Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:52 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 4:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Habían transcurrido tres meses desde la última gran operación llevada a cabo por el General Raitslin, el frente estaba estabilizado y los lantianos resistían ferozmente en una guerra agónica para ellos.

Es entonces cuando KRONOS, decidió de nuevo reunirse con su mariscal………

K. Mariscal debemos de dar otro gran impulso, el enemigo está resistiendo a ultranza, la guerra se va alargando y ciertamente eso me desconcierta y también, por así decírselo, no me agrada en absoluto, más bien me irrita.

Gruesas palabras las de KRONOS, el Mariscal se sintió dolido y desconcertado en todos los frentes se habían conseguido grandes victorias pero para KRONOS, eso no era suficiente……

K. Ya sabe usted que mi gran deseo es tener al LANTIANO entre mis “pinzas” para cumplir mi venganza, haga usted lo que tenga que hacer pero quiero resultados………. y pronto.

El mariscal salió de la sala, e inmediatamente convocó una reunión de urgencia con sus generales, desde hacia tiempo tenía en su cabeza el asestar un duro golpe al enemigo y era hora (tras palabras de KRONOS) de acelerar el proceso.

La producción armamentística estaba a plena potencia, salían nuevas armas, nuevos buques y …… una de las joyas: LA BASE ZAFREÑA. En la cual tenía lugar una de las reuniones más importantes del momento, en ella estaba:

El Mariscal (presidiendo la misma), el Almirante Zacarías, el General Raitslin, el General Otromas, el General Pegaso, el General Bruto y el General Kuat.

M. Bien señores nos hemos reunido para llevar a cabo la OPERACIÓN SITNALTA, en la carpeta que tienen encima de la mesa están todos los detalles de la misma: fotografías satélite, informes, datos de nuestros espías, etc…
Sin lugar a dudas va a ser una de las grandes operaciones del momento, si conseguimos nuestro objetivo la guerra se acortará y conseguiremos dominar absolutamente los mares, y con ello poder concentrar todos nuestro esfuerzos en el asalto definitivo en TIERRA.

Todos ellos abrieron la carpeta y empezaron a ojearla, algunos se sintieron muy sorprendidos otros no, el Almirante lo intuía y lo que tenía entre sus manos lo confirmaba, el objetivo era: ATLANTIS

A.Mariscal, sabrá usted que nunca la base de Atlantis ha podido ser atacada su sistema de defensa es terriblemente eficaz, por no decir de esos malditos submarinos y el resto de la flotilla que le queda. La propia base es un gran megabuque y su armamento es más que suficiente para destruir una o dos flotas completas. Sabe usted lo que vamos a tener que necesitar para llevar a cabo tal objetivo?
No debemos realizar un ataque frontal, se debería de realizar un bombardeo previo, continuado y duradero para después realizar el ataque marítimo.

P.
Estoy de acuerdo con el Almirante, es arriesgado con nuestras flotas hacer un ataque directo sin antes debilitar las defensas de Atlantis.

R. La 1ª DIVISION TERRESTRE ha recibido nuevos cruceros y fragatas, son muy polivalentes y perfectamente armadas, se podría utilizar contra ATLANTIS sin problemas, de esa forma nos aseguraríamos una gran pantalla protectora aérea y a su vez realizar bombardeos continuos.

KUAT. Además de las naves de la flota maña podemos utilizar también a los TRUESHOT, con sus cañones de antimateria infringirían graves daños.

M. Lo que dicen ustedes, es cierto, por eso está todo planificado y si hubieran leído los informes se habrían dado cuenta de que todo está muy claro ahí.
Al Almirante le sorprendió las palabras del Mariscal, esperaba otra respuesta, esperaba que no fuese tan aquiescente, pero empezó a ojear los informes y se quedó pasmado, los medios con los que se contaban para la operación eran abrumadores:

FLOTA MARITIMA
65 Portaviones pesados (7.300 cazas y cazas-bombarderos)
47 Portaviones polivalentes ligeros (1800 helicópteros – 1300 cazas interceptores)
39 Acorazados
42 Cruceros
63 destructores
78 Fragatas
193 submarinos (ligeros y pesados)
Y cerca de tres mil navíos de diversa índole, de abastecimiento, trasporte de tropas, transporte de equipos, hospital, comunicaciones, etc.
Las tropas dispuestas para el desembarco asalto de ATLANTIS eran de 578.000 hombres más una dotación de reserva de 343.000 hombres.

FLOTA AERA
Base Estalar Zafreña
79 Cruceros (Pesados y ligeros)
80 Destructores
123 Fragatas
378 Corbetas
870 Naves auxiliarías de diversa índole: comunicaciones, hospital, reparaciones, etc.….
3.000 cazas

Toda le gente allí reunida comprendió la envergadura de la operación, pero al Almirante no se le escapó un detalle:

A.Hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención y es el la dotación de hombres de infantería de marina……, para que es necesario tal fuerza de combate, una acción de desembarco en una base marítima como es ATLANTIS no es muy factible, más bien diría que es una locura.

M. Esa fuerza de combate se compone de un potente núcleo de comandos para capturar al lantiano, son ordenes de KRONOS y es lo que hay.

Sentenció el MARISCAL.

La reunión se prologó durante toda la noche y el destino de ATLANTIS FUE SELLADO.

Transcurrido un mes el Almirante estaba en el buque insignia de la flota, reunido con sus generales en la proa del barco degustando un café y los rayos del sol del amanecer, todos tenían la mirada perdida en el horizonte, todos sabían lo importante de la operación, todos sabían que a partir de aquel día habría un ANTES Y UN DESPUÉS.

Fue entonces cuando un soldado corría frenéticamente hacia ellos, casi sin aliento le dijo al Almirante:

O. Sr. coordenadas 15 alfa, 7 grados latitud este-sur: objetivo detectado.
De nuevo, tan característico en él cogió una bocanada profunda de aquel aire marino tan puro (de momento) y con voz serena dijo:

A.Sres hagamos bien nuestro trabajo, ocupen sus puestos y que la fortuna nos acompañe.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 4:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 6:05 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
vas a pillar colega... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 7:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: la que se va a armar :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 7:22 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
pues si.... mire ute... me faltan unos ajustes y esa pedazo flota sera pasto de los oceanos... :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 7:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
ademas tengo una ayudita... no la hundire yo solo... Espero que tengais buenos botes salvavidas... :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 12:31 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
TRANQUILOS TODOS!!!!! Tras reparar el "cristobal Colón" de los pellizquitos recibidos por el lantiano no tendremos que disparar nada contra ATLANTIS, solo le pasaré por encima con el Cristobal Colón, eso sí, ruego paseis con alguna barcaza para coger a los superviviventes y usarlos para intercambios con el enemigo.

Nota, por favor, mandarme una lata de 1 kg. de pintura gris para pintar los dos arañazos de pintura que tengo en el caso por haber pasado por encima de ATLANTIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 4:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 10:06 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
bruto escribió:
JA JA JA Se lo creyeron desde el principio, ya son nuestros Funke, con nuestra alianza no nos podran vencer, y nos comvertiremos en los dueños del Universo, ya nada ni nadie nos podra detener. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



TRAIDORRRRRR, TE ARRENPENTIRAS INFINITAMENTE DE LO QUE ACABAS DE REALIZAR, MI IRAAAAAAAA NO TENDRA NI PIEDAD NI LIMITE CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!

YA SI QUE A KRONOS LE HABEIS TOCADO LOS KO......... SE OS VA A VOLATILIZAR EL CUERPO ENTERO DE LA QUE OS VA A CAER ENCIMA Y A TIIII!!!!!!!! BRUTO AAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!! MARDITO TRAIDOR PONGO PRECIO A TU CABEZA Y A TUS TENTES.

MARISCAL REUNION URGENTE CON TODOS LOS GENERALES YAAAAAAAAAAAA
ALMIRANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVO BUQUE YAAAAAAAAAAAA
RAISTLIN EL NUEVO BEBE PARA ESTA SEMANA YAAAAAAAAA
NENE PREPARA LAS FUERZAS TERRESTRE
DIGI DONDE LECHES TE METES
CARONTE TUS FUERZAS DE COMANDO LAS QUIERO YAAAAAA
OTROMAS PREPARTE PARA ATLANTISSSS
KUAT EL SUPERCAÑON COMO VA SU PRODUCCIONNNNNNN

SRES. NO LO OLVIDEN NUNCA TENEMOS LOS MEDIOS, TENEMOS LA VOLUNTAD ACABAREMOS CON ELLOSSSSS.

HASTA LA VICTORIA FINAL


PD. por cierto funken me gustan los videos cada dia mejor.



EMPERADOR KRONOS!!!!!! A LOS TRAIDORES SOLO LE CABE UNA SOLUCIÒN!!!! ¡¡¡ ANIQUILACIÓN!!!!

TRAS LA ALINEACIÓN DE BRUTO POR PARTE DEL ENEMIGO COMÚN, ME HE VISTO OBLIGADO A MOVILIZAR LA FLOR Y NATA DE MI NUEVO ARSENAL, EL CRUCERO MISILÍSTICO "PLINMAN", EL CUAL GRACIAS A SU FUTURISTA DISEÑO FURTIVO HA PASADO DESPERCIBIDO A LOS ANTICUADOS RADARES DEL "VOLCÁN DEL TEIDE", PERO ADEMÁS DE USAR SUS IMPARABLES MISILES, HE USADO EL CRUCERO COMO SEÑUELO PARA QUE MI SUBMARINO NUCLEAR HUNDA LO POCO QUE QUEDE DE ESE CASCARÓN.

Vemos la humareda de sus decenas de misiles saliendo en busca de su presa :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Y el lanzamiento de los torpedos con cabeza de alto explosivo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen

KRONOS!!!! EL VOLCÁN DEL TEIDE HA ENCAJADO DAÑOS QUE LE MANTENDRÁN FUERA DE JUEGO VARIOS MESES!!! EL TRAIDOR SUFRE SU INTROMISIÓN!!!!!!
Imagen
Imagen

ME PARTO, AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA JAJAJAJAJA

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: LA DESTRUCCIÓN DE ATLANTIS (1ª PARTE)
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 1:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
zaca escribió:
TRANQUILOS TODOS!!!!! Tras reparar el "cristobal Colón" de los pellizquitos recibidos por el lantiano no tendremos que disparar nada contra ATLANTIS, solo le pasaré por encima con el Cristobal Colón, eso sí, ruego paseis con alguna barcaza para coger a los superviviventes y usarlos para intercambios con el enemigo.

Nota, por favor, mandarme una lata de 1 kg. de pintura gris para pintar los dos arañazos de pintura que tengo en el caso por haber pasado por encima de ATLANTIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Jajajaja qué bueno!!! El lantiano será presa fácil... Su propia egolatría será su perdición...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë