Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:06 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Las primeras unidades del plan de modernizacion ya van saliendo de los astilleros pero esta vez de los viejos astilleros (osease de casa de mis padres jejeje....) Se trata de una pequeña unidad para la defensa costera o escolta de unidades mas grande, potentemente armada y con los mas modernos sistemas de armas y radares acompañada de su alta velocidad lo hace un temible adversario(propaganda para disuadir :D :D )

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

en popa se encuentran los contenedores para misiles de largo alcance antibuque o misiles antisubmarinos, tambien combinan ambos al tener dos contenedores y un varadero para cargas de profundidad.

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

a proa vemos el puente y el armamento, un lanzamisiles mar-aire y los cañones de tiro rapido multiproposito.

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:42 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Pero vamos a ver!!!! Esto es una patrullera o un destructor actual!!??? :mrgreen: me recuerda al armamento primitivo de las corbetas descubierta, la llamaban la hormiga atómica!! :shock: . Centrándonos en tu barco, he de decir que en un tamaño muy reducido has conseguido lo que te proponías, o sea, tamaño patrullera, línea actual y preciosa,y sobre todo meter todo ese armamento sin desentonar el conjunto, estas que no paras!! :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 7:20 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Me gusta mucho.

Destaco el uso de la base de mástil de velero. Lástima que no esté en gris porque queda perfecta!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 7:37 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: ... que chula... Yo tambien estoy detras de algo parecido, pero me hacen falta proas verdes de 6 tetones que a excepcion de la motonave, no las tengo... jeje... un saludo, felicidades... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 8:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Guapa patrullera Otromas, muy guapa, los lanzadores traseros me encantan, el puente, con sus antenas y radares integrados, muy conseguidos, el único pero, demasiado armamento a mi gusto :oops: , creo que el lanzamisiles delantero es excesivo, pero eso sí, nos va a venir muy bien contra el Lantiano, para tenerlo vigiladito ;) ;)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 10:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :lol:

Muy guapa ....

Un clasico puesto al dia. Lineas simples y limpias, un ligero toque ruso , parece una patrullera del KGB...

Felicidades. ;)

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 11:54 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
Pero vamos a ver!!!! Esto es una patrullera o un destructor actual!!???


pues la diferencia esta en el tamaño, que lo unico que la diferencia por la capacidad de nunicion de repuesto :D :D :D

diable escribió:
Me gusta mucho.

Destaco el uso de la base de mástil de velero. Lástima que no esté en gris porque queda perfecta!!


si es verdad, pero en muchas armadas pintan de negro las partes altas cercanas a las chimeneas para simular la suciedad de estas.

funkenderstadt escribió:
:shock: :shock: ... que chula... Yo tambien estoy detras de algo parecido, pero me hacen falta proas verdes de 6 tetones que a excepcion de la motonave, no las tengo... jeje... un saludo, felicidades... un saludo...


si no te corre prisa cuando llegue a casa te lo miro, creo tengo una que no uso pero no estoy seguro.

raitslin escribió:
:shock: :shock: Guapa patrullera Otromas, muy guapa, los lanzadores traseros me encantan, el puente, con sus antenas y radares integrados, muy conseguidos, el único pero, demasiado armamento a mi gusto :oops: , creo que el lanzamisiles delantero es excesivo, pero eso sí, nos va a venir muy bien contra el Lantiano, para tenerlo vigiladito ;) ;)

Saludos


no te creas, las hay mas cargada, las mas comunes suelen llevar cañones pero no me gustaba para el buque que tenia en mente, lo queria con capacidad para todo tipo de misiones en caso de escoltar a otros.

gilgalad escribió:
:shock: :lol:

Muy guapa ....

Un clasico puesto al dia. Lineas simples y limpias, un ligero toque ruso , parece una patrullera del KGB...

Felicidades. ;)


ademas de rusos es muy normal verlas en este tipo de buques en muchas armada, los contenedores son faciles de montas en cualquier cubierta, ocupa poco espacio y necesita poca instalacion, podriamos poner unos misiles en una piragua y seria la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo cierto que es un barco en alza en las armadas modernas, ya alcanzamos lo grande con los superportaaviones y volvemos para atras en las construccion :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 11:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Buenas noches y feliz año amigo Eugenio. Te ha quedado una patrullera de lo más chula. Muy bonita en su línea y poderosamente armada. Muchos de tus barcos me recuerdan a los soviéticos, y me gusta mucho. La distribución de los contenedores de misiles en popa es típico de ese tipo de buques, como se ve que has estado estudiando. :) Me encanta el uso que le haces a la pieza que sujeta los mástiles de los veleros como soporte de antenas, es de lo más acertado. Creo que es un bonito buque, debemos ponernos en negociaciones para que me fabriques unos cuantos. :lol: Mi enhorabuena amigo.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 11:02 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombreeee cuanto tiempo aparejador un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Patrullera lanzamisiles
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 11:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Igualmente Funken. Felices fiestas.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë