Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nave de exploración minera "ORIÓN"
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 5:54 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
CREACIÓN PERTENECIENTE AL TENTEXPRESS Nº 1


...momentos difíciles se ciernen ahora sobre la antiguamente poderosa civilización Ishtar y sus aliados, los humanos apoyados por otras confederaciones igualmente dictatoriales y crueles tienen sumida a esta pequeña parcela galáctica en su poder y conveniencia. La imprescindible obtención y proceso de minerales para tratamiento de energía se hace esencial para el mantenimiento del poderío bélico de ambas partes, nosotros lo humanos ya hace tiempo que disfrutamos de algunas embrionarias y complejas plantas fijas de extracción y preparación del fundamental mineral llamado “cuantun”, pero los Ishtar, vaticino que conseguirán darle un vuelco a la actual situación de represión con el desarrollo de un sistema de extracción y tratamiento del mineral “cuantum” infinitamente mas compacto, portátil y sencillo, dicha “máquina” se llama el “regenerador”, de dicho avance científico todavía no tienen constancia los humanos…pero pronto serán coscientes, eso sí, nunca será por mi culpa, que aunque humano no por ello soy cómplice de la barbarie humana , este importantísimo artilugio se ubica ya en todas las naves de extracción de mineral Ishtar,llamadas ORIÓN, las cuales se agrupan de dos en dos en todas las naves nodrizas de su incipiente ejército, sin desviarme mas en la conversación a continuación y en total sigilo os mostraré e informaré de las fotos de dichas naves de exploración espacial que revolucionarán la obtención de energía para las poderosas naves intergalácticas.




Práctica nave esta con su aspecto obrero y de uso en corteza planetaria, no por ello indefensa, mientras desarrolla su labor de obtención de mineral y transformación en energía la nave se encuentra sensiblemente vulnerable ante un ataque inesperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Sus 4 motores los cuales no son de mucha potencia dan un flujo preciso y uniforme para mantener la nave estable mientras se desarrolla el proceso de extracción de mineral, la impulsión es parca en empuje al ser su traslado solo desde la nave nodriza en posición estacional en la órbita del planeta de turno hasta su superficie, según en que instantánea veremos los motores posicionados para el vuelo estacionario o para el vuelo convencional, cada motor es independiente en el ángulo para mantener el vuelo estacionario perfectamente fijo.

Imagen
Imagen
Imagen



Observamos el “regenerador”, su potente motor y alta tecnología tienen la facultad de abrir la corteza del planeta no por fuerza mecánica, sino por que sus barras electródicas producen un efecto parecido al que ejerce un polo magnético sobre otro del mismo signo, repeliendolo todo, este poderoso efecto lo realiza sobre todas las materias exceptuando el mineral “cuantum”, el cual queda levitando entre los brazos del “regenerador”, que lo absorbe y lo convierte en la vital energía para el desarrollo bélico.
Imagen


Se observa la cúpula del puente de maniobra en la parte inferior de la nave para llevar a cabo el manejo del “regenerador”, además también se puede ver en toda la nave la cantidad de sistemas de detección y búsqueda del mineral “cuantum”.
Imagen


Esta nave de exploración espacial acaba de desplegar su “regenerador” en la posición de trabajo y extracción.
Imagen

En esta toma se ve el regenarador evolucionando hacía su posición de trabajo y algunos motores con ángulos diferentes para estabilizar la nave y descender hacia la corteza planetaria.
Imagen


Nota.- una especies de hilos que se visualizan no son hilos de nylon :lol: :oops: :lol: :oops: , son unos "halos" solares que penetran de forma implacable sobre este planeta que carece de atmósfera ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave de exploración minera "ORIÓN"
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 8:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Estupenda, es una preciosidad visual Zacarías, destaco el Regenerador, el como has dispuesto los mástiles de los veleros, para simular, la perforadora, esta genial.
También destaco las líneas suaves, sin tetones a la vista, y los detalles como los motores, el armamento defensivo (para protegerte de las Naciones Verdes, o de la Flota Terrestre), el puente doble (creo que es eso), utilizando las quillas de los barcos.
Aunque lo que más, me ha gustado es verla volando, aprovechando los "Halos" solares, es un puntazo ;) ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave de exploración minera "ORIÓN"
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
magnifica creacion, como raitslin destaco el "Taladro" ¿es black & decker? jajaja.... te quedo muy bien y me gusta cuando esta desplegado, lo dicho, es una chulada

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave de exploración minera "ORIÓN"
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
muy buena nave zaca, aunque con unas lineas generales que se salen de lo normal en tre comillas de lo que son naves... ;) para mi es quizá un poco ancha y plana de más... pero en esto de la ciencia ficción esta todo permitido. :P

algo que me gusta son las 2 cupulas frontales hechas con los fondos de barco... muy chulas.

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë