Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja.. si podia ser el malo pero las apariencias engañan, de todos modos hay que estar atento a todo lo que se mueva en el espacio por si acaso

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:58 pm 
jajajajjjajajaja que bueno eso me a gustado Akula la verdad es que acojona en todos los sentidos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 2:16 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Una flota que impone respeto Almirante Majere!
Los astilleros kessetanos estan acabando su primera estación de combate desde la reapertura. Desgraciadamente despues de tantas decadas produciendo naves de carga han perdido gran parte de su destreza.
Por suerte pueden recurrir al espionaje industrial y copiar las técnicas constructivas de los sistemas vecinos y para ello no dudaran en tomar buena nota de los avances técnicos que observen.
Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 8:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Me gusta mucho tu modelo tarraco-kesse se le ve muy robusto, pedazo nave ¿Cuánto mide?, te ocurre como a mi que si quiero hacer una nave, al no disponer de piezas, tipo aletas, las haremos más robustas. Pero no por ello faltas de belleza, en este caso me encanta como has utilizado las piezas de la quilla de un navío en la zona inferior de la nave y como armoniza con el resto del modelo, que en si lo veo todo muy armonizado. :D :D

Quizás le encuentro un poco falto de armamento en la zona inferior, pero yo creo que este defecto lo presentan la mayoría de naves que he visto, y es que tendemos a diseñarlos en gran parte como navíos, olvidándonos que en el espacio se combate en tres dimensiones por lo menos. :oops:

En definitiva una magnifica nave, enhorabuena. ;) ;) ;)

Me gustaria unas fotos más grandes para poder apreciarla con más detalle, por favor cuelgalas, las fotos son muy canijas y apenas podemos disfrutar de ella.

Coño me han cambiado de sitio espera, contestare en el apropiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Últimas fotos de la 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 3:35 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Perdón por reabrir este hilo, pero he actualizado la flota maña y he hecho, unas fotos de la actual flota de la 1ª División Alianza Terrestre. Me salen, 50 naves de diferentes tamaños, es la última vez, que van a estar juntitos, todos los modelos, pues voy a empezar a desmontar la mayoría, para dedicar las piezas a otras cosillas, que quiero hacer.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La última foto, no es de naves, con de montajes terrestres, o maritimos, que he hecho últimamente.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Agh.... esteeeee, Fernando... que sé dónde vives, hombre de Dios.... espera al fin de semana para desmontar las naves que me acerco en un golpe de coche y.... alehop! todas las naves desmontadas (o mejor dicho, desaparecidas :twisted: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 6:04 pm 
Madre mía raitslin lo tuyo en este campo no tiene nombre, es realmente impresionante tu flota de naves
¿Dónde me as dicho que vives , que no he oído bien?

Pd en cuanto tenga un rato te subo unas fotos de lo que te comente.


Última edición por Papa Pitufo el Vie Nov 19, 2010 12:19 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 5:22 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Lo sorprendente de tus estocaje no ya es solo la cantidad de piezas de que disopones, si no la abundancia (sin límites, parece) de piezas especiales y colores, quizás yo no tendría ni de lejos para hacer ni una nave tuya mediana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , al menos me alegra de que "casi todas las piezas que hizo tente" estén en tan buenas manos como las tuyas, y lo mas importante... las usas, las disfrutas y lo compartes, algo de tus tentes es como si fuera nuestro...creo que me estoy poniendo empalagoso :lol: :lol: :lol: , pero hay que reconocerte que aunque tienes ingentes cantidades de piezas tienes mas actividad e ilusión que piezas, que no es poco. saludos, campeón.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:15 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
............ que sé dónde vives, hombre de Dios.... espera al fin de semana para desmontar las naves que me acerco en un golpe de coche y...............


:twisted: :twisted: 03420 Castalla (Alicante), para cualquiera que desee acercarse, unas cervecitas, las tiene aseguradas.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1ª División Alianza Terrestre
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 12:21 pm 
Con que alicante jejeje me gusta el sitio he estado un par de veces allí y en campello si vuelvo a ir acepto tu invitación.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë