Hola Marcos
Como se que eres una de las pocas personas que te documentas bien y que te gusta compartir tus conocimiento con todos nosotros.
Nos lo as demostrado en multitud de ocasiones y por ello personalmente te lo agradezco.
Aunque soy de pocas palabras
Hoy intentare contarte mi experiencia y aportarte mis limitados conocimientos.
Como tu, yo también pase por ese misterio ya que intentaba montarlo con mis propias piezas y todavía, no lo tengo del todo resuelto.
Pero si que puedo echar un poco o bastante luz sobre ello.
En algunas cajas de exin, a veces figuran unas fotos y luego resultan que son los mismos pero con los cambios y modificaciones que se sucedieron posteriormente.
Esto se debe a que siguieron utilizando las mimas cajas, para ahorrar en gastos de producción y diseño.
Ejemplo la ref: 0452 y que se puede aplicar a casi al total de referencias titanium.
Tuve en su día la suerte o desgracia según se mire, de tener que abrir 3 cajas de esta referencia.
Para montar los dos que tengo, uno con serpentina y otro sin ella.
nota: Cosa que nunca volverá a pasar ya que fue una suerte el poder conseguirlas.
La inyección de la serpentina debilito la consistencia y fortaleza del plástico.
Dando serios problemas en los moldes de fabricación y rompiéndose algunas piezas a la hora de su montaje, casi con tan solo mirarlas.
A lo que voy
La misma caja, el mismo año de fabricación.
Mi sorpresa fue: Abrí la primera caja, era la que contenía el color verde con serpentina.
Una autentica preciosidad, la verdad es que este fue el detalle que caracterizo e izo tan especial esta serie.
Pero me quede en la mano con el parachoques echo pedazos cuando intente montarlo y lo mismo me sucedió con la base que monta las ruedas.
Detalle!! el color es un casi negro con serpentina.
Consecuencia tuve que abrir otra caja y vuala !!!!otra sorpresa ,este venia sin serpentina y con un color verde mas claro.
El parachoques también era de un color distinto a igual que la base.
Son de color negro que conocemos la gran mayoría y que se comercializo en otros modelos.
La ventaja de estos, es que no rompen con tanta facilidad.
Bueno, así que no me quedo más remedio que abrir a mí pesar mi última caja.
Resulto ser como la segunda, sin serpentina, pero esta las piezas negras venia mezcladas y me quede de piedra.
Por este motivo tengo los dos modelos de la ref 0452 con y sin serpentina.
Con la ref; 0450 pasa lo mismo
De esta solo tengo una y de casualidad (sin serpentina)
El muñeco sin embardo es amarillo con la cabeza cuadrada, color naranja.
Pero con los muñecos en las ref: 0450, 0451 y 0452 suelen guardar este patrón.
Modelo con serpentina- muñeco con la cabeza redonda.
Modelo sin serpentina - muñeco con la cabeza cuadrada.
En el resto de ref: (titanium), no cumple este patrón y abría que seguir investigando.
Bueno no me enrollo mas, te dejo unas fotos de mis modelos y espero que te sirvan de ayuda.
Se me olvidaba otro detalle que preguntas, las ruedas.
La ref: 0450 monta llantas plateadas y las ruedas trasera son mas grandes que las delanteras.
Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, estoy a tu disposición
Un abrazo
PD si alguien quiere montar las luces sobre un parachoque con serpentina sin que este de haga pedazos, que me lo pregunte, tiene truco.
A mí me costo averiguarlo, tres parachoques.