Hola a tol mundo,
Bueno, pues he tardado, pero aquí está mi propuesta. Después de darle unas cuantas vueltas me decidí por hacer una locomotora con vagón de pasajeros, del primer tercio del siglo XX. Para documentarme he tenido la inestimable ayuda del google images... para la locomotora he juntado varias ideas diferentes, con lo que no se parece a ninguna en concreto, peor parecía bastante común el tema de los detalles en rojo... y a mi me vino muy bien para la puerta.Con el vagón y sus colores me pasó algo parecido. He pensado mucho el largo total y que tipo hacer, al final elegí la configuración con las puertas en el lateral y un largo de 24 tetones, que creo que pegaba bastante con la locomotora.
Sin embargo, y como creo que os ha pasado a la mayoría, el mayor tiempo se lo he dedicado a como disponer las ruedas... que ruedas elegir. Me he obsesionado con que no quedaran muy pequeñas en comparación al total de la construcción, y por ello he reducido la escala de todo un poco, haciendo cambios para quitar tetones de altura al vagón por ejemplo...
Bueno no me enrollo más os presento: FerroXX
Un saludo y pasadlo muy bien estos días.
LM