Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
otromas escribió:
... aun falta la nave de mi hijo pero no se que pasa que no puedo registrarlo en el foro, a ver si hay algun problema y estamos perdiendo adictos jejeje.... Si no puedo registrarlo lo pongo en el mio

He estado mirando y no sé porqué aparece el error ese. Le he enviado correo a Digi.

Ponlo con tu cuenta. Al menos podrá "participar". ;)

Hola, hace pocas semanas hablando con digi me comentó que tenía restringido el acceso a nuevos registros mientras creaba el sistema de palabras distorsionadas que hay para evitar la entrada de robots en el foro, yo le comenté que eso era delicado, no sé si todavía no lo ha corregido y tiene cortada aún la entrada de nuevos registros, ya nos contarás diable.
(menos mal que nadie mas se puede registrar, si no, no hubiéramos cabido todos en el tentexpress :mrgreen: :mrgreen: )

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 7:32 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum, pues tengo una ruletilla electronica que me hice hace tiempo, lo unico que tendria que poner es los numeros... :lol: :lol: :lol: ....
Otromas ...Seguro que si pones a tu hijo en un tentexpres, nos vapulea...
Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 7:36 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
"pos ná" a esperar a que se arregle, que por cierto es muy buena solucion a ese tema, mientras pongo la navecilla de mi hijo, nave de ataque Almirante Bob Esponja ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) en memoria al celebre almirante de la flota :D :D :D , es una nave rapidisima y poderosamente armada a media/corta distancia con tres laser ligeros en el morro y seis cañones de iones medios, es apodada la segadora por que nave que pilla la deja hecha trizas jejeje.... osease la releche :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

y con unos retoques quedó esto jejeje...

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

pero eso ya es otra historia que me estoy pasando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 7:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 8:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: Dale mi enhorabuena a tu hijo de mi parte Otromas, me encantan las dos naves, la segunda es una preciosidad

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 8:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
la segunda ya es mia con la base que me dejó mi hijo jejeje, esa no vale para el concurso , solo es para poner los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 8:59 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jo que fenomeno... lo que te decia en el messenger, si participa tu hijo , nos vapulea a todos... :lol: :lol: ... enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 9:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
pues....me gusta mas la primera..... ;)

concursa o no :?:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 9:56 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: increible!! no paramos de tener mas naves, las naves de otromás y adrián me parecen fabulosas, con respecto a la primera de otromás es fantástica, resalto todo lo que los compañeros han dicho con respecto al color, la asimetría, la oruga, las toberas en rojo y demás, desde tu zacamovil a esta nave he visto un salto muy cualitativo en tus construcciones, con respecto a la blanca tuya que no participa también he decir que es una pasada todos los detalles de antenas, piezas con inclinación, etc. ambas me recuerdan a las fantasiosas naves pequeñas de stars wars, y la de adrián me ha gustado también mucho, tiene varias virtudes, una es lo genial del morro y los tubos cromados, y la otra cosa que me gusta es que con un cuerpo a priori sencillo queda perfectamente vestido con las patas blancas de los laterales, sería la perfecta nave lanzadera entre la nodriza y el planeta de turno :D :D ¿QUEDA ALGUIEN MAS!!!??

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 10:49 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funkenderstadt escribió:
jo que fenomeno... lo que te decia en el messenger, si participa tu hijo , nos vapulea a todos... :lol: :lol: ... enhorabuena...


seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol:

gilgalad escribió:
pues....me gusta mas la primera..... ;)

concursa o no :?:


la primera si es la de mi hijo jejeje... espero seais buenos con los votos ;)

zaca escribió:
:shock: :shock: :shock: increible!! no paramos de tener mas naves, las naves de otromás y adrián me parecen fabulosas, con respecto a la primera de otromás es fantástica, resalto todo lo que los compañeros han dicho con respecto al color, la asimetría, la oruga, las toberas en rojo y demás, desde tu zacamovil a esta nave he visto un salto muy cualitativo en tus construcciones, con respecto a la blanca tuya que no participa también he decir que es una pasada todos los detalles de antenas, piezas con inclinación, etc. ambas me recuerdan a las fantasiosas naves pequeñas de stars wars, y la de adrián me ha gustado también mucho, tiene varias virtudes, una es lo genial del morro y los tubos cromados, y la otra cosa que me gusta es que con un cuerpo a priori sencillo queda perfectamente vestido con las patas blancas de los laterales, sería la perfecta nave lanzadera entre la nodriza y el planeta de turno :D :D ¿QUEDA ALGUIEN MAS!!!??


se agradecen los piropos :lol: :lol: :lol: la segunda nave esta mas inspirada en unas que salian en Babilon 5, esta serie menos conocida tampoco tiene desperdicio y mucho material para trabajar con tente jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë