Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rotando bisagras
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 8:52 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Hola, necesito vuestra ayuda.

Estoy haciendo mis pinitos con esto, he puesto alguna bisagra y lógicamente me gustaría que una parte de la bisagra rotara. Si no recuerdo mal (hace años que no toco MLCad) se rotaba seleccionando la pieza (que ya tiene el punto de rotación en el lugar correcto) y dándole a Edit -> Rotate -> Keyboard Entry (o lo que es lo mismo, el icono de teclado de la barra correspondiente).

Pero el caso es que cuando llego aquí, la opción "Use rotation vector values" me sale deshabilitada, y juraría que esa es la opción que se debe configurar para rotar la pieza.

Imagen

Gracias!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rotando bisagras
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 12:00 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
diable escribió:
Pero el caso es que cuando llego aquí, la opción "Use rotation vector values" me sale deshabilitada, y juraría que esa es la opción que se debe configurar para rotar la pieza.

Pues no me había dado cuenta del tema y buscando en la red he visto que todavía no lo han solucionado (en versiones anteriores funcionaba). :( Como alternativa puedes usar los botones de giro. Según la rejilla con la que estés trabajando el giro será mayor o menor. Creo que con la rejilla fina el giro es de 1 grado (Settings -> Grid -> Fine), mientras que en las otras es de 90 y 45 grados. Si no te viene bien ninguno de esos tres ángulos, puedes configurarlos a tu gusto en Settings -> General -> Change -> Step, Grid, Snap -> Rotation angle.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë