Hola, debido a que no se donde poner esto, voy a ponerlo aquí, si a la administración no le importa, y como aqui no hay nada, y asi no lo colocaba en otra sección en la cual no encajaría, porsupuesto que si la administración lo quita de aquí lo entiendo perfectamente.
Pues bueno al meollo, abro este post porque quiero enseñaros mi ultima adquisición, después de recorrerme todas las jugueterias de Tenerife, encontré una que tiene todavía Tente, es la segunda mas antigua de aquí, de hecho me traje esto, pero el dueño me dijo que en la ultima esquina del almacén que lo tiene en otro lado había mas, y claro estoy ilusionado como un "chico menudo", y solo estoy a la espera de la llamada telefónica, y eso que hable con el hace 3 horas nada mas, incluso el cree recordar que tenia barcos grandes y todo, espero que no este senil
, y que sea verdad, mientras tanto me conformo con esto, que en un principio de camino a casa iba pensando que al fin conseguí una cierta cantidad de piezas no grises, pero ahora me da pena abrirlos
, ya que están sellados como desde hace 20 años, mas o menos no se de que fecha seran
no se que hacer
el precio no se si se vera pero pone 645 Pts