Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:03 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 8:01 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Bueno, no solo van a ser tanques en esta seccion, aqui, os dejo un semioruga, como el semioruga de escorpion, pero con alguna que otra modificacion, vamos un M16, o picadora de carne, como lo llamaban los soldados americanos y como no, de la 2º GM lado USA.

El guardabarros, la pintura original se ha ido descacarillando de tanta travesias y desembarcos, quedando solo la impregnacion antioxido original, :lol: :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Última edición por 1984 el Mié Dic 12, 2012 10:27 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:53 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Muy bueno, me encanta la torreta, a ver si tengo tiempo para poner mi otro modelo y darte una idea para hacer de cargador que le quedaria bien, menudo acojono tendrian los alemanes cuando las cuatros bocas escupian fueho jajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:54 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:D ...
Lo que mas me gusta , es la torre de las ametralladoras... Que pena que las fotos no le hagan mas justicia...
Claro que no todo van a ser tanques en esta serie... :lol: ... hay muchos tipos de carros...
Yo estoy probando con ruedas titanium para esta serie... Lastima que las llantas no me esten ayudando demasiado...
Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
1984 escribió:
No todas las fotos, son de la calidad que yo quisiera :oops: :oops:

Quizás sea porque tu cámara Casio EX-Z21 no enfoca bien a menos de 40 cm, aunque da la sensación de que todas las fotos las has hecho a la misma distancia ¿no?. Igual es que no comprobaste que la cámara había enfocado bien (todas tienen problemas cuando hay poca luz). En cualquier caso, si utilizas la opción Macro te podrás acercar hasta a 10 cm del modelo. Entra en el menú, en la primera pestaña, la primera opción (estoy mirando el manual en inglés, que pone Focus, así que igual es Enfoque en tu cámara). Elige la opción Macro en lugar de la habitual AF.

Y el óxido, no te preocupes, que se quita con retoque digital: ;)
Imagen

Aunque no ha sido trivial porque el color Scorpion en realidad no es verde, sino ¡¡anaranjado!! La diferencia es que es un naranja apagado, mientras que el guardabarros era naranja chillón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 2:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: Genial modelo 1984, me encanta, esa ametralladora de cuatro cañones acojona, acojona y mucho, enhorabuena por el modelazo.

jasolo escribió:
1984 escribió:
No todas las fotos, son de la calidad que yo quisiera :oops: :oops:

Quizás sea porque tu cámara Casio EX-Z21 no enfoca bien a menos de 40 cm, aunque da la sensación de que todas las fotos las has hecho a la misma distancia ¿no?. Igual es que no comprobaste que la cámara había enfocado bien (todas tienen problemas cuando hay poca luz). En cualquier caso, si utilizas la opción Macro te podrás acercar hasta a 10 cm del modelo. Entra en el menú, en la primera pestaña, la primera opción (estoy mirando el manual en inglés, que pone Focus, así que igual es Enfoque en tu cámara). Elige la opción Macro en lugar de la habitual AF.

Y el óxido, no te preocupes, que se quita con retoque digital: ;)
Imagen

Aunque no ha sido trivial porque el color Scorpion en realidad no es verde, sino ¡¡anaranjado!! La diferencia es que es un naranja apagado, mientras que el guardabarros era naranja chillón.

Gracias Jasolo por el retoque, como se nota que te llevas muy bien con los ordenadores ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 2:28 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:P Precioso carro, tiene unas formas super originales y un acabado de lo más convincente. Estoy de acuerdo en que la torreta está genial.

:mrgreen: Desde luego el photoshop hace milagros.

P.D.:? ¿Esos guardabarros están rotos por accidente o fue una locura juvenil?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 4:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Qué buena mano tienes para los escorpiones. Lo vimos en Ciudad Real, pero en ésta "picadora" está que se sale!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 9:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: como dicen por ahí tienes unas manos estupendas con los escopiones!!! , como siempre estructuras muy bien los vehículos, tanto las cabinas como la zona de carga, los detalles en tan poco espacio son habituales en tí, te conoces todas las combinaciones en esa escala, con respecto a la picadora... bestial como has dado con las formas, es impactante la forma que tiene!! me chifla que sigas tan activo y que junto a funken mantengais esta sección tan activa :geek: :D

nota.- si no es por jasolo no era capaz de ver bién tu vehículo, si encuentras un ratito haz mejor fotos, sobre todo que se vea la ametralladora ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:42 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
He puesto mejores fotos, por llamarlo de alguna manera :roll: :roll: :roll:, en el mensaje principal.

Jasolo, veo que ademas de los ordenadores, entiendes tambien de camaras, efectivamente tengo una Casio EX-Z21, estoy en ello, poquito a poquito, un gran detalle ese retoque digital, ahora se vé de otra manera.

Plinman, los guardabarros los corte en su día, por necesidad, esteticamente queda mejor.

Otromas, estoy deseando ver ese carro y su sistema de municion.

Os cuelgo el desmontaje de la torreta, son dos escotillas lo que soporta el conjunto y la varilla lo refueza (que queda como el original), la varilla proviene de un eje de ruta 1º generacion, los cargadores son las piezas de los veleros.

Imagen

Ah, gracias por esos maravillosos comentarios, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M16, picadora de carne.
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 5:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Guapísima trituradora esa!! gracias por la nueva foto y sus detalles!! :geek: :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë