Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:18 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Al paredón con raitslin, que lo fusilen que lo baneen, que es un infiltrado!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , precioso tanque de la competencia, pero el de tente es la caña, le pone la pata encima.

Me ha sorprendido muy mucho tú original idea de los ejes, supongo que el cilindro rojo es para que sirva de tope, yo pensaba que lo habías hecho con bisagras, pero la idea de los ejes es mas resistente, menos volumen de mecanismos y mas radio de giro, simplemente es lo mas adecuado, buenas fotos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 11:10 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
...... una curiosidad, que tales son las gomas de construblock o lo que sea para un tanque o unos ejes tenteros, o no lo has probado?... weno como contra he de decir que me gusta mas mi sistema de poner las cadenas... a parte de que se le pueden poner motores , esta la idea de que al ocultar la mitad con "blindaje" parece una sola... jeje... claro que tener cuatro modulos de ejes tenteros de escorpion es terriblemente complicado hoy en dia... un saludo...

No he probado ponerle las orugas (gomas) del tanque de Megablocks, lo intentaré, a ver que sale, pues la verdad, es que en el de megablocks, se mueven sin esfuerzo, y son muy buenas.
zaca escribió:
Al paredón con raitslin, que lo fusilen que lo baneen, que es un infiltrado!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , precioso tanque de la competencia, pero el de tente es la caña, le pone la pata encima.

Me ha sorprendido muy mucho tú original idea de los ejes, supongo que el cilindro rojo es para que sirva de tope, yo pensaba que lo habías hecho con bisagras, pero la idea de los ejes es mas resistente, menos volumen de mecanismos y mas radio de giro, simplemente es lo mas adecuado, buenas fotos.

Si Zaca, el cilindro rojo hace de tope, y abrazando ambos lados del mástil de velero, he usado la piezas que llevan rejilla de 1x1, pues como sobresalen un poquito, abrazan el eje, y no dejan salir al tope rojo. Después de probar de otras formas, esta es la forma mas comoda y simple que me ha salido.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitanque Baneblade Caos
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
He de decir que concozco el modelo de tanque de Megablocks, es el denominado Tanque Scorpion, del juego HALO. De este juego los de Megablocks ha sacado varios Sets de vehículos y de naves espaciales que están muy chulos.

Estuve tentado de comprarlo, pero ahora mismo mis recursos se centra en poder comprar tente. Siempre que voy a la juguetería lo miro en la caja, ahora gracias a tí puedo verlo montado y es que me gusta mas todavía.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë