Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 1:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pos al ataqueeerrrrr...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 6:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Educa-Borrás ha preguntado en su facebook si compramos juguetes por internet. ¿les ha picado el gusanillo?

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:28 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Yo al menos he pinchado en el MeGusta de todas vuestras contribuciones. ;) Estaba pensando que sería un puntazo colgar un vídeo con niños (de espaldas o sólo manos y voces) divirtiéndose con Tente, para que se viese que los niños de ahora no sólo juegan con cosas electrónicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Yo el caso es que me he metido en Facebook pero no veo vuestros enlaces. Sólo veo puzzles y demás. Y es que me parece una magnífica idea vuestra propuesta.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 8:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Caronte escribió:
Yo el caso es que me he metido en Facebook pero no veo vuestros enlaces. Sólo veo puzzles y demás. Y es que me parece una magnífica idea vuestra propuesta.


A mí me pasa lo mismo :O

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 9:34 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Están en la página http://www.facebook.com/EducaBorras, en el panel titulado "Publicaciones recientes de otros en Educa Borras".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 2:52 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D Que cansinos somos, habeis estado todos muy agudos al comentar o dar a "me gusta" a los customs que he puesto, yo al menos pondré algunos de vez en cuando, ya avisaré por aquí para que los acribilleis a base de "me gusta" y comentarios, yo ya he contestado a los sets que marcox26jerez ha colgado ;) , por cierto el señor de educa a dado al "me gusta" a la cámara de fotos, señal que los lee, fué el mismo que dijo que mandaría las fotos y artículos de ciudad real a la gente de marketing :geek: :geek: :D :D .

nota.- por cierto, creo haber visto creadas muuuuchas nuevas amistades por el facebook de gente del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya lo que nos faltaba, vernos también por el facebook :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 3:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
nota.- por cierto, creo haber visto creadas muuuuchas nuevas amistades por el facebook de gente del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya lo que nos faltaba, vernos también por el facebook :lol: :lol: :lol:


JEJEJE, eso es bueno hombre, así podemos dar a conocer las construcciones de los demás a nuestros contactos :)

Ah, he subido foto de mi Trueno Azul al Facebook de Borrás ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 4:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Thurdeon, cuando pongas enlaces de imageshak utiliza el que pone <a target=>, creo que es la tercera de las opciones que salen. De este modo se ve la imagen en miniatura y no hay que darle al enlace para ver lo que expones. Es visualmente más atractivo para el público.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuestros modelos en Facebook de Borras
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 5:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Como la unión hace la fuerza, he considerado oportuno comunicar esta iniciativa a los compañeros de la tenteteca, os expongo el hilo abierto por mí en su sección "La TENTEteca".

"Hola a todos de nuevo, durante el desarrollo de la expotente 2012 publicité (en público y mediante mensaje privados, el 5-7-12)el evento en la página de educa-borrás, antes por privado ya los había avisado, en donde les expliqué un poco el tema de la expotente y de los dos foros, además de poner el enlace del reportaje televisivo, a continuación os muestro la comunicación mediante mensaje privado, la pública podeis verla en la fecha del 5 de julio del 2012.
Educa Borras
1º mensaje de zaca.
Conversación iniciada 28 de junio
17:34
Zacarías Martín

Hola a todos, este finde semana se monta una exposición de TENTE en la biblioteca de Ciudad Real, somos muchos los aficionados que participamos en ella, estará expuesta todo el mes de Julio, estais todos invitados. saludos.


2º mensaje de zaca.
5 de Julio
20:45
Zacarías Martín

Hola, no sé si conoceis la existencia de los dos foros relacionados con el TENTE, "tenteros" y "la tenteteca", donde somos muchísimos los que día a día intentamos darle vida a este "constructivo" juego, no sé si alguna vez mas lo tendremos en las tiendas, sería un sueño para muchos de nosotros, para que quede constancia de lo apreciado que es este juguete os comento algo mas en relación a la ExpoTENTE ciudad real 2012, os paso a un enlace muy curioso donde se vé el alcance del evento, además de este reportaje televisivo, ya ha salido en el periódico, y se esperan mas televisiones y la cadena SER, la Biblioteca de ciudad real nos ha pedido prolongar a dos meses en vez de uno la expotente, así se hará. saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=EUO7hGCK ... r_embedded
gracias y un saludo.
EXPO TENTE BIBLIOTECA PÚBLICA
http://www.youtube.com


Contestación del administrador de la página.

9 de Julio
08:22
Educa Borras

Muchas gracias Zacarias por tu amabilidad. Toda la información que nos facilitas la trasladamos al departamento de productos para su valoración y esperamos que tenga repercusión.
Un saludo!


Dios te oiga :roll: :roll: :D :D
Actualmente hemos cogido otra iniciativa, y es poner de forma dosificada (mas o menos) customs y set originales de forma pública en su página, en donde además de mostrar la construcción la acompañamos de buenos comentarios, ya somos muchos los que damos a "me gusta" o comentamos cuando alguien de nosotros presenta algo.
Ya sé que quizás seamos un poco ilusos, y que todo esto puede no valer para recomercializar el TENTE, pero quién sabe si al menos lo que hacemos es un granito de arena válido para alguna reedición limitada en alguna fecha clave, por lo que al que le guste el TENTE ya sabe...dale al "me gusta" de las presentaciones de allí, comenta o mejor aún, presenta la TUYA!! :wink: :wink:

Enlace.- http://www.facebook.com/EducaBorras
Publicaciones en el panel de la derecha titulado "Publicaciones recientes de otras personas en Educa Borras"."

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë