Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:42 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Intercambio
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 6:34 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 28, 2012 6:46 pm
Mensajes: 13
Hola a todos

Como puse en el tema de presentación he recuperado una caja con tente que tenía de pequeño. Estoy intentando reconstruir lo que tenía pero me estoy dando cuenta que me faltan la mitad de los barcos, y digo literalmente la mitad, porque no hay ni uno que se pueda completar. Por ejemplo de la fragata lanzamisiles Ícaro sólo tengo un listón de 8x1 con el numeral F121 y del Atlas sólo tengo un listón con el numeral LST67. De este último tampoco tengo la escotilla roja que hace de bisagra para la proa.

He catalogado las piezas y no tengo NI UNA bandera; sin embargo hay piezas de TENTE Astro que, seguramente serían de mi hermano pequeño que le dio una temporada por esto de los tentes.

Sigo mirando a ver que puedo construir porque viendo los numerales y los nombres de los barcos debí tener una buena colección que si no me falta ninguno eran:
Los colosos del océano, Los tigres del mar, Los intrépidos navíos, Motonave Velázquez, Metanero Libia, Carguero Panamá, Fragata Lanzamisiles Ícaro y Buque desembarco Atlas.

Al que quiera le puedo mandar por privado una hoja de cálculo con las piezas que tengo de esto último por si le sobra algo de TENTE MAR y lo podamos cambiar.

Que pena de mis barcos!!!

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 6:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Hola de nuevo

La verdad es que no sé exactamente qué estás ofreciendo. Entiendo que te faltan piezas... pero lo mejor es que pusieras fotos de las que no vas a usar (piezas repetidas, las de Astro, etc...).

Sabiendo lo que ofreces (sobretodo "viendo" lo que ofreces) será más fácil que alguien se anime a intercambiar contigo.

Saludos y ánimo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 8:48 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 28, 2012 6:46 pm
Mensajes: 13
Lo siento, tienes razón diable. Realmente estoy mirando aún que me puede faltar, de momento pongo unas fotos de lo que seguro no necesito por si hay alguien que le venga bien.

El principio de una larga lista de necesidades son los listones que se ven en la foto con las serigrafías F121 y LST67 porque sólo tengo esas que veis y la escotilla roja que hace de bisagra en el Atlas.

http://imageshack.us/photo/my-images/839/hpim3002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/690/hpim3006.jpg/


No sé si he puesto bien las imagenes, si no es así perdón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 8:54 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Muchas de las piezas que expones se corresponden a la caja de "Los Vehículos de las Galaxias".

Imagen

Te diría que te lo pensaras bien antes de los cambios... tal vez la puedas completar. De todos modos, si lo que quieres es recuperar tus Tente mar, con algo deberás empezar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 7:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:23 pm
Mensajes: 98
yo estoy al contrario, estoy deshaciendome del tente mar, ( no tengo banderas ni antenas) por astro, asi que dime lo que necesitas por si tuviera algo de mar que te hiciera falta....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 4:31 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
banderitas si tengo yo, eso si , en amarillo... A ver que tengo por ahi... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 9:00 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:18 pm
Mensajes: 35
Hola, yo también tengo mar para cambiar, ya te diré

borve escribió:
Lo siento, tienes razón diable. Realmente estoy mirando aún que me puede faltar, de momento pongo unas fotos de lo que seguro no necesito por si hay alguien que le venga bien.

El principio de una larga lista de necesidades son los listones que se ven en la foto con las serigrafías F121 y LST67 porque sólo tengo esas que veis y la escotilla roja que hace de bisagra en el Atlas.

http://imageshack.us/photo/my-images/839/hpim3002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/690/hpim3006.jpg/


No sé si he puesto bien las imagenes, si no es así perdón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:39 am 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 28, 2012 6:46 pm
Mensajes: 13
Hola chicos

Gracias por contestar. El que quiera le puedo mandar por privado una hoja de excel o en formato PDF con las piezas que tengo por si necesitais algo de lo que me pueda deshacer.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 1:06 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 28, 2012 6:46 pm
Mensajes: 13
Hola de nuevo

Os enseño los 2 primeros barcos que he construido: son el buque de desembarco Atlas Ref 0617 y la fragata lanzamisiles Icaro Ref 0615.
Al Atlas le faltan: 1 listón con numeral LST67, la bandera y la "bisagra" roja que levanta la proa (de momento le he puesto esa placa verde) y a la fragata le faltan 1 listón con numeral F121 y la bandera (bueno, la proa está un poco jo**da)

A ver si soy capaz de completarlos. Un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 5:24 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
CHULÍSIMOS!!!!! todo un encanto de conjunto!!!! estas presentaciones me traen recuerdos de que yo lo tuve... ahora andarán por mis gavetas :roll: :roll: Un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë