Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 1:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
JuAnJiBo escribió:
Hola Polotoledo, VienBenido :lol: :lol:

Como ya te han comentado mis compis... (bueno vamos a llamarlos asi...) :mrgreen:
Aqui te lo pasaras en grande Creo que por ahora soy el mas jovencito con 31 años ejeje :oops: :oops:

Yo personalmente tengo muy muy pocas piezas lo que mas me gusta es coleccionar lo Roblocks... (ya sabes si tines alguno.. 8-) 8-) 8-) jeje)

Por otro la do si te metes a concursar en los Tentexpres te advierto una cosa.... ESTAN AMAÑAOS.. :o :o :o :lol:
Si tengo Pruebas... Los concursantes para llevarse esllo los votos te chantajean, te dicen "quieres venir a mi casa a ver mis customs" y una vez dentro ZAS!!!! te ponen delante el jamon pata negra y embutidos serranos, todo para sacarte tu voto..... tengo pruebas mira....


Imagen
Por conservar y proteger la integridad de los sospechosos.... las caras no corresponden a sus rostros originales ellos solos se daran por aludidos :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ya sin coñas... VienBenido Polotoledo, te recomiendo si te gustan los customs participes en la seccion de concursos veras que bien no slo pasamos... saludos de un coleguita tentero



Ya sabeis que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad!!!!!! jajajaja, que montaje mas gracioso :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, pero que bueno, y no lo digo por el jamoncito, que ese estaba también muy bueno, y menudo tiento le dimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 6:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: desde luego habeis puesto mejor cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 8:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:29 am
Mensajes: 3
Veo que os lo montais bien.... Como soy bastante sobornable por un poco de jamón ibérico creo que yo también caería... :D :D

JuAnJiBo

yo tampoco es que tenga muchas piezas... Roblocks solo tengo 3 pero sin estrenar, de lo que mas tengo es astro, algo de mar y buscando mar (aunque esta carisimo!!)

Ire subiendo los modelos que tengo, según vaya teniendo tiempo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 10:42 pm 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto JuAnJiBo que me parto, muy buena esa.

polotoledoestas invitado un buen plato de jamón de pata negra. y unas cervecitas eso si, tendrás que dejarte caerte por los madriles jajaja.
pero un consejo si tardas en volver a tu morada unos dias yo no tengo la culpas :oops: :oops: :oops: :oops:

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 7:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
NENE escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto JuAnJiBo que me parto, muy buena esa.

polotoledoestas invitado un buen plato de jamón de pata negra. y unas cervecitas eso si, tendrás que dejarte caerte por los madriles jajaja.
pero un consejo si tardas en volver a tu morada unos dias yo no tengo la culpas :oops: :oops: :oops: :oops:

un saludo

Eso, eso, Nene tú lo entretienes :twisted: :twisted: , y algunos de nosotros asaltamos sus Tentes, luego ya repartiremos :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 1:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bienvenido Polotoledo y gracias por el aviso ;)

Estaría bien la sección de Denuncias como han comentado los compañeros.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 2:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Ante todo KRONOS te saluda POLOTOLEDO, y te da la bienvenida a esta, esperamos, sea tu casa donde poder disfrutar y rememorar los buenos tiempos de nuestra niñez con este nuestro querido TENTE.

Por otro lado es de Agradecer tu advertencia, porque desgraciadamente, hay mucho ca...., que se quiere aprovechar de este tipo de cosas con la venta on-line y espero que tengas suerte y puedas por lo menos recuperar el dinero.

Lo de publicar un apartado de Denuncias, lo considero bien, pero a su vez los administradores deberían de asesorarse muy bien y establecer una normativa especifica para ese apartado si llegan a crearlo. La verdad es que es un tema muy delicado y serio.

Y por último, no se si te habrás dado cuenta, pero por aquí anda suelto mucho gamberro, y no lo digo por el amigo ZACA y sus sobornos con jamón, ni tampoco por los Srs. Administradores y su sistema de envio de tentes: QUE TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL MIO!!!!!!!!! ni tampoco por FUNKEN y sus MARDITAS BOMBAS, Ni de Raistlin y sus famosas COLLEJAS, y del SR. JUANJIBO (rey de los roblocks) mejor ni hablar.... lo dicho ten mucho cuidadin y disfruta de este gran hooby tentero.

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:15 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
KRONOS escribió:
ni tampoco por FUNKEN y sus MARDITAS BOMBAS, Ni de Raistlin y sus famosas COLLEJAS, y del SR. JUANJIBO (rey de los roblocks) mejor ni hablar.... lo dicho ten mucho cuidadin y disfruta de este gran hooby tentero.

SALUDOS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que weno hay que repetirlo , pero con mas peña... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë