Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 11:24 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
:o :o :o ¡que burrada!, por lo que se ve, te gusta hacer construciones grandes, supension, la anchura fuera de lo normal, la complicacion de la grua, genial, realmente genial, miedo me da pensar en la construcion que hagas despues, lo mismo no te entra en la mesa :D :D .

Una cosita, podrias poner una fotillo del eje donde se enrolla la cuerda, me seria muy util para un proyecto que tengo en la cadena de montaje.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 2:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola 1984, me alegro que te haya gustado, en el post había una foto que se apreciaba perfectamente el motor del cabestrante (manual), no se porqué había desaparecido junto con otra foto de la cabina, las he vuelto a cargar y poner, parece que ahora va bien, he usado esa rueda y no la mas pequeña de tente (la mas típica) por que esta es una "milésima" mas estrecha que la otra, lo suficiente para que al levantar la pluma, la rueda no choque con lo contrapesos al pasar entre ellos, el ancho es el justo, supongo que también dependerá de lo que uno apriete las llantas contra el eje metálico, pero desde luego, esa rueda a mí me fue mejor que las del otro tipo. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 7:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Buff...vaya cantidad de horas has debido meter en el camión...
chulo...chulo...tiene tantos detalles que habrá que repasar las fotos dos o tres veces...
:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 2:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Increible lo que eres capaz de hacer zacarias :O Con razón puedes hacer las construcciones tan grandes, menudo stock de piezas que tienes :O Qué envidia, de tu stock y tu imaginación :)

Las suspensiones, el cable real y las patas me encantan, osea las cosas practicables ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:45 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
Increible lo que eres capaz de hacer zacarias :O Con razón puedes hacer las construcciones tan grandes, menudo stock de piezas que tienes :O Qué envidia, de tu stock y tu imaginación :)

Las suspensiones, el cable real y las patas me encantan, osea las cosas practicables ;)


:D Me alegro de que te guste, con respecto al estocaje yo volví a empezar con esto hace 2 años (llevo año y medio en las dos webs), saqué mi bolsa de tente de cuando era peque, una bolsa grande de supermercado llena de piezas de tente mar grises, muy poco en color en comparación, y casi ninguna pieza especial, en estos dos años a base de paciencia y dinero :( :( he ido haciéndome de un stock adecuado para construir a mi manera, o sea, sigo adoleciendo de piezas especiales aunque tengo ya algo, he de combinar colores para terminar las construcciones (ver galeón y descapotable) y no puedo mantener mucho tiempo vivas las construcciones de mayor tamaño :( :( , pero eso sí, lo disfruto mucho, actualmente compro poco, considero estar en una buena relación gasto efectuado y disfrute, pero si te das cuenta casi todas mis construcciones son con cuñas, ladrillitos, jácenas, placas de un 1/3 de alto de dos o cuatro tetones o lisas para rematar las superficies, no son piezas especiales como en cualquiera de las impresionantes naves de raitslin, con respecto a mis compras, casi nunca compro sets, no me llaman y son caros, siempre procuro coger lotes de piezas de colores (ya tengo bastantes grises), es mas barato. Pero no dudes que dentro de los "colaboradores" de esta web (por llamarlo de alguna manera) y tambien en comparación de los pesos pesados de la tenteteca soy el que menos tiene con diferencia (en cantidad y calidad), pero las muevo mucho, que es de lo que se trata, un saludo. :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 8:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
¿De los que menos tienes zaca? Pues habrá que ver el stock de los demás :O

Claro, de eso se trata de mover las piezas, ya has visto que yo con mis pocas piezas ultimamente no paro de presentar modelos :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMIÓN-PLUMA COLOSUS-explorer
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
¿De los que menos tienes zaca? Pues habrá que ver el stock de los demás :O

Claro, de eso se trata de mover las piezas, ya has visto que yo con mis pocas piezas ultimamente no paro de presentar modelos :P


Hola, el estocaje de los pesos pesados del tente es fabuloso, no te puedes hacer una idea..., con respecto a mover piezas, estás demostrando que se puede hacer mucho con poco ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë