Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:58 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 11:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí va mi desesperado intento de emular las magnificas presentaciones que cada vez con mas frecuencia se ven en el foro.
Y como que no se mas, y he estado un montón de horas haciendo fotos y torturando a la familia, tendréis que aguantar mas fotos que en la boda de…no se ,alguien famoso.

Como todo el mundo sabe, y los lectores de Isaac Asimos mas, Trantor, será la capital del Imperio Galáctico dentro de unos miles de años. De momento, es un pequeño país de apenas 4 millones de habitantes, situado muy lejos .Con un agradable y templado clima sub-tropical, la superficie la ocupa en una tercera parte una península, otra tercera parte dos grandes islas, y el resto en otras islas repartidas en dos archipiélagos. ( para hacerse una idea, Florida, Córcega, Cerdeña, Canarias y Baleares)
Lejos de las rutas marítimas, sin recursos naturales estratégicos, pero con un gobierno estable, una política bancaria y financiera muy libre, y un turismo familiar de clase media alta muy bien gestionado, Trantor es un país prospero.
Las fuerzas armadas, pequeñas y con no mucho presupuesto, pero modernas y bien equipadas.
Tractor no tiene astilleros, y sus buques los encarga a astilleros de prestigio, que basándose en diseños de todo el mundo, construyen los barcos segun las necesidades reales de una marina tan peculiar.

FRAGATA HARRY SHELDON

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La fragata Harry Sheldon, es la primera de una serie de 10 barcos ( ya me tocara la primitiva, ya) El diseño es de una fragata antisubmarina de algo mas de 3000 tn. Un casco robusto y esbelto, maquinaria fiable, un diseño que lleva años funcionando.
Las modificaciones empiezan en el armamento. Se le han quitado todos los A/S, potenciando la artillería principal, y los cañones de defensa cercana. También se le a substituido el hangar, aunque conserva la capacidad de operar y reabastecer aparatos.
En el lugar del hangar se le a dotado capacidad para dos lanchas con su tripulación, para el control de trafico, o para operaciones de comando.
La mejora mas importante, es el moveos sistema de radar y de comunicaciones.
Con el nuevo sistema integrado en una red por las distintas islas, desde el CIC de la fragata se puede controlar todo el espacio aéreo y marítimo de todo el país.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BUQUE DE PROYECCIÓN ESTRATÉGICA TRANTOR

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A diferencia de los barcos de ataque de otras marinas, que son buques de desembarco con capacidad de operar con helicópteros y aviones, el BPE Tractor, es un portaviones con capacidad para tropas. Su dique indudable es relativamente pequeño, pero dispone de gran capacidad de tropas y de operar con un gran grupo aéreo. ( volvemos a esa primitiva que ya caerá, ya).
25.000 tn Standard, 30.000 a plena carga, capacidad para dos escuadrillas de ala fija y dos de Helicópteros, dos batallones de marines, ampliables asta cuatro según misiones, lanchas de desembarco, vehículos de colchón de aire de diversos modelos, un radar de ultima generación, etc,etc.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ale, vaya rollo que os he soltado. Y si pensabais que iba ha hacer un post serio profesional y bien documentado…pos yo no se hacer eso.

Imaginad la estética, la voz y la música de un anuncio de lavadoras de los años 50…

La empresa ganadora del contrato para la construcción de las nuevas unidades de la marina de tractor, es “Lleida Naval Industries. Las pruebas han sido muy duras, pero el prestigio internacional de su jefe de diseño han decantado la balanza, a pesar de lo impresentable de su dueño y fundador….

Aquí vemos al prodigio de la naturaleza siguiendo de cerca las exhaustivas pruebas de mar…

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se pierde ni un solo detalle…

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y no duda en salpicarse con agua de mar para comprobar la bondad de sus diseños…

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(.. esas pruebas de mar, hacia tiempo que una de mis construcciones no las pasaba..)

Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciendo este post, y sobretodo montando mis barquitos, que para eso se hizo el tente.

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 11:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
:o :o :shock: ¡Me encantan!

El Trantor está realmente impresionante, y la fragata también es chulísima (aunque esta última quizás un poco alta de más, para mi gusto ;) ).

Esperamos más noticias :D.

Saludos.

P.D.: Precioso gato, si lo cepillas creo que te podrías agenciar el mismo "algodón ahumado" que tengo yo a partir de mi gata, o al menos algo muy parecido ;) .

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 12:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
Buenos barcos, por cierto, si no tienes pegatas para los helicopteros y aviones extras, echa mano de un rotulador negro de esos para escribir en los Dvd, asin te quedaran mejor con las ventanillas y demas detalles ;)

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 12:58 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:o :o :o :o PERO QUE HAS HECHO, JORD... ?DIGO GILGALAD!!! Tus facultades para trabajar de forma impuesta con pocas piezas y dos colores (gris y negro) es soberbia, he visto algunos portaaeronaves en el foro, incluido mi juan carlos I, donde todos HEMOS PELEADO PARA CONSEGUIR UNA "SKY-JUMP" ACORDE, y tu vas y en un plis lo consigues, además reduciendo el tamaño (sobre todo a lo ancho), viendo las imágenes creo que rozas las uniones no éticas tenteras, pero está dentro de lo "legal", pero es que la finura y curvatura de la rampa es la repera, deberías de sacer fotos de las tripas. Tanto las piezas grises que dan forma a la rampa, como la pista que lo reviste están muy bien alineadas, no sé quién sostiene a quién, si los bloques y cuñas a la pista o viceversa, a eso unimos unas proporciones pista/isla perfecta, las pegatas son la repera, y los detalles de las compuertas del dique indundable son perfectos, nos has sorprendidos a todos!! por cierto, en gris para refrigerados del tentexpress? que vas a hacer? :geek: ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡viva Asimov!
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 11:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 55
Ubicación: Málaga
Están chulísimos los barcos con todos esos detalles y me encanta que le hayas puesto nombres de la Serie Fundación.

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 12:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Mi más profunda enhorabuena Gilgalad. Te han quedado dos barcos preciosos. Me encanta la estampa de ambos navegando juntos. Se ve el trabajo con la presentación y las fotos.

La fragata te ha quedado genial. Como bien la defines: “de caso robusto y esbelto a la vez”. La antena principal sobresale en el conjunto debido a la complejidad de la misma. Debido a su finalidad antisubmarina echo en falta tubos lanzatorpedos o misiles ASROC.

Ahora el buque de proyección estratégica Trantor está genial. De línea elegante y bien detallado. El tamaño como bien indicas se corresponde más bien con un portaaviones tradicional. Perfecta la ampliación del casco cubierta en la última hilada con piezas inclinadas. Como indica Zaca el Skyjump es perfecto. La superestructura es bien proporcionada, me encantan los puentes semicirculares. La parte trasera de la superestructura me recuerda al Principe de Asturias. Bien por el muelle sumergible de popa y novedoso el muelle desplegable de babor. El único pero que le pongo, al igual que al Juan Carlos I, es que creo que le falta algún lanzamisiles RAM por la proa.

PD. Yo también soy un enamorado de la saga de la Fundación de Issac Asimov.

Saludos, Aparejador.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 3:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: la madre que te.... es la configuracion que buscaba para mi portaaviones expedicionario y no había manera jajaja.... muy bueno Jordi me gusta ese aire despreocupado pero siempre atento, hablo del gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los barcos chulísimos, aunque en esa pista falta algo, ¿ aun no has ido a partirle las piernas al tipo ese :twisted: :twisted: :twisted: ? la fragata esta muy bien, unas lineas puras y equilibradas como las modernas, todo genial hasta la presentación :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es la esencia del tente, preparalo para la expo, ves haciendo la hucha que hay un par de collejas guardadas para ti :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 3:53 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: ... muy chulos, me encanta el barco anfibio que te has montado , para mi gusto , me gustan mas que los portavion... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 9:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas.

Muchas gracias por los comentarios, se agradece mucho que os guste. :D :D :D :D :D

la saga de la fundación , la leí de muy joven y me impresiono,desde entonces siempre la he tenido muy presente,y sobre todo el nombre de trantor, mas que la saga en si. Tuve un negocio que se llamo trantor...mi antiguo nick en internet era trantor...y cuando le dije a la parienta como se llamaría el barco, cambio la forma de mirarlo...
me alegra mucho saber que hay mas gente que le guste.

Si todo va según lo planeado, este finde, llegan por fin las piezas que faltan.
en cuanto lleguen, pongo fotos, y después desgarro esa proa para enseñar los secretos felinos...igual asi me ahorra un par de collejas :roll: :roll: :roll: :roll:
y de paso, discutiremos sobre filosofía, astro-fisica ,poesia neozelandesa del sXIX la reproduccion de la estrella de mar....y ética,legalidad y piezas que se enganchan, :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo compañeros

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BPE Trantor, y Fragata Harry Sheldon.
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 10:12 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
gilgalad escribió:
después desgarro esa proa para enseñar los secretos felinos...igual asi me ahorra un par de collejas


ya ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gilgalad escribió:
discutiremos sobre filosofía, astro-fisica ,poesia neozelandesa del sXIX la reproduccion de la estrella de mar....y ética,legalidad y piezas que se enganchan, :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo compañeros


la reproduccio de la estrella de mar me interesa, quisiera saber de donde coj***s sale el Patricio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë