Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:12 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 0687 Trailer volquete
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 6:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola de nuevo, os enseño este modelo de 1980. La década de oro de Tente comenzaba con el ocaso de una serie pionera pero que pronto quedó estancada ante la falta de innovación de la misma. Todos los sistemas constructivos, la novedad de la incorporación de ruedas, la creación de piezas especiales como las cabinas y el uso de bisagras y rotores, que tanto supusieron en el salto tecnólogico del juguete respecto a los años 70, pronto quedaron desfasados respecto a los camiones y vehículos ruta que no pudieron seguir al resto de series en su carrera de aumento del tamaño. Si en la serie Mar se pasó de los pequeños pesqueros a los magníficos portaaviones aumentando las proas o en la serie Astro se pasó de los pequeños vehículos a las grandas astronaves como la Saturno 6, la serie Ruta sólo pudo ampliar el nombre de los modelos (de camión a trailer) pero no el tamaño de los mismos. Se ofreció más de lo mismo y las escalas no se respetaron demasiado. La serie entró en decadencia y durante 3 años seguidos se ofrecían los mismos modelos hasta que en 1983 dejaron de aparecer en catálogos. Los vehículos se convirtieron en complementos de la serie Aire fundamentalmente, tras desaparecer los Scorpion, y luego siguieron senderos distintos en forma de Titanium o Alfa. Once años tardaron las innovaciones en hacer renacer la serie Ruta, pero ya nada fue lo mismo.
En esta foto os enseño el último de un linaje, para mí uno de los mejores modelos, con el que más jugué de chico, cargando y descargando. Tuvo se sucesor en el modelo 0502 Volquete y su sistema constructivo en relación al resultado es espectacular. No tiene prácticamente piezas, pero las piezas volquete le dan tal volumen que parece un modelo más denso de lo que es. Genial uso de escapes como hidráulicos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0687 Trailer volquete
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 7:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Guuauuu!! ese peazo de volquete donde todo cabía, con esos fabulosos hidráulicos y con muuchííísimos ejes para soportar todas las perrerías, éste lo recuerdo aún, parte de sus piezas todavía moran por mis gavetas, me encanta el modelo!! gracias de veras por tus comentarios, además de enriquecernos de manera personal enriqueces también las diferentes secciones de tente original, el foro te ha de estar muy agradecido!! :geek: :geek: ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0687 Trailer volquete
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 7:48 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Que chulo, a su aparente simplicidad le da un gran resultado, lo unico que le veo en falta es que se abra lo de atras para descargar ;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë