Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 4:30 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 365
Buenas tardes tenteros.

Necesito vuestra ayuda para crear nuevas cosas.

He pensado juntar los modelos de alfa, micro y titanium que no son tan numerosos y asi unificar modelos.
¿que os parece?

funkenderstadt me a dicho de abrir un apartado de historia de barcos, hay se pondrán todos los datos de barcos tanto históricos como actuales o futuristas.
¿que os parece?

Por favor cualquier sugerencia o idea en este apartado lo podéis poner y así entre todos poder mejorar la web.
Aprovecho para decir que esta web y foro no son mios, yo pienso que son de todos los usuarios de esta pagina.
De verdad que es muy importante para mi que aparte de sugerencia me digáis si algo no os gusta ya que podemos hablarlo entre todos y mejorarlo.

Tengo en mente varias ideas pero primero vamos poco a poco mejorando lo que tenemos y después mas adelante os preguntare que os parece para ponerlo.

Un saludo y gracias por aguantar la charla :lol:

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 5:13 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
nada a los leones ahora mismo :D pues si , vamos gracias a los libros que pille en granada y estos tan interesantes de jane's que estoy como loco por pillarme uno . Estaba yo pensando en que se pusiera como una seccion de barcos en plan historico tanto modernos como antiguos que sirviera como de documentacion para futuros customs tenteros.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Me parece una idea magnifica, me encantan los barcos militares, pero debéis ponerme freno porque si no lo hacéis podría parecer un foro militar.

Tengo bastante información sobre bastantes buques de guerra, y si no la tengo la busco no es difícil, y menos si sabes lo que has de buscar, cualquier tentero que lo necesite que me lo pida y se lo puedo en pocos días proporcionar, fotos, esquemas, historia, características técnicas del buque y su armamento y en algunos casos de su equipamiento electronico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Buenas noches a todos.

Si quereis mi opinión yo no uniría las series. No soy entendido en las mismas pero creo que por ese criterio también deberías unir cosmic, astro y titanium.

Respecto a la segunda pregunta, creo que tampoco haría falta abrir un apartado nuevo, cabe dentro de mar creativo. El tema me encanta y aplaudo la idea de crear réplicas de barcos antiguos. Espero ver vuestras creaciones.

Saludos y felicidades por el foro digiprost.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 11:10 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Buenas, en mi opinion, no veo el porque de juntar esos apartados (titanium - micro - alfa), estan bien como estan, opinion mia (a gustos los colores).

referente a lo segunda cuestion, de abrir otro apartado de historia naval, por mi de acuerdo, la historia siempre es buena y cuantos mas conocimientos tengamos mejor.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 11:22 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tamien estoy de acuerdo con que no hace falta juntar esas series y respecto a la segunda pregunta tanto da crear un apartado como en cada esposicion contar su hitoria, asi se conoce mas, me inclino mas por esta ultima opinion, asin estara colocado junto al barco espuesto, incluso si se hacen varias versiones se podria aproechar el mismo porst

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:07 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 365
Buenas tenteros.

Esta claro, titanium, micro y alfa se quedan como esta.

Lo de dar datos con los barcos me parece una gran idea, de todas formas se puede crear un post fijo dentro de Mar creativo para compartir información de barcos.

Gracias a todos por la ayuda.

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
bueno si os parece puedo abrir un post en mar creativo y a partir de el poner el modelo e historia. Lo del tente astro no tenemos un programa muy avanzado asi que ahi dependera de la imaginacion . Tambien se podria recurrir a naves ficticias tipo star wars o algo asi . Lo de los barcos no tiene solo por que ser barcos antiguos. Eche un vistazo al libro de jane's edicion 04/05 a los barcos japoneses (vienen todos los barcos de guerra de todo el mundo ) y me fije en un acojonante barco anfibio que tienen ahora.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:24 pm 
YO quería comentar que no se debería unificar ninguna serie con otra ya que cada una tiene su encanto por si sola.

Yo a lo largo de estos años he creado una pequeña base de datos.
Con la siguiente estructura, (tipo árbol).

SERIES
 REF:
 FOTOS, INSTRUCIONES ,VARIOS
 ETC

Comento esto ya que cuando empecé con ellas yo también creía que no era para tanto asta que empieza uno a organizarla y te das cuenta que cada serie contiene bastante información que estructurar y almacenar.
Espero que sea de ayuda


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë