Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:51 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 4:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Bueeno, por si alguno ya me echaba en falta, he regresado :) , gracias, curiosamente, a una de las jefas de mi madre, que encontró piezas de Tente antiquísimas y nos las ha regalado :shock: :D (tranquilos que cuando pueda ya haré fotos)

Hay una variedad bastante interesante, aunque les espera una buena limpieza (¿algún consejo con las pegatinas?, hay un montón y no quiero perderlas, la mayoría son de barcos bastante antiguos (y algunas ni siquiera las pude localizar todavía)).
También había algo de Tente Scorpio, estaría abierto a algún intercambio por ellas, pero más adelante.

Bueno, ahora reabriré el hilo de mis barcos creativos para poner algunos nuevos (aunque no son muy originales, son un comienzo).

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 6:02 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Re-bienvenido :D

Me alegro que vuelvas por estos lares.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 6:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias, lo cierto es que ya llevaba tiempo queriendo volver, aunque tenemos una crisis en casa (se cayó el falso techo del baño, y ahora estamos en pie de guerra con las aseguradoras de nuestro piso (el afectado) y el de arriba (el culpable de todo)).

Pero por lo menos, mi amado Tente se dejó ver un día ordenando y me dio ganas de volver, así que retomaré todo por donde lo dejé (de hecho, ya presenté algunos customs, no son gran cosa, pero me habían quedado pendientes).

Ahora me queda pendiente de las escenas interiores, no sé si seguirlas haciendo como hasta ahora (intentando enfocar un poco mejor :oops: ), o si hacerlo con otra cosa (acepto sugerencias).

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 8:52 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Como dicen, se rebienvenido :D :D :D estaremos pendientes de tus historias ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 9:07 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Almirante Ariel escribió:
Ahora me queda pendiente de las escenas interiores, no sé si seguirlas haciendo como hasta ahora (intentando enfocar un poco mejor :oops: ), o si hacerlo con otra cosa (acepto sugerencias).

¿Utilizas la opción Macro de tu cámara de fotos? Tu Olympus no enfoca bien a menos de 60cm sin el macro. Con el macro te puedes acercar hasta 20cm y con la opción supermacro hasta 5cm. Por otro lado, en tu cazaminas clase Lorica veo que la toma de la foto ha durado 1/15 de segundo y el ISO es alto (1250). El ISO alto difumina los detalles mientras que si has tomado la foto de 1/15s a mano alzada es fácil que salga movida. Lo mejor es activar el macro, limitar el ISO a 400 o menos y usar un trípode porque la cámara a ISOs bajos necesita más tiempo para tomar la foto. También es recomendable usar el disparador automático, porque cuando le damos al botón de disparar movemos la cámara y con el disparador ese temblequeo desaparece en el tiempo de espera (2 o 10 segundos). Si luego no retocas las fotos en el ordenador, puedes aclararlas u oscurecerlas variando la exposición (EV) de la cámara. Si necesitas más detalles, abre un nuevo tema en el apartado de Taller de fotografía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 9:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Gracias por la información, aunque todavía la estoy asimilando toda :roll: ...

Aunque para empezar, la idea del temporizador no se me había ocurrido y es muy buena idea...

También probaré con otra técnica (más artesanal), que es poner una lupa de modelismo entre la cámara y la escena a fotografiar (la he probado en alguna ocasión y ha salido bastante bien).

Saludos y nos vemos por el foro.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 9:47 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Almirante Ariel escribió:
También probaré con otra técnica (más artesanal), que es poner una lupa de modelismo entre la cámara y la escena a fotografiar (la he probado en alguna ocasión y ha salido bastante bien).

Las pegas que pueden aparecer por usar una lupa son reflejos de la lupa y aberración cromática (colores) en los bordes de la escena. Es mejor usar el macro de la cámara, que al menos está más adaptado a la cámara que una lupa. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 9:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
jasolo escribió:
Almirante Ariel escribió:
También probaré con otra técnica (más artesanal), que es poner una lupa de modelismo entre la cámara y la escena a fotografiar (la he probado en alguna ocasión y ha salido bastante bien).

Las pegas que pueden aparecer por usar una lupa son reflejos de la lupa y aberración cromática (colores) en los bordes de la escena. Es mejor usar el macro de la cámara, que al menos está más adaptado a la cámara que una lupa. ;)


Sí, es el pequeño gran inconveniente de la lupa.

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 6:13 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombreeeeee.... bienvenido otra vez... Me alegra muchisimo lo de las piezas....
Aunque en mi opinion , aunque no sea que lo desees imperiosamente, yo que tu no cambiaba las piezas escorpionas... Para mi son las que mas juego dan de todas...
Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡He vueltoooo!
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 9:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
funkenderstadt escribió:
hombreeeeee.... bienvenido otra vez... Me alegra muchisimo lo de las piezas....
Aunque en mi opinion , aunque no sea que lo desees imperiosamente, yo que tu no cambiaba las piezas escorpionas... Para mi son las que mas juego dan de todas...
Un saludo...


Gracias.

Respecto a las piezas escorpionas, no llegan para hacer nada por sí solas (bueno, sí, podría hacer 1) un amasijo de escombros o 2) un mini puerto, aunque de esto ya tengo un par para mis barcos), por eso las intercambiaría, para mejorar mi flota.

En realidad, si os digo la verdad, mi gusto por Tente se limita a los barcos, ya que no llegué a conseguir nada más, y a estas alturas, mejor decir lo de "de este agua no beberé", ya que si todavía dudo en gastarme un pastón en un barco pequeño...

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë