Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:45 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 11:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola compañeros, pues voy a presentar ya mi creación, en principio lo tenia difícil para hacer algo civil, ya que la inmensa mayoria de piezas que tengo son grises de barcos de guerra, por lo tanto no podía hacer edificios ni barcos de recreo ni practicamente nada civil, luego me puse a trabajar en le torre Eiffel, pero tampoco pude darle solución ya que para levantarla necesitaba muchas mas piezas especiales de las que tenia, asi que me decante por esto Imagen el edificio de la Lanzadera espacial, que, como no es militar deduje que era civil, espero que no me descalifiquen :? , pues bien aquí esta las fotos, espero que os guste:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 1:06 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funkenderstadt escribió:
weno esto va cogiendo forma, espero que no os importe que sea un barquito con muchas ventanas... :lol: :lol:


para nada funken, asin entraran mejor los misilazos que va a recivir, que ya sabemos que envias tropas de refuerzo a la zona de combate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 6:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
bruto, si entra como civil me gusta :) Has conseguido reflejar fielmente el original, lo que más me gusta es la lanzadera y los cohetes de propulsión que lleva enganchados :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 7:47 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bruto has vuelto hacer otra "brutalidad" :lol: :lol: :lol: :lol: es fantastica toda la estructura y como se desengancha de la lanzadera para el despegue, esa lanzadera espectacular con tan pocas piezas, creo que si entraria en civil, en teoria la NASA lo es aunque ande el gobierno por ahí detras jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 10:13 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: precioso amigo, hombre yo creo que la carrera espacial es en teoria civil... es un tema colosal, pero me quedo con lo original que te ha quedado el ... ATLANTIS... :D :D un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 4:22 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: Como siempre y desde que entraste en este modesto foro has demostrado tus buenas dotes constructivas, en este caso me has sorprendido gratamente por crear algo tan bien y con tan "pocas" piezas, vamos a juzgarlo de mejor a peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo mejor sin duda es el transbordador y el cohete auxiliar, las formas y sus pocas piezas lo hacen una construcción sublime, los diversos brazos y estructuras que lo abrazan son otra pasada, la torre aún siendo (creo) una construccion de tú diseño propio está muy lograda y curiosa, donde empezamos a flaquear es en la plataforma móvil, su apariencia cuadrada resta vistosidad al conjunto, y te lo dice uno que tiene poca paciencia y suele intentar dar lo que puede en lo esencial y flaquear en las construcciones auxiliares. En general me parece genial, y si me he atrevido a criticarte algo es porque el nivel demostrado por tí es muy alto, pero... otra crítica!!! ¿todo en este foro debe de estar relacionado con el espacio...? :x :x :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:52 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
1º gracias a todos.
zaca escribió:
donde empezamos a flaquear es en la plataforma móvil, su apariencia cuadrada resta vistosidad al conjunto, y te lo dice uno que tiene poca paciencia y suele intentar dar lo que puede en lo esencial y flaquear en las construcciones auxiliares. En general me parece genial, y si me he atrevido a criticarte algo es porque el nivel demostrado por tí es muy alto, pero... otra crítica!!! ¿todo en este foro debe de estar relacionado con el espacio...? :x :x :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zaca con respecto a ¿todo en este foro debe de estar relacionado con el espacio...? tienes toda la razon, incluso yo que era de barcos de combate hasta la muerte, me estoy contagiando algo con el gusanillo del espacio :D :D :D :D , con respecto a tu critica, agradecertela enormemente y decirte que estoy deacuerdo contigo al 100%, ya que por mucho que busque no pude encontrar una foto buena de la plataforma, la única que mas o menos encontré fue esta Imagen, pero no es escusa para hacer el mazacote cuadrado que hice :roll: , el problema mayor que me encontré son las cadenas, que solamente tenia esas dos y creo :? que no son ni de Tente, me vinieron con un lote, y por la falta de ellas casi no me presento a este Tentexpres, ya que solo con piezas de barcos no se me ocurría nada mas que pudiera hacer :oops: , para que me saliera algo mas decente, tendría que haber tenido 4 de las mas pequeñas de Tente, pero es que si la hacia con estas, debido a la altura considerable de ellas, me hubiera salido la plataforma con demasiado frente, la primera que hice, intente que se pareciera con la real, poniéndole cubiertas y otras piezas que le dieran mas realismo, pero me quedaba de mas de 8 alturas y viendo la foto, que la plataforma tuviera tanto grueso como los cohetes auxiliares, quedaba fatal, asi que al final decidí presentarla asi.
zaca escribió:
:shock: :shock: :shock: Como siempre y desde que entraste en este modesto foro has demostrado tus buenas dotes constructivas, en este caso me has sorprendido gratamente por crear algo tan bien y con tan "pocas" piezas, lo mejor sin duda es el transbordador y el cohete auxiliar, las formas y sus pocas piezas lo hacen una construcción sublime, los diversos brazos y estructuras que lo abrazan son otra pasada, la torre aún siendo (creo) una construccion de tú diseño propio está muy lograda y curiosa. En general me parece genia y si me he atrevido a criticarte algo es porque el nivel demostrado por tí es muy alto

A, y muchas gracias por esto, viniendo de donde viene es todo un cumplido ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 4:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum yo tambien lo tengo, pero tengo un problema mi camara se quedo sin bateria... :D ... un saludo, tengo un problemilla, de hecho me pasa algo parecido al compañero que son dos cositas... jeje... una es civil , pero la otra aunque civil lleva 8 misiles... por si acaso kronos... ya sabeis... :lol: :lol: :lol: ... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nebulae I
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui esta, el Nebulae I , nooo , no he cogido un modelo comercial , pero hace tiempo compre por un puñado de euros ese barco, no estaba completo , pero me gustaban las piezas que tiene, como por ejemplo la tapa de la proa...
La idea era un barco a escala de muñeco ... Va a ser un preambulo pues quiero hacer algo rojo con un toque de blanco, a ver si pido mas piezas rojas y algo mas grande... Pensaba que tenia mas pero no... Perdonad si pongo muchas fotos, pero es que lleva tambien un helicoptero... si eso os pongo otras cervecitas... :lol: ...
Bueno sin mas rollos, el yate del presidente lantiano, Nebulae I :
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:29 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Imagen


Pues creo que eso es todo, que os guste... :D...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë