Como el vendedor se llama montferrato voy a suponer que es la misma persona que el montferrato de la Tenteteca. Él ya me comentó que si yo no tenía interés en vender por ebay pues que probaría él mismo en septiembre, así que ninguna sorpresa por mi parte.
No sé si trae cuenta venderlos sueltos teniendo en cuenta que luego hay que mandarlos ¿6€ dice ebay que cuesta el envío?
zacarias escribió:
yo lo tengo claro, le compraré uno para hacerle polvo la votación como vendedor
Jo, zaca, qué malo eres. Pero si quieres ser perverso sin gastar un duro, hazle una pregunta en la página de ebay indicando el enlace de Shapeways y comentando que allí son más baratos (1,86€ la unidad comprando un pack de 20 en el material Blanco&Fuerte, gastos de envío incluidos).
Ya puestos, quiero comentar que si alguien se molesta en decorarlos un poco (etiquetas, barniz) y luego los vende, pues que ningún problema. Aunque si ya la pieza en bruto es carilla, pues ya puede ser buena la decoración para querer pagar más por ellos.
Otro tema es lo que comentáis, que quizás no queda claro que no es una pieza original de Tente, que no tiene el mismo material o acabado. Esto también podría incluirse en la pregunta que va a hacer zaca.