Estoy cambiando algunas cositas en mi web... Ayer os puse lo del movil, hoy me he puesto un poco a trastear (raro en mi), y he visto que hay otra manera interesante de publicar un tente en internet, con videos... Con lo cual, vuelta otra vez a lo mismo, es cierto que las conexiones de hoy son mucho mejores que las de hace, cinco o seis años, pero siguen siendo lentas y caras, tanto un puñetero adsl en condiciones como una conexion a internet por telefono... Cualquiera lo sabe (y si no yo os lo digo no me importa)... Hace no tantos años aparecio el invento del youtube, y gracias a codex adecuados, como un divx o un mp4 o un acrobat flash , hoy si que es posible reproducir videos en un internet explorer (depende como no de la velocidad de vuestra conexion de internet y tambien claro, del ancho de banda existente entre el ordenador que os conectais y el vuestro , tambien llamado cuello de botella...) ... Bueno sin mas rolletes, he puesto videos a mi web tentera... Voy a modificarla poco a poco... Espero que os guste... Por ahora esto es lo que me ha salido...
[url]F:\tente\web\tente.html[/url]
Depende del explorador que tengais , es probable que os bloquee los videos que tiene, son videos, no virus, desbloquearlos... Si quereis verlos a pantalla completa, no teneis mas que pincharle dos veces a la pantallita, tambien dependiendo claro esta del explorador que tengais... Por ahora los videos estan repetidos , asi que vereis pelis similares , a ver si pongo todos mis modelos, tambien tiene la ventaja de que si le quiero poner un modelo nuevo , solo tendria que subirle un video poniendole una foto del modelo X... Tiene un gran inconveniente , todavia, y es que los videos son muy pesados , ocupan mucho espacio ... Bueno espero que os guste, si veis algun fallijo en las direcciones web, es que estoy todavia haciendola vale... Gracias...
_________________ Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
|