Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 6:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola a todos:
Puesto que creo que ya he podido crear una "cuenta de fotos" o algo de eso :D , me dispongo a enseñarles lo que he hecho hasta ahora, (pero no descansare hasta que pueda volver a fabricar mas o menos, el super Catamaran que tenia de pequeño),
lamentablemente, la única forma de seguir consiguiendo piezas es a golpe de vaciar la cartera :cry: y de eso ya va escaseando, y si la vacio del todo mi mujer se separa de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Lo que si me gustaría es que no se corten a la hora de ser críticos, por que la única forma de prosperar es con las criticas constructivas de la gente que aprecia a uno, y esa gente no es la que te elogia sin razón, sino la que te hace ver los errores,
sobre todo me gustaría la critica sobre el Lanzamisiles de 28 alojamientos haber que les parece.
Bueno y sin mas preámbulos, (que me enrollo mas que las persianas) :? y me voy por peteneras, aquí va:

Eslora 133 Cm
Manga en la parte mas ancha: 24 Cm
Alto: 15 Cm
Alto con Mástil: 27 Cm
Ancho de pista en la parte mayor: 14 Cm
Pista 1 : 53 Cm
Pista 2 : 60 Cm

Suponiendo que un avión Tente tenga de escala 1:465, lo que es lo mismo que los 4,3 Cm que mide equivalen a 20 metros:

Eslora: 618,45 m
Manga en la parte mas ancha: 111,6 m
Alto: 69,75 m
Alto con Mástil: 125,55 m
Ancho de pista en la parte mayor: 65,1 m
Pista 1 : 246,45 m
Pista 2 : 279 m

Dotacion Aérea:

33 Aviones Caza bombarderos a reacción
7 Helicópteros Taurus de transporte pesado
1 Helicóptero Apache
1 Helicóptero Bravo
5 Avionetas

Dotacion Auxiliar:

1 Submarino de apoyo
1 hovercraft de desembarco
11 Lanchas rápidas

Armamento:

15 Lanzamisiles dobles tipo Sparrow
1 Lanzamisiles de 28 alojamientos
2 Lanzamisiles de 10 Alojamientos
10 Cañones dobles de 250 mm
3 Cañones triples de 400 mm
16 Baterías antiaéreas dobles.

Y bien esto es a lo que puedo llegar con mi escaso conocimiento , a por cierto también hay fotos de pacific que tengo desde los 10 años
Imagen

AL FIN DIOS, tenia no se que marcador puesto y no habia manera, :? a por cierto al Pacific le hice una pequeña modificacion en cubierta, a mi me gusta mas, supongo que para los coleccionistas de modelos originales es una aberracion, pero bueno, siempre lo puedo hacer original.


Última edición por bruto el Mié Feb 23, 2011 12:29 am, editado 13 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 6:19 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PERO SERÁS MALO, entusiasmado con la lectura y ahora va y me pone UNA SOLA foto de un trocito ínfimo del barco, anda, ves y corre a por mas fotos que tu barco promete un "güevo", me tienes en ascuas :( :( :( . Creo que a mi "Cristobal Colón" le ha salido un primo hermano. :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 6:43 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
valla... tiene pinta de ser todo un coloso... solo una critica colega... es que me ralla un poco, podrias usar los comandos que tienes para poner una fotijo... jeje...
Por lo que he visto hasta ahora , tiene mas armas que la puñeta... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 7:53 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tiene una pinta acojonante jajajaja.... desde luego vamos a tener que pedir turnos para sacar nuestros barcos a la mar, por lo que he visto creo que el armamento esta algo saturado y a la hora de un combate creo molestará para su eficacia por no contar lo que pueda pasar si llegan a impactar en esa zona jejeje....
de todos modos tiene buena pinta a ver para cuando mas "afotos" ;) :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 10:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola de nuevo, pues si soy malo, pero en colgar las fotos :oops: , he entrado desde el foro y las fotos no se por que se pasan en anterior, es decir, la primera que sale es la ultima, y la verdad, no se como hacerlo al contrario, yo que soy "rarito" :?:, este por lo menos, si me hacen el favor mírenlo "al revés", a ver si mientras tanto consigo arreglarlo, lo siento :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2011 10:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
viewtopic.php?f=4&t=15

hechale un vistazo a esto, creo que esta mas o menos bien explicado, hasta yo lo aprendi en un curso intensivo infravenoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tomatelo con calma

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 10:17 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola bruto, a mi me falló hace poco mi cuenta de imageshack, al buscar otra me descargué gratis la versión 2.2.0., se me actualizó sin perder mi cuenta, ahora lo uso mucho mejor, tengo un icono en mi escritorio que solo con darle se me abre una pantalla para cargar fotos, dar a añadir y a subir (en inglés) y se cargan rápido, de los seis enlaces que te salen es el del medio de la columna de la derecha, siempre puedes probar en vista previa, para mas cosas has de entrar en tu cuenta, pero lo mas usual es cargar y coger enlace, ahora lo hago muy rápido y fácil. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque Multidisciplinar "Volcan del Teide"
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 4:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Hola de nuevo:
Enohrabuena por colgar una foto de una customización de un modelo de Exin, coincido con los compañeros que más fotos merecería la pena. No te preocupes que TODOS nos hemos peleado con el imageshack, pero al final se consigue.
Por cierto, que de la foto lo que más me ha llamado la atención es ese bastidor de barco de madera estilo "Juan Nepomuceno", yo tengo un modelo chiquitito de iniciación y reconozco que hay que tener muuuuuuuuucha paciencia, que si hínchate de lijar, de pegar, de esperar a que se seque todo, etc etc... ¿te suena?jajajaja. En fin, un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë