Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hola de nuevo, hace tiempo que quería hacer un helicóptero, pues nunca he hecho ninguno (los que hacia cuando era mas joven 10-12 añitos no cuentan ;) ), y desmontando la motoniveladora, estuve trasteando con las piezas gris claro, y ha salido esto.
Es (yo así lo imagino), un helicóptero de transporte, con tecnología stealth, que lo hacen prácticamente indetectable, por los radares enemigos.
Por qué he hecho este helicóptero ahora: En la reciente guerra galáctica, que hemos estado haciendo los miembros de la Alianza, contra el Lantiano, hemos invertido mucha tecnología y esfuerzos, para derrotar al Lantiano :twisted: , aunque después de todo, parece que el Lantiano, sacrificando sus fuerzas principales, salió con el rabo entre las piernas :lol: :lol: , de su base principal, escapando de la justicia del Emperador Kronos y sus Generales, escondiéndose el algún sitio secreto..........., secreto hasta ahora, pues es servicio de inteligencia, ha localizado al Lantiano, en su nueva base secreta.
Este helicóptero furtivo, se ha diseñado, no para atacar al Lantiano, ni siquiera para llevar dotaciones de fuerzas de elite, para su captura, su función es otra, otra más.......... siniestra :twisted: :twisted: .
He colocado en las principales bases del Lantiano (las pocas que aún le quedan), unos regalitos muy especiales, unas bombas de Neutrones, las cuales están diseñadas, para explotar a la mínima acción ofensiva, por parte del Lantiano, contra miembros de la Alianza, por mucho que las busque, su tecnología las hace indetectables. Por qué son bombas de Neutrones, fácil, los miembros de la Alianza, queremos la tecnología del Lantiano.

Si en breve tiempo, no entabla relaciones diplomáticas con el Emperador Kronos, o con el Mariscal Diable, las bombas explotaran (y las explosiones serán una collejas enoooooormes :lol: :lol: ), borrando toda vida alrededor, pero dándonos acceso a los miembros de la Alianza a la tecnología del Lantianointacta, sin tener que exponer mas ejércitos de la Alianza en ello.

Cuenta con un radar de detección de amenazas, situado en la parte superior del rotor delantero, sonda de aprovisionamiento en vuelo, patas retráctiles, y las palas de los rotores de seis palas, para vuelo sigiloso y mayor sustentación.

Helicóptero stealth (furtivo) Kronos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Menos mal que no lo presentaste en el Tentexpress de los helicópteros.

Es una curiosa mezcla de helicóptero y nave espacial, con las señas de identidad tuyas. Todo el conjunto está plagado de detalles a cuál más acertado. Me gusta mucho, desde los patines de apoyo (original el tema de los 3 apoyos) hasta las hélices principales. El doble rotor de cola es genial.

Por decir algo en contra, y lo malo es que no sé si querías hacerlo así, es la inclinación sobre el plano de sustentación de todo el helicóptero. Es como si estuviera cayéndose hacia atrás y da una sensación un poco extraña.

Felicidades, es otro gran bebé de tu factoría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 8:48 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menuda pinta, mas parece una nave que un helicoptero, me encanta los rotores con tantas aspas, menuda le va a caer al lantiano :lol: :lol: :lol: solo un pero tecnico, al tener dos rotores le sobra la pequeña de cola, pero es un "pero" tecnico no estetico que queda muy bien ;) :D :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 9:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
otromas escribió:
al tener dos rotores le sobra la pequeña de cola

Buenísima observación!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 4:26 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
es que de vez en cuando hay que darle caña al personal para que se espabilen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: Bienvenido otra vez a tu gran ritmo constructivo después de una pequeña etapa algo alejado de tus customs, aquí tenemos otra de tus preciosidades, con un gusto exquisito en el uso de decenas y decenas de piezas especiales 8-) y con un colorido que hace mas fina aún esta creación, la multitud de inverosímiles posiciones que adoptan las piezas son fruto de una paciencia envidiable, son muchísimos los detalles a resaltar, me quedo con los rotores y con todos esos detalles que inundan el fuselaje, de todas formas voy a hacer una pequeña crítica jejejeje, de acuerdo que es un helicóptero furtivo, pero para cargar además, me parece a mí que no, pero yo le pondría solo cometidos de ataque, exploración, etc. Ya estamos esperando la siguiente creación que a buen seguro ya está en camino, un saludo.
Nota.- sigo alucinando con las piezas que tienes y no me refiero a la cantidad (que también) si no a la calidad.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 9:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: Menudo bicho lleno de detalles, es que es digno de elogio por completo, los rotores, y el fuselaje son increíbles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 12:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
Nota.- sigo alucinando con las piezas que tienes y no me refiero a la cantidad (que también) si no a la calidad.


raitslin, un helicóptero muy completo y super complejo en formas, te has tenido que quebrar la cabeza bastante para unir tantas piezas especiales :D

Me uno a zacarias en su comentario, es increible la cantidad de piezas especiales que tienes :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicoptero furtivo Kronos
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 9:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Gracias por la dedicatoria Fernando...... la realización de helicopteros creativos es bastante complicado, al tratar de darles unas formas definidas, tú en este caso con la utilización de las cabinas invertidas y de las dobles aspas, has conseguido un muy buen modelo.

Felicidades por la construcción, me ha gustado un huevo o dos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë