Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ferrocarril
La encuesta terminó el Mié Ene 16, 2013 7:53 am
TurboTren (jasolo) 11%  11%  [ 5 ]
Express Transvalenciano (zaca) 13%  13%  [ 6 ]
Tren mercancías FEVE (diable) 0%  0%  [ 0 ]
Tren de Transportes Victoria (funkenderstadt) 0%  0%  [ 0 ]
Talgo Modelo "Pato" (raitslin) 2%  2%  [ 1 ]
TransGarrigues (gilgalad) 17%  17%  [ 8 ]
FerroXX (eleleeme) 13%  13%  [ 6 ]
Locomotora Union Pacific (plinman) 32%  32%  [ 15 ]
Tractor de maniobras (KRONOS) 11%  11%  [ 5 ]
FerroTrans (thurderon) 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 8:49 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
gilgalad escribió:
zaca escribió:
por cierto.- gilgalad como siempre en los puestos altísimos de la encuesta, sus construcciones gustan a mucha gente, y mira que son monocolor


Creo que el truco esta en ell carisma de mi gato :mrgreen:
contra eso no hay defensa posible :lol:


para el proximo concurso haremos una inspeccion, los servicios de espionajes creen que es el gato el que construlle y el sr. gilgalad solo le da al botijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 9:24 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Ahora si,

Felicidades Pilman :lol:

Es dificil decir que un modelo es el que mas te gusta de todos, o que es el mejor que has visto...
Pero tu locomotora es que es.....BRUTAL ;) ;) ;) ;) ;)

Y seguro que sera uno de esos modelos que ,almenos yo, tendre siempre en mente como a una cosa extraordinaria :P

Por otro lado, como principal beneficiario del nuevo sistema de votacion, solo puedo decir que:
:lol: :lol: :lol: Genial :lol: :lol: :lol:


P.D. Una pequeña queja.
Y los jamones????
yo sigo sin recivir ninguno :evil:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Felicidades plinman, digno ganador :)

Y felicitaciones a todos los participantes, ultimamente está subiendo el nivel participativo y constructivo :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 12:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Muchas felicidades Plinman,

Has realizado una construcción maravillosa y tu primera posición es más que justa. Habrá que estrujarse más la cabeza la próxima vez, aquí hay un nivelazo!

Saludos a todos. LM

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 4:19 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡Yujuuuuu!!! Gracias chicos por los votos y los comentarios, :mrgreen: :mrgreen: me ha hecho mucha ilusión ganar este Tentexpress.
;) Creo Gilgalad que con cualquier sistema de votación tu posición habría sido la misma. Estoy de acuerdo en que este es un sistema muy bueno.

El nivel de las propuesta ha sido muy alto y hace que ganar esta edición sea más satisfactorio aún. El nivel sube y sube, en parte gracias a este ideal formato de concurso... que hace ponernos las pilas.

:roll: He de reconocer que en esta edición se ha notado la ventaja de construir en 3D... ;) y francamente me he aprovechado al máximo. Que nadie piense que me estoy disculpando por haber propuesto esta locomotora, ni mucho menos... estoy muy orgulloso de ella, faltaría más... No pensaba hacer algo tan complejo, pero una cosa llevó a la otra y viendo las grandes posibilidades del modelo fui a muerte con él. Sin embargo mi primera idea al afrontar un reto en TENTEXPRESS es y seguirá siendo la simplificación.

Lo que quiero recalcar es que se debe mantener el espíritu por el que funciona tan bien este concurso...TENTE y EXPRESS. Por supuesto que es bueno que suba el nivel constructivo, como es lógico, pero sobretodo tenemos que mantener la ilusión por participar, que es lo más importante.

:D Hale!! a plantear un nuevo reto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 4:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:evil: :evil:

Bueno... todo hay que decirlo... el sistema éste de voto no va nada bien... NO HE RECIBIDO NI UN TRISTE VOTO !!!

:lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, felicidades plinman !!!! Has sido justo vencedor !!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 5:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
diable escribió:
:evil: :evil:

Bueno... todo hay que decirlo... el sistema éste de voto no va nada bien... NO HE RECIBIDO NI UN TRISTE VOTO !!!

:lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, felicidades plinman !!!! Has sido justo vencedor !!!!!


Hey amigo, ¿nos vamos de cañas?... :lol: :lol: :lol: :lol: ... bueno, felicidades al ganador... que vuelvo ha decir , ha sido el mejor modelo, para mi ... sin que nadie se ofenda...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 5:34 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
¡Enhorabuena plinman! :D Y también al resto de participantes. En cualquier caso, para los que piensan que hay "gato encerrado", es muy fácil boicotear a plinman y a gilgalad en el próximo Tentexpress: sólo hay que elegir un tema en el que sea obligatorio usar piezas reales y que no sean de color gris. :mrgreen: :twisted: Mientras tanto zaca está construyendo con sus piezas una mascota mecánica para que le ayude en el siguiente Reto. Yo casi subo al podium, me he quedado cuarto junto a kronos... el emperador dijo algo de que va a cuartear la piel a quienes no le ha votado... ¿o en realidad dijo que los encerraría en un cuarto oscuro? :shock: Bueno, ahora sólo me queda saber cómo quedo en el 7º concurso de Exin Castillos con la construcción que presenté (hasta que no falle el jurado no puedo mostrarla).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 6:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
jasolo escribió:
............. Yo casi subo al podium, me he quedado cuarto junto a kronos... el emperador dijo algo de que va a cuartear la piel a quienes no le ha votado... ¿o en realidad dijo que los encerraría en un cuarto oscuro? :shock: ..........


No le quepa a usted la menor duda Sr. Jasolo que tomaré las medidas oportunas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... de hecho ya ha comenzado la cuanta atrás para esas "personas" :twisted: :twisted:

plinman escribió:
:.......:roll: He de reconocer que en esta edición se ha notado la ventaja de construir en 3D... ;) y francamente me he aprovechado al máximo. Que nadie piense que me estoy disculpando por haber propuesto esta locomotora, ni mucho menos... estoy muy orgulloso de ella, faltaría más... No pensaba hacer algo tan complejo, pero una cosa llevó a la otra y viendo las grandes posibilidades del modelo fui a muerte con él. Sin embargo mi primera idea al afrontar un reto en TENTEXPRESS es y seguirá siendo la simplificación.

Lo que quiero recalcar es que se debe mantener el espíritu por el que funciona tan bien este concurso...TENTE y EXPRESS. Por supuesto que es bueno que suba el nivel constructivo, como es lógico, pero sobretodo tenemos que mantener la ilusión por participar, que es lo más importante.

:D Hale!! a plantear un nuevo reto.


Oscar, desde mi humilde oponión, da igual si hacen las construcciones en 3D o con las piezas, la cuestión es construir....darle al "coco", crear, mostrar, participar y disfrutar. Y por los dioses, si sigues haciendo este tipo de cosas me da igual que ganes todo los Tentexpres (bueno de eso ya hablamos por privado :twisted: :twisted: :twisted: ), porque no veas como se me ponen los ojos de abiertos cuando los veo.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 18º Reto Tentexpress "Ferrocarril"
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 7:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Por cierto, gracias al que me ha votado :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë