Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:38 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Habían transcurridos 10 días de durísimos combates en los extramuros e interiores de la GRAN BASE DEL AREA 51, los mandos lantianos habían cogido a todo el mundo que pudiese empuñar un arma, cocineros, mayordomos, mecánicos……, toda forma viviente para defender aquellas muros ante el empuje de las tropas kronianas.

Se vivieron momentos espeluznantes, sangrientos, llegando a la locura extrema, se dieron casos de suicidios en masa: los lantianos se lanzaban con cargas explisivas adosadas a sus cuerpos para intentar parar a los robots kronianos, los soldados kronianos iban habitanción por habitación buscando al lantiano y llevando a cabo durísimos enfrentamientos, la base en sí eran un lugar lleno de trampas (bombas, minas, derrumbes, inundaciones..)…….. de recodos secretos desde los cuales salían los lantianos atacando desesperadamente…….. pero lo que realmente hacía insoportable aquello era el hedor a muerte, a carne quemada, a sangre….. todo ello se producían con un único fin: unos defendían lo poco que tenían y querían salvar a su líder, otros querían a toda costa…..su cuerpo…..su cabeza.

Pero todo tiene su fin y todo tiene su recompensa, las tropas kronianas localizaron al infame, al atormentador del universo, al hostigador, al LANTIANO….. se encontraba en uno de los escondites acorazados de la base, allí se había pertrechado con algunos lantianos fieles…..

L. Exijo hablar con su Mariscal….. se debe de respetar los tratados siderales…..(mientras pronunciada estas palabras no dejaba de disparar)

N. No hay tratado que valga!!!!!!!… o vivo!!!!!, o muerto!!!!!, tú eliges!!!!!…..

Durante tres días intentaron el asalto a la habitación acorazada, ésta estaba situada al final de un pasillo de 25 m de longitud y de forma ascendente, lo que dificultaba su asalto, los lantianos tenían una situación de relativa ventaja porque controlaban los movimientos de sus enemigos. Cualquier mínimo asalto lo paraban en seco y les lanzaban todo lo que tenían, el refugio también contaba con aspiradores-purificadores de aire (en caso de lanzamientos de gases) y sistema contraincendios (por si se utilizaban lanzallamas).

El general NENE tuvo una reunión con el Mariscal:

N. …… es tozudo, no se rinde, pide todo el rato negociar, pero a su vez el muy c****n, nos acribilla a bombazos y balazos.

D. No hay negociación posible, hay que capturarlo….. y Nene me da igual vivo o muerto, Kronos se tendrá que conformar con lo que hay, no pienso arriesgar ya más vidas, la guerra ya está terminada, solo falta resolver este último escollo y todo habrá terminado.

Estudiaron concienzudamente como asaltar aquella habitación, estudiaron las dimensiones y la coraza de los Krakentank, y llegaron a una conclusión, desmontar uno de ellos, dejar solo su superestructura central, reforzarla, hacerla avanzar, ésta se utilizaría a modo de escudo, las tropas de élite irían detrás.

Para confundir al enemigo y cansarlo, durante 5 días seguidos se produjeron diversos ataques continuados y a diversas horas y se utilizaron altavoces para que no pudiesen dormir.
El asalto llegó, llenaron de humo el pasillo para que no se viese absolutamente nada, lanzaron la superestructura del krakentank hasta que se estrelló contra las barricadas y obstáculos que los lantianos habían levantado y lo hicieron explotar, a continuación fue el turno de los comandos, los supervivientes lantianos se lanzaron como lobos sanguinarios sobre éstos y se produjo la lucha cuerpo a cuerpo, todo ello transcurrió en 20 min………..

……Los pasos del mariscal recorrían el pasillo…. llegó a la habitación, tuvo que agacharse, fue ayudado a pasar por los escombros y al final en un rincón allí estaba: ÉL….. en un charco de sangre, con su mirada altiva, impasible, arrogante……

L. Vaya, vaya, vaya…..mira quien ha venido….. me alegra verle mariscal……lástima que no pueda darle la mano…… pero ya ve…… estoy un poco indispuesto…….me gustaría haberle recibido como se merece (su sonrisa burlona era casi obscena a ojos del mariscal).

D. ….. creo que se podría ahorrar esos comentarios…….no está en situación de decir……..mas tonterías….. sabe que he venido a por usted…..

L. ……uhhhhh….. que me va a llevar con nuestro querido Kronos…..cof,cof,cof…… me va a ofrecer una buena copa de vino…..o tal vez…. cof,cof,cof….. quiere que charlemos sobre el futuro del universo…

D. No diga memeces!!!!!……. usted no va a ninguna parte, de hecho hay otra persona que le quería encarecidamente, que deseaba tenerlo entre sus brazos…… sabe a quien me riefierooo...., sí, es el que nos mira, el que todo lo sabe…. el que nos vigila cada instante, cada día, cada momento de nuestra vida, el que decide si vivímos o morímos……. Sí lantiano……………………., veo como te cambia la cara, ya sabes a quien me refiero…

L…. bastardo…..llévame ante Kronos, tienes que respetar los tratados……..cof,cof, cof, … no puedes hacer eso… cof…cof……..

Con una sonrisa maquiavélica, diabólica, el mariscal clavó sus ojos sobre el lantiano y le dijo…

D. …ya sabía que odiarías este momento, es más, ya sé que le odias a él…… pero está aquí y te llevara consigo…

L. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, MALDITO SEAS!!!!!!!!!…. NO PUEDES HACERLO!!!!!!!, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

D. Si que puedo…..

El mariscal se apartó…. en ese momento en la habitación empezó a hacer frío, mucho frío. Toda ella se estaba llenando de escarcha, se hizo lúgubre y apareció una figura….. era ÉL conocido como: ………DIGIPROST ………… “LA MUERTE”

DG. Es hora de que vengas conmigo…............llego el momento…..........

L. ……….cof!!!!,cof!!!!!!!. VETE AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DEJAME EN PAZZ!!!!!!!!!……….

En un acto desesperado, en un último intento, el lantiano quiso huir de su mayor temor, de su mayor miedo, quería aferrarse a la vida, quería conseguir una última esperanza…………………… de nada le sirvió………….

LA MUERTE……. se le acercó lentamente, entre las voces y maldiciones del lantiano, poso su mano sobre su pecho…… si hizo el silencio, la oscuridad se adueñó del lugar, el tiempo se paró……............pasado unos segundos se hizo la luz, la muerte y el lantiano no estaban.

YA TODO ESTABA TERMINADO.

El mariscal había cumplido con su parte, con su compromiso, con su pacto:

LA MUERTE tenía al Lantiano

Kronos la Victoria

El Mariscal su Venganza.

Cuando el Mariscal salió de la base ordenó su voladura…

D. Que no quede nada…………

Imagen

Y allí desde su puesto, fumando un gran puro terráqueo vió como otro de los GRANDES MITOS, se convertía en ceniza…….

El hombre que había dirigido la mayor Alianza jamás conocida, el hombre que había DERROTADO al HOSTIGADOR DE LA GALAXIA, el que poseía el mayor y más poderoso ejército, el que había pactado con la mismísima MUERTE…… se encontraba tranquilo, en paz consigo mismo, mirando el cielo rojizo debido a la explosión termonuclear….. y preguntándose …….

AHORA............ QUE???????


Última edición por KRONOS el Mié Ene 18, 2012 8:27 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:22 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D Genial, un final GENIAL, Emperador Kronos, particularmente me hubiese conformado con una colleja monumental :twisted: , pero la aparición del desaparecido DIGI, ha merecido la pena ;) ;) .

Lo dicho, muy, muy bueno.


P.D. Menos mal que soy aliado ;) , no quisiera ser enemigo del Emperador :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:29 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
KRONOS escribió:
lo que realmente hacía insoportable aquello era el hedor a muerte, a carne quemada, a sangre

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me quito el sombrero, Kronos. Ole, ole y ole! Genial!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Al final me he salvado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:32 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: ahora mismo ponemos un aviso en la portada del foro "+18años", la violencia se apodera de cada rincón de esta web, pero habrá merecido la pena, no se si las formas habrán sido las mas correctas :twisted: pero desde luego en el fondo solo cabía una cosa LA MUERTE del lantiano y sus secuaces. Tras esta imborrable victoria nuestras voces se alzan con un solo nombre KRONOS, KRONOS, KRONOS, y ahora que por la fuerza hemos derrotado al lantiano, creo que llega el momento de imponer nuestro orden y poder en el universo, solo nosotros seremos los dueños del destino de todos los moradores de esta galaxia, lo primero... exquilmar todas las riquezas existentes para nuestro beneficio!!! :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: SI SEÑOR, UN GRAN FINAL. Me he enganchado a la narracion y vaya historia, ¿será este el final de las hostilidades? :lol: :lol: :lol:

zaca escribió:
y ahora que por la fuerza hemos derrotado al lantiano, creo que llega el momento de imponer nuestro orden y poder en el universo, solo nosotros seremos los dueños del destino de todos los moradores de esta galaxia, lo primero... exquilmar todas las riquezas existentes para nuestro beneficio!!! :twisted: :twisted: :twisted:


8-) ¿otro dictador? habra que darle "pal pelo" tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 3:57 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
:shock: :shock: :shock: SI SEÑOR, UN GRAN FINAL. Me he enganchado a la narracion y vaya historia, ¿será este el final de las hostilidades? :lol: :lol: :lol:

zaca escribió:
y ahora que por la fuerza hemos derrotado al lantiano, creo que llega el momento de imponer nuestro orden y poder en el universo, solo nosotros seremos los dueños del destino de todos los moradores de esta galaxia, lo primero... exquilmar todas las riquezas existentes para nuestro beneficio!!! :twisted: :twisted: :twisted:


8-) ¿otro dictador? habra que darle "pal pelo" tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 6:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
bruto escribió:
Al final me he salvado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No sabría decirle Sr. Bruto, hay un arduo debate sobre que hacer con usted :twisted: :twisted:

zaca escribió:
:......y ahora que por la fuerza hemos derrotado al lantiano, creo que llega el momento de imponer nuestro orden y poder en el universo, solo nosotros seremos los dueños del destino de todos los moradores de esta galaxia, lo primero... exquilmar todas las riquezas existentes para nuestro beneficio!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Almirante, llega el momento de la PAZ, su ambición y arrojo es admirado por KRONOS, pero tiene usted que comprender que hay que mantener un equilibrio en la Galaxia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OPERACION DESFUNKEN: EL MARISCAL, EL LANTIANO Y "LA MUERTE"
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 8:21 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
no te creas.... bueno es que tengo problemillas familiares... ya te dare un buen rapapolvos... :twisted: un saludo, una buena historieta... :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë