Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:54 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REYES MAGOS
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 4:56 pm 

Buenas Tardes a todos, dudaba mucho de si poner a estos dos pequeñines, pero cuando los adquirí para reyes (los cuales se han portado muy bien) y los monté, sentí una alegría enorme, y me dije: pues al final se los muestro también a los compañeros de tenteros. Por cierto que Kronos interrogó exhaustivamente a los tres pobres e incredulos reyes magos preguntales que donde estaba el MOCKBA, el TORNADO, o el PACIFIC, que si se lo había quedado ellos, que si se lo habían regalado a otro, etc.... (que mal rato pasaron los pobres).

La caja de la NAVE DEDEFENSA SIDERAL, esta algo estropeada en los laterales, pero está bien, lo que realmente me llamó muchísimo la atención es que conserva la etiqueta del precio original en la esquina superior derecha: PVP 800 PTAS. Me quede pasmao, teniendo en cuenta lo que valían en su momento y lo que valen y piden ahora por ellos.

Sí es verdad, que todavía se puede encontrar tente a muy bien precio, a un precio real de hoy en día, pero otros esque se van de madre, 3.000 €; 480 €; 1.200 € 300 € (como todos sabemos los mas cotizados son serie scorpion, Mar-Oceanis los portaviones, Astro....)

Reflexionando y a modo de curiosidad no estaría mal intentar realizar una comparativa de precios de los tentes y ver hasta que punto han subido estos desproporcionadamente; a mi entender como se puede pagar por un tente 5.500 € o 3.000 €.

De momento yo disfruto con estos una barbaridad (y con los que he ido comprando) y en comparación con lo que han llegado a pedirme por estos dos, los he conseguido a un precio bueno.

Aqui os dejo unas fotos. Saludos a todos.

Imagen
Imagen

Asunto: Re: REYES MAGOS
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 6:15 pm 
Moderador

Desde luego son dos clásicos del tente, este tipo de navecitas, junto a los barcos y a algún camión es lo mas típico de tente exin de final de los 70 principio de los 80, guapas las dos naves, por cierto, alucino con vuestras compras, yo solo conozco ebay y similares, estais hechos unos linces :D :D :D :D

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:27 pm 
Moderador Global

a mi me pasa lo mismo zaca, no se de donde sacaran estos tentes tan baratos, haceis bien en guardar el secreto porque si no arrasarian jajaja..... que recuerdos me trae la nave grande, mi primo la tenia y como vivia al lado hechabamos nuestras batallitas en las largas tardes de verano

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:17 pm 
Moderador

pues yo vi una motonave de joven por unas 3500 en el corte ingles , lo recuerdo por que queria regalarsela a un colega , jeje mis padres dijeron que muy caro. Hoy la mia me costo bastante mas. Unas 40. Pero no me arrepiento de nada esta aqui preciosa en sus bolsitas jeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC