Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: torpedera alemana 2GM
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 3:28 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Buenas, gracias por los comentarios, asi da gusto construir.

Diable: tus ojos vieron bien, se me olvidaron poner los muñecotes, referente a las piezas rojas y aprovecho a responder a Otromas es lo que mas tengo, las negras o grises sé que existen pero no sé en que modelo buscar, tambien podia haberle puesto en scorpion, pero las tengo para otros menesteres.

Otromas, me alegra que hayas resuelto esas pequeñas dudas, espero ver pronto la gemela o hermana de este.

Zaca, Raitslin, Aparejador, teneis toda la razon, aunque sea para tamaño muñeco, es excesivamente grande, lo tengo que cambiar, mas corto de altura y cambiar los antiaereos.

Zaca, el radar o cola de helicoptero (como lo llamo yo) aparece en los primero modelos de exin Aire (helicoptero autopista por Ej.) y las mamparas laterales las saque de transporte de helicoptero y remolque de borras, hay aparecen dos (las que usado).

Nene, te gustan los barriles :D :D :D , a mi tambien :D :D :D , son clavaos para un ancho de 2 tetones, yo tambien tenia uno de esos juegos, se salvo los dados y los barriles :D :D

Pegaso, no es tan dificil, una vez que se pone se hace, lo unico complicado que veo es el tiempo para poder hacerlo.

Funken, pon tus radares, por si acaso :D , estos buques se utilizaron sobre todo para sembrar minas, pensaba en poner rodamientos en lugar de cargas de profundidad, pero eran excesivamente grandes y no cuadraban.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: torpedera alemana 2GM
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Precioso modelo de barco... Me encanta la escala y cómo lo has resuelto. Se me asemeja mucho a una torpedera que la marca Revell puso a la venta a una escala enorme. Lo de los barriles, coincido en que es un punto (aunque sean rojos).
Si te soy sincero, lo que has hecho me ha sorprendido mucho, creo que es de lo mejorcito que he visto. Un modelo serio y riguroso con el real.
Bajo mi punto de vista, ponerle muñecos sobra, para empezar porque entonces deberías aumentar el tamaño del barco mínimo al doble, debido a la escala.
En fin, una obra maestra ;)

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: torpedera alemana 2GM
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Jajajajaja, un último "detalle", jajajaja, he caído en un detalle de la última foto... parece un oso de Tous a modo de cojín. Hagamos una prueba... enseñadle a la parienta la foto y preguntadle qué veis en ella, casi seguro que ven el jodido oso, pero del barco na de ná, jejeje.

#####Se me ha ido un pelín la olla, sorry.######

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: torpedera alemana 2GM
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 10:38 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:lol:

seguro... mi mujer el barco lo veria supongo... pero no se pararia en detalles, en cambio con el oso... :lol: :lol:

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë