotos muy buenas, con respecto al vagón con ejes, para mí significa algo especial desde que lo ví, y no, no por ser el vagón "zafreño" (muchísimas gracias, amigo ;) ), si no porque es el vagón que llevo viendo a diario desde pequeñito pasar al pié de mi campo, aunque actualmente con la crisis ( y mi ausencia en el campo) lo veo menos, pero en el caso real serían bobinas de chapa de la fundición "balboa", la misma que hasta hace cuatro días ha tenido revolucionada media extremadura por querer hacer una refenería, pero que el ministerio de política... digo de medio ambiente a denegado :roll: . El conjunto locomotora, vagones y vía hacen que sea el diorama sobre trenes mas completo que nunca haya habido en el tente y habría que ver si también en otros juegos de construcción similares, todo un lujo, un abrazo y no pares nunca de crear :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTE RAIL
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 1:39 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Fernando nos deleita con estos dos exquisitos modelos de vagón y así, vamos enriqueciendo este hilo con nuevas y atractivas propuestas. :P No dejaré de agradecerte que siempre colabores en todos los fregaos que me monto... 8-) como también a nuestro amigo Zacarías que siempre está ahí para lo que sea, incluso promoviendo la participación de todos los tenteros en este proyecto. ;) Por eso es justo que el vagón de carga vaya dedicado a Zaca. :) También es un detalle que hayas decicado la cisterna a nuestro amigo Angel... :D estoy seguro que le hará mucha ilusión.

:P Sin duda la estrella de esta presentación es este inspirado vagón cisterna, que a mí sinceramente me dejó sin palabras cuando lo vi. Pero es justo destacar también el vagón de carga, que aunque mucho más sencillo, no deja de ser una reproducción de lo más real.

:mrgreen: Si te paras a pensarlo, todo el conjunto utiliza la friolera de 28 tapacubos... Pero lo que más me sorprende es el número de Cutty Sharks que debes tener. :shock: ¿De donde te sacas tanta placa beis?... Por cierto... bonita presentación. :mrgreen: :mrgreen:

:roll: Fernando, Te pido una vez más, las medidas de esa escalera y la pieza que lo engancha, please... :twisted: me encantaría que estuvieran en 3D.

raitslin escribió:
Y fin………………… por ahora :twisted: :twisted:

:shock: :roll: ¿Por ahora?.... :twisted: ¿que nuevas sorpresas nos deparará este hilo?... Si no os lo queréis perder, no dejéis de visitar TENTE RAIL. :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë