Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 6:39 pm 
Buenas chicos.
se esta intentando organizar la segunda quedaba de testeros.
Se que es un poco precipitado y con muy poco tiempo de antelación para organizarlo pero bueno, si no se intenta no se hara.

La zona esta vez es el sur de España (en Andalucía) mas concreto el punto de encuentro principal es en Algeciras.

Se esta estudiando organizar alguna ruta para intentar poder quedar el mayor numero de TENTEROS.

Podríamos hacer lo de la última vez.
Decid quien puede quedar y donde, se intentaría buscar un sitio, un punto céntrico para todos.

O bien otras alternativas y demás sugerencias
Quedar los que puedan en varios puntos, se trazar una ruta turística e intentamos llevarla acabo.

Para poder organizarlo necesitaría saber donde residen cada uno, así como el día y lugar (sábado o domingo ) (ubicación) lugar donde puedan desplazarse.

Chicos necesito saber los que pueden acudir al encuentro o puntos cercanos

Tenteros de momento en lista, son:

ZAZA
NENE
CARONTE por confirmar
FUNK por confirmar

Vamos chicos animaros que aparte de conocernos en persona y hablar de tente, nos iremos de cañas,tapas,cena lo que seeeee tercie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Inicio de ruta
(En principio)
(Los interrogantes por confirmar)


Viernes Día 3 noches, Madrid –Cáceres (tenteros , funk???? Y yo).
Noche en Cáceres

Sábado de madrugada ,día 4 (funk???, Caronte ??? y yo)
Carote, no ay excusa con la novia, que sabes que no me importa ir al su pueblo, hacerme 180 kilómetros y traerte de las orejas

Sábado 1ª hora y día 4
Zafra –Algeciras si no ay variaciones funk???, Caronte ???, zaca y yo)
Desayuno en zafra,
Zaca vete buscando un buen sitio para desayunar que yo desde la ultima vez que estuve llevando aquella zona a llovido bastante.

Esto es lo que podría organizar de momento y a espesas de las confirmaciones

Pd: Si se pediera pasar a recoger a alguno mas por el camino mejor.

Espero respuestas, confirmaciones, proposiciones indecentes y no formales
Yaaaaaaa……………… tic,tac,tic,tac,


Arriba
  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 7:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D vaaaamoooosssss tenteros, mariquita el último, los del sur no tienen excusa en darse un salto o bien el sábado o bien el domingo para reunirnos todos en un punto a concretar y conocernos, que ya está bien de tanto nick y avatar de las narices, por cierto nene, creo que te has olvidado de que otro tentero también será visible en está cita sureña, y es ni nada mas ni nada menos... EL SEÑOR ADMINISTRADOR, y habrá que invitarle a unas cervecillas por tenernos tan entretenido con el chisme este de la web. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raitslin, a ver si es cierto que tienes moto, pero creo que le ibas a tener que poner calefacción... :lol: :lol: :lol: de tente...

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno no es seguro algeciras me pilla a tomar por... Ademas mi perika vendra ese puente desde granada. Quizas si me dan el puente si me escapo. Si no ya le tirare de las orejas a nene en un bar de plaza españa XD

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:49 pm 
No zaca no me he olvidado de el,no le menciono ya que el es anfitrión secreto:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 9:04 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
............Raitslin, a ver si es cierto que tienes moto, pero creo que le ibas a tener que poner calefacción... :lol: :lol: :lol: de tente...

Zacarías, me encantaría poder ir (mi moto tiene calentadores de puños, y con la ropa térmica, no paso nada de frío), hace tres años, viaje en septiembre a Cabo Norte (Noruega) y allí si hace frío, pero no puede ser, tengo mucho trabajo, y no me puedo escapar :cry: , tomaros una cervecita (o varias) a mi salud ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:17 pm 
Buenas chicos

Viendo que a más de uno le es imposible asistir en estas fechas y con tan poco tiempo para organizarlo se ha decidido posponerlo para más en adelante.

La verdad es incluso mejor lo podemos ir organizando con mas tiempo.

Así que se admiten sugerencias de donde, cuando y quienes se apuntan y que se puede organizar para este acontecimiento

Ideas:
Alguna Comida, cena, exposición o simple encuentro para intercambios, aprovechado la ocasión.
No se ay multitudes de opciones, ya iréis comentando lo que pensáis.

Un saludo a todos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas, hombre lo de la quedada me parece genial, de esa manera nos podemos conocer cara a cara, se podría realizar para las fechas navideñas (a lo mejor es complicado) y si es en la zona sur, yo si me permitis la sugerencia se podría quedar en alguna capital, Sevilla, Granada, Cordoba, etc....

De momento estoy interesado pero a ver las fechas y demas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
A ver, os cuento un poco mi vida.

Yo tengo mujer y dos chavales. El niño tiene 5 años y le tengo que picar las manos cuando trasteo con el Tente. Ya comenté en su dia que le regalé un Lego, pero él (y lo dijo así sin más) prefiere el Tente. La niña tiene ahora un añito.

Las fiestas navideñas me son imposibles para quedar puesto que ya imaginaréis que los juguetes, los turrones, los belenes y esas cosas se hacen en casa, al menos en la mía sí. :p

Ahora bien... para Semana Santa se podría organizar una salida a un lugar céntrico de la península (más que nada para que nos cueste lo mismo ir los del norte y los del sur) y de paso hacemos un poco de turismo.

Lo de la exposición me parecería de lujo. Lo del intercambio también o incluso, por qué no, la compra, ahorrándonos los portes y paquetes que conlleva.

En fin, que qué os parece para Semana Santa.

PD: Si decís que sí empiezo a comerle la olla a mi mujer desde ya, si no, no me dará el visto bueno para la salida ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:33 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo si puedo quedar en la plaza de castilla como otras veces. A parte de para lanzarte un par de misiles en el silo ese que estas montando , XDD, para un cafe y los trueques. Ya me cuentas un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
diable escribió:
A ver, os cuento un poco mi vida.

Yo tengo mujer y dos chavales. El niño tiene 5 años y le tengo que picar las manos cuando trasteo con el Tente. Ya comenté en su dia que le regalé un Lego, pero él (y lo dijo así sin más) prefiere el Tente. La niña tiene ahora un añito.

Las fiestas navideñas me son imposibles para quedar puesto que ya imaginaréis que los juguetes, los turrones, los belenes y esas cosas se hacen en casa, al menos en la mía sí. :p

Ahora bien... para Semana Santa se podría organizar una salida a un lugar céntrico de la península (más que nada para que nos cueste lo mismo ir los del norte y los del sur) y de paso hacemos un poco de turismo.

Lo de la exposición me parecería de lujo. Lo del intercambio también o incluso, por qué no, la compra, ahorrándonos los portes y paquetes que conlleva.


La leche diable tenemos las misas circunstancias, tambien estoy casado y con dos niños uno de 9 meses y otro de 2 años y medio, que cada vez que me pongo con el tente no veas la que formamos, me desespera porque no hace nada mas que cogerme las piezas (con las pocas que tengoooooo), le he comprado un set de MEGABLOCK, pero no le hace ni puñetero caso, quiere las piezas del papi.

Por otro lado lo de la zona centro me parece genial, Madrid, Toledo, etc. para semana santa, pos tambien, así le voy poniendo en situación a la parienta, por el tema del turismo, no hay problema me ofrezco como guia ya que soy licenciado en Historia del Arte y conozco un poco Madrid y Toledo o cualquier otra ciudad.

Ya vemos como va la cosa. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë