Hola, aquí os presento este modelo de Borrás, que es bastante completo en cuanto a piezas, aunque a mí particularmente me "chirría" un poco algún componente, como el camioncito con radar. El camión portamisiles en sí parece una mezcla del camión de la ref.0480 "Orbital área Ulises" y la ref.0468 "Kingcat", aunque el misil trasero, es para mi gusto poco agraciado. El helicóptero es muy muy parecido (por no decir autoplagiado) a la ref.0512 "Mustang", y el otro camioncillo, no sé definirlo, porque es rechoncho, cargado en exceso y "difícil de ver" para mi gusto, eso sí.Los colores son bastante similares a los de EXIN, en especial el amarillo y el azul, que son casi idénticos (o al menos en mis comparaciones). El gris es algo más oscurillo, aunque también es verdad que a las piezas no les ha hecho efecto el sol... aún..., por tanto el gris de este modelo, con el gris NUEVO de EXIN, son muy parecidos, y no se puede decir lo mismo de otros modelos de Borrás. La lástima es que como en todos los modelos de Borrás, las cabinas y cristales son transparentes y no ahumados, pero qué se le va a hacer...
En definitiva, un conjunto que por su variedad y cantidad de piezas es bastante valioso. Como última nota a añadir deciros que es el primer set de Borrás que me viene con las llantas plateadas.
Os paso las fotillos para que podais observarlo: