Gracias
Pues sí, es un híbrido entre barco y avión. Puede navegar sobre la superficie del mar, así como sobrevolar dicha superficie a no más de 3 metros aprovechando el "efecto suelo" q se produce por las turbinas situadas en la parte delantera. Por lo q he leido, tb puede volar como si fuese un avión normal, lo q le da una versatilidad increíble a este aparato.
De mi modelo, lo q más me ha costado hacer ha sido la cola y podría haber estado mejor, pero no es q sea ya pq me falten piezas, sino pq no sabía muy bien como hacerla, aunque si hubiera tenido las alas posteriores como el original pues hubiera quedado mejor.
Abriré otro hilo para haceros una propuesta muy interesante, a ver si alguien se anima
EDITO: Os dejo una modificación del KM para asemejarlo al Ekranoplano MD-160 de la clase LUN
He añadido los 3 cañones en a lo largo del cuerpo, he variado un poco la cabina y los motores, he añadido los flaps de las alas para estabilizarlo y he añadido una antena.
Os recomiendo echar un vistazo a esta página:
http://www.todointeresante.com/2010/03/ekranoplano-ruso-md-160-lun-abandonado.htmlPD: En algunas zonas de la cubierta superior falta alguna pieza cuadrada de blindaje, pero no tenía suficientes, lo de siempre