Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 11:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Buenos días a todos:
Os pongo unas fotos de mi última adquisición. Está casi completo, le falta una barca y un portatorpedos marrón. El cordaje del velamen se quedó un poco corto, así que le añadí un cordel en casa. Este es el resultado. Espero que os guste. Las pegatinas están algo tocadas, no he puesto algunas, como la de la bandera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


Última edición por tentero2011 el Dom Nov 18, 2012 7:14 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 11:42 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Me encantan los dos veleros, son preciosos, pero montar el cordaje lleva su curro :? , y como todos sabemos sus mástiles, bisagras y ganchitos hacen las delicias de cualquiera que le guste construir customs :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 2:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Para que vean los de borras que si hicieron algo bueno, el primero que compre se conserva tal cual, el segundo fue para otras construcciones, enhorabuena por la adquisicion

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 7:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Tanto mi Cutty como mi Elcano han pasado a ser pasto de customs. Aún así, considero que son unos grandes diseños para lo que es Tente.

Siempre me ha sorprendido que ponga "A partir de 7 años". Uno con 7 años a ver si tiene co**nes de montar el velamen y el cordaje. A mí me trajo por el camino de la amargura :?

Un saludo y felicidades por la adquisición!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 7:19 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum, ese podria haber sido otro de los "fallos" que tuvo tente, no hacer veleros... Pasa como con los barcos piratas... que hizo uno y ahi se quedo la idea...
Estoy con diable, sobre todo con las piezas marrones... Dan mucho juego...
Felicidades... Mi opinion , es que esta belleza, deberia de haber sido mas grande, pero claro, no hay cañones de un tamaño medio decentes , para un velero... Pero weno...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 8:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Ante todo enhorabuena por la adquisición Tentero2011, es un modlo muy conseguido
diable escribió:
Tanto mi Cutty como mi Elcano han pasado a ser pasto de customs. Aún así, considero que son unos grandes diseños para lo que es Tente.

Siempre me ha sorprendido que ponga "A partir de 7 años". Uno con 7 años a ver si tiene co**nes de montar el velamen y el cordaje. A mí me trajo por el camino de la amargura :?

Un saludo y felicidades por la adquisición!

Estoy contigo Diable, en las dos cosas, son muy buenos modelos, lamentandolo un poco (por no tener alguno montado en la estantería), los que tengo de ambos, son pasto de customs, tienen piezas muy, muy conseguidas, que pasaron un poco de lado al principio, pero que tienen mucha utilidad y son geniales para otros usos, los mástiles, los ganchitos del cordaje, pero lo mejor, son las bisagras (no se decirlo mejor) para los cañones navales, motores, y muchas, muchas otras cosas, son geniales.

Y lo de montarlos con 7 años, JA, JA, ni de coña, el barco en si, si, pero como comentas con los cordajes, no, no lo creo posible, aunque creo que eso se hizo con un doble propósito, el niño, montaba el barco, y el padre, se peleaba con el hilo ;) ;)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juan Sebastian Elcano
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 9:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Muchas gracias a todos, me alegra que le echarais un vistazo a las fotos.
Es cierto lo del cordaje, se hace un poco pesado, de hecho no es el unico caso el de tente. Cuando de chaval tuve el barco pirata de playmobil, todo el cordaje de velas me lo hizo mi padre.....y se tiro un rato para acabarlo. Eso si, quedo el barco estupendo....y a jugar!!
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë